Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Dieter

#4212 que torta tienen los dos.

xavocs2

Dudo de que el pp en Cat se revitalice segun comentan algunos con Cayetana, los que conozco de derechas que votaban al PP y giraron su voto a ciutadans no lo van a mover de ahi (todos estan contentos con Arrimadas), claro esta que no es representativo pero me ha sorprendido que ninguno varie en su forma de pensar y eso que se replantean VOX algunos.

Dieter

El pp desde que se cargaron a vidal cuadras por encargo de pujol desapareció de cataluña.

1 respuesta
MaTrIx

Putas de calidad asegurada xDD

2 respuestas
Grimmer8

#4233 Pero si Vidal Quadras consiguió 7 y 17 escaños en las elecciones a las que se presentó. La misma Sánchez Camacho mejoró esos resultados

¿O solo hablas de Generales? Es que diría que nunca fue diputado en el Congreso.

Kenderr

#4234 Ya podrian currarse los choppeos un poco

1 respuesta
-

#4236 En la cloaca de Twitter todo esta permitido.

1 respuesta
MaTrIx

#4237 joder, con el móvil no soy capaz de distinguirlo xD

Emelianenko

Yo diría que no es fake, mirad los cables eléctricos reflejados en el parabrisas.

Letalius

#4234 Iba a pedir el voto, qué meirdas pasa que las putas no pueden votar o que. Racista!

#4221 Tu mismo has identificado el problema, y en vez de solucionarlo lo que propones es vivir con el. Pues no.

V_V_S

No es fake, de photoshop tiene 0. Tiene las luces encendidas, diría que el gracioso que fue allí se hizo una foto para los amigos jiji jaja y algun capullo la ruló.

perche

joder pues las pegatinas de vox parece que las hayan imprimido en casa y pegado como le pego yo la pegatina de la itv al mio

Celestine

#4224 ¿Cómo esquivas el impuesto de sucesiones siendo rico? Más bien es al revés, aquí en Galicia por ejemplo, hasta 125.000€ no pagas nada (siendo hijo/nieto o cónyuge del causante), teniendo en cuenta que la vivienda habitual del causante tiene una reducción de entre el 95 y el 99% para calcular el valor de la herencia...

Al final precisamente los únicos que pagan ese impuesto son los ricos.

2 respuestas
zazgan

Jesus....

3 respuestas
Nerviosillo

#4243 Empadronandote en otra comunidad que no pague, por lo que tengo entendido.
Y más chanchullos que habrá.

Quien hace la ley tampoco quiere ser el tonto que pague.

1 respuesta
DunedainBF

#4245 Para eso necesitas un domicilio en esa otra comunidad y además te mirarán cuál ha sido tu residencia habitual los últimos años para evitar precisamente que alguien en su lecho de muerte haga esta pirula.

Que igual la respuesta más obvia es apoyar la igualdad en todos los aspectos fiscales en cualquier punto de España...

1 respuesta
varuk

Abascal pide que la Policía pueda echar okupas "de una patada en el culo" sin proceso judicial

En cuanto hayan entrado en una vivienda ajena, sin registro de propiedades ni necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190425/abascal-policia-okupas-patada-sin-proceso-judicial/393710984_0.amp.html

Ale, sin procedimientos, leyes sentencias... Alegría.

8 respuestas
snacky93

#4247 Si uno acredita que la casa es suya, así debería ser.

DunedainBF

#4247 ¿Te parece mal? No están en su puta casa, sino en la de otro.

El único proceso judicial debería de ser en el que se les condena a los ocupas.

2 respuestas
A

#4244 Ostias...

#4247 Yo permitiria que les diesen una paliza a los okupas, y si los matan tampoco me importaria para que engañarnos.

ChaRliFuM
#4243Celestine:

¿Cómo esquivas el impuesto de sucesiones siendo rico?

¿Lo preguntas en serio? Más allá de la bajeza moral de gravar con impuestos la muerte de alguien, los verdaderamente ricos tienen su patrimonio en sociedades o han fijado su residencia fiscal en otros países... Los impuestos que paga esta gente en concepto de sucesiones son proporcionalmente ridículos en comparación con lo que pagan el resto de contribuyentes.

Ahora bien... sin consideras que alguien que hereda 1.000.000 es "rico" pues vale... no hay mucho más que discutir, ahora bien, luego que nadie se lleve sorpresas cuando herede cuatro propiedades de mierda y la Comunidad Autónoma se las valore por un importe dos o tres veces superior al precio real de mercado...

1 respuesta
varuk

#4249 ¿sin que un juez lo diga? Sí. Hoy es esto y mañana podría ser otra cosa. Vosotros id dándole manga ancha...

Que aceleren los procedimientos, pero que la policía no mueva un dedo hasta que un juez lo diga.

2 respuestas
Nerviosillo

#4246 Como vas a hacer eso, hombre.
Muh cultura milenaria!

De todos modos, tengo entendido que hay más agujeros, como moverlo todo a empresa familiar o retirarte tus últimos años a una vivienda en una comunidad que pague poco o nada, con la esperanza de dejárselo todo a tus hijos.

Este tipo de cosas es algo que solo gente adinerada puede hacer.

Pero vamos, que eso es algo de lo que los de MV.abogados sabrán más.

Polakoooo

#4228 Venga va, acepto el reto.

Para empezar, no creo que el problema sean los youtubers que van a residir a Andorra. Los autónomos que pueden deslocalizar su lugar de trabajo porque su curro se lo permite y están dispuestos a cambiar de residencia para tener un trato fiscal más favorable, adelante. Supongo que se podrían proponer medidas que desincentivaran eso, pero vaya, a escala de economía nacional no está ahí la fuga de dinero.

Ahora bien, España precisamente está por debajo del entorno en cuanto a presión fiscal, lo que según algunos supondría que muchas empresas de ese entorno vendrían aquí. Y eso no pasa. Para mí ese es un mantra que poco tiene que ver con la realidad. Obviamente si ahora España se planteara un sistema fiscal totalmente desproporcionado (tanto por rígido como por laxo) con respecto a europa, eso sería otro cantar, pero lo cierto es que Podemos, que sería en el partido más a favor de aumentar presión fiscal a rentas altas, está hablando de equipararnos un poco, no de implantar el comunismo. Las cosas hay que ponerlas en perspectiva.

Con respecto a la otra parte de la discusión. Es un viejo dilema. Los lobbies presionan al estado porque son más fuertes que él e imponen medidas que les benefician. La connivencia es el resultado de un estado poco solvente, así que el que pueda ofrecer determinados servicios por medio de empresas públicas, le haría menos dependiente de esos lobbies. En mi opinión de rojo comunista perroflauta, si esos lobbies se ponen tan nerviosos con los partidos que quieren que el estado sea más fuerte, y benefician a aquellos que quieren desregularlo, por algo será.

Entiendo que es un debate más complicado y que hay muchos matices, no pretendo simplificarlo tampoco.

1 respuesta
snacky93

#4252 Con las leyes de genero del PSOE que perjudican a todos si que no eres tan radical. Eso si a defender un colectivo que usurpa tu puta casa. No tienes ni idea lo que se dilata un proceso judicial en estos temas...

1 respuesta
DunedainBF

#4252 Incluso si puedes acreditar a la policia que eres el dueño de la vivienda quieres que hasta que un juez lo diga la policia no pueda sacar a esos parásitos de tu casa?

¿Eres consciente de que aparte de ocupas suelen causar muchos daños en la vivienda y molestias a los vecinos? Daños que por supuesto no van a poder pagarte.

1 respuesta
varuk

#4256

#4256DunedainBF:

Incluso si puedes acreditar a la policia que eres el dueño de la vivienda quieres que hasta que un juez lo diga la policia no pueda sacar a esos parásitos de tu casa?

Sí.

#4255 Pues que aceleren los procedimientos, pero siempre con un juez.

WaRdIx

#4247 y habra gente que esto le parezca mal.
Si acredito que la vivienda es mia qye proceso ni qur burocracias de mierda. Hay derecho a la propiedad privada. Yo si he sufrido en mi familia de casa ocupadas y es un cachondeo.

1 respuesta
Riip

#4247 unos gitanos ocuparon una casa en frente del caserío de mis abuelos. Robaban todo lo que no estuviese sujeto por los alrededores, iban con el coche a toda ostia por el camino y casi pillan a mi abuelo dos veces, todo el día con hogueras, amenazas de muerte a mis tíos. Mi abuela se paso varios meses durmiendo intranquila por si les entraban en casa. No les pudieron echar hasta 6 meses después.

Ojalá no sólo les echasen al día siguiente, ojalá les pegasen una paliza tambien

1 respuesta
snacky93

#4258 exacto

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO