Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey
#446AlvaroSerna:

Para mi espinosa de los monteros se equivoca diciendo que si fuese por el vox seria ilegalizado, pero se lo paso. Todo el mundo se viene arriba de vez en cuando...

¿Esto también es venirse arriba, entonces?:

Vox plantea ilegalizar a los partidos "que no creen en la unidad de España o no renuncian al marxismo".

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/vox-plantea-ilegalizar-a-los-partidos-que-no-creen-en-la-unidad-de-espana-o-no-renuncian-al-marxismo-video_201903185c8faa930cf21910dc9cad12.html

#446AlvaroSerna:

Jajaja gernika es gernica en euskera. Como gernika es de la CA vasca, lo he escrito en euskera. A mi me gustan las lenguas autonomica a pesar de votar a vox.

Pero no estabas hablando en euskera.

#446AlvaroSerna:

es erroneo, mas bien sería: "Que buen escribir"

Tú de memes justito, ¿no?

1 respuesta
Usopp

#428 Porque el que dice esa burrada negando el bombardeo se presenta por VOX, lo mejor de lo mejor, sigo esperando el blanqueamiento XD

1 respuesta
Kaiserlau

ya no saben ni como defenderles

1 respuesta
karlosin

#450 donde he dado lecciones? si me da igual a quien votes, de verdad te lo digo xD

que no me tomo la politica tan personal, yo valoro a la gente sin mirar de que partido tienen el carnet.

me sorprende que te tomes como un ataque mi post, cuando has sido tu quien ha empezado y encima te estoy diciendo que me da igual jeje

#453 que yo no estoy aqui para hacer campaña ni desprestigiar a ningun partido, yo entro comento en este foro lo que pienso, y me voy, cada uno que vote a quien quiera.

Lexor

#444 a mi no me parece normal pq critique esta medida antes
lo que no vy a hacer es mentir abiertamente.(pd si quieres filtra mis mensajes y me veras criticando esto)

A
#451Gallifrey:

Pero no estabas hablando en euskera

No, he dicho el nombre de la ciudad de la CA vasca en euskera, eso es todo :D

Ya discutí lo mismo con otros usuarios, en la constitucion alemana (por ejemplo) también se prohiben los partidos que tengan como fin poner en peligro la republica federal alemana. Si no recuerdo mal es el articulo 21.2 de la Constitucion alemana.
En las constituciones italianas y francesas tambien hay preceptos parecidos, no recuerdo el articulo concreto.

#452 No dice que no existio. Dice que se creó un mito para hacer propaganda, cosa que es cierta. No recuerdo la cifra, pero debieron de morir como 110 personas. Y hasta hace pocas decadas, se decia que habian muerto muchas mas.
Obviamente no justifico ningun bombardeo, tampoco esto. Lo dejo claro por que eres un usuario al cual le gusta dar otro significado a mis palabras.

2 respuestas
Gallifrey
#456AlvaroSerna:

No, he dicho el nombre de la ciudad de la CA vasca en euskera, eso es todo

Entonces supongo que aunque estés hablando en castellano si tienes que mencionar a Londres también dirás "London", ¿no?

#456AlvaroSerna:

Ya discutí lo mismo con otros usuarios, en la constitucion alemana (por ejemplo) también se prohiben los partidos que tengas como fin poner en peligro la republica federal alemana. Si no recuerdo mal es el articulo 21.2 de la Constitucion alemana.
En las constituciones italianas y francesas tambien hay preceptos parecidos, no recuerdo el articulo concreto.

¿Estamos en Alemania, Italia o Francia? Vamos, que no te parece bien que se hable de prohibir partidos a no ser que lo haga Vox y que sean partidos que no son de tu cuerda, ninguna sorpresa. Además, no sólo mencionan a partidos indepes, y citándome a Francia o Alemania no me respondes a lo que te pregunto.

1 respuesta
A

#457 A ver es que a mi podemos no me parece un partido marxista o comunista, por tanto no me parece bien ilegalizarlo (a pesar de que su lider se haya definido asi, sobre todo en el pasado)

Si me parece bien crear un precepto que prohiba la creacion de partidos que traten de destruir la unidad de españa, asi si los catalanes se ponen tontorrones otra vez se podrá aplicar la ley mas facilmente.

Con partidos marxistas te refieres a partidos comunistas? Si es asi, si, a mi me parecería bien ilegalizarlos.

1 respuesta
Usopp
#456AlvaroSerna:

No dice que no existio. Dice que se creó un mito para hacer propaganda, cosa que es cierta. No recuerdo la cifra, pero debieron de morir como 110 personas. Y hasta hace pocas decadas, se decia que habian muerto muchas mas.
Obviamente no justifico ningun bombardeo, tampoco esto. Lo dejo claro por que eres un usuario al cual le gusta dar otro significado a mis palabras.

Claro, permitir bombardear población civil por parte de una nación extranjera para probar armas, es un mito exagerado, después no se te cae la cara de vergüenza, invento de los ingleses, no te jode.
Los nacionalismos sanos, vaya escoria los que blanquean al régimen.

1 respuesta
A

#459

#459Usopp:

Claro, permitir bombardear población civil por parte de una nación extranjera para probar armas,

Eso es verdad y obviamente me parece mal.

#459Usopp:

es un mito exagerado

Y lo es por que hasta hace poco nos vendian que habian existido muchisimas victimas mas, por eso digo que se "mitifico".

1 respuesta
Gallifrey

#458

#458AlvaroSerna:

Si me parece bien crear un precepto que prohiba la creacion de partidos que traten de destruir la unidad de españa, asi si los catalanes se ponen tontorrones otra vez se podrá aplicar la ley mas facilmente.

Este párrafo es una mina voxera cojonuda, no sólo con el fascismo de prohibir partidos simplemente porque no os gustan tan propio de vuestra cuerda sino que además generalizando con todos los catalanes cuando la mayoría de los catalanes no somos indepes, voxerismo pata negra.

Y por lo demás me das la razón a lo que digo arriba, que estás en contra de ilegalizar partidos hasta que lo hace Vox y no son los de tu cuerda, que entonces te parece de puta madre... Hipocresía pura, pero ninguna sorpresa viniendo de ti.

1 respuesta
A

#461

#461Gallifrey:

generalizando con todos los catalanes cuando la mayoría de los catalanes no somos indepes, voxerismo pata negra.

Bueno, es cierto, deberia haber matizado diciendo: "Asi los catalanes indepes bla bla..."

#461Gallifrey:

Y por lo demás me das la razón a lo que digo arriba, que estás en contra de ilegalizar partidos hasta que lo hace Vox y no son los de tu cuerda

que? Vox esta deseando ilegalizar podemos, y yo he dicho que me parece un error

2 respuestas
Gallifrey

#462 ¿Y cuándo he hablado yo de Podemos?

1 respuesta
A

#463 La propia noticia sobre la que estamos debatiendo dice que Espinosa de los monteros ilegalizaria podemos...
No lo has dicho tu ni yo, lo ha dicho otro, y ese otro es ivan espinosa.

Por cierto, yo digo que estoy a favor de ilegalizar partidos como la CUP por que atentan contra la CE, no por que me gusten o me disgusten.

1 respuesta
Gallifrey

#464 Pero lo de Espinosa es una opinión suya, aunque forme parte de Vox no viene desde el partido, lo de ilegalizar partidos indepes sí.

1 respuesta
karlosin

#450 mira #397

donde he defendido los cordones sanitarios?

pero tu estas leyendo lo que pongo? XD

Usopp

#462 #460 Al bonito blanqueo.

Bono nunca arrestó al general que fletó un avión Hércules con camareros para un ágape en Madrid
El ministro de Defensa, José Bono, anunció el pasado martes 16 de enero el arresto del general que autorizó el uso de un Hércules C-130.

La realidad, sin embargo, es muy distinta. El general de Brigada Manuel Mestre Barea, jefe de Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Aire, Francisco José García de la Vega, el hombre que dio la orden del traslado de los camareros en el Hércules C-130, no ha cumplido ni un segundo de arresto... simplemente por el hecho de que nunca se le llegó a arrestar. Si se le ha impuesto alguna clase de sanción, ésta se desconoce. Se habla, en términos militares, de que se le ha podido aplicar lo que se conoce como un chorreo, según las fuentes de este diario, es decir, una “reprimenda”.

Adivinad quien ha fichado al Meste que derrochaba dinero público para un ágape , joder es que no se libra ni uno XD

1 respuesta
A

#465

#465Gallifrey:

Pero lo de Espinosa es una opinión suya, aunque forme parte de Vox no viene desde el partido

Me has dado una alegria.

1 respuesta
Gallifrey

#468 Pues me alegro, pero no sé qué tiene que ver eso con nada de lo que estamos hablando xD.

1 respuesta
A

#469 Bueno, que me estabas preguntando o de que estabamos hablando?

#467 Pero de que hablas? A que viene eso?

RayF

De momento el único ataque a la democracia que ha habido últimamente es el perpetrado por Colau al prohibir a Vox organizar el multitudinario acto en el Palau Sant Jordi.

Pedir establecer un cordón sanitario a partidos totalitarios como Podemos no es nada descabellado viendo como actúan, es lo lógico.

B

bueno por lo menos la cosa sigue su curso y los neofranquistas futuros votantes de vox vais mostrando abiertamente lo que pensais y no andais con excusitas y apariencias. a mi eso me parece positivo. por otro lado se estan riendo en vuestra cara si os creeis que se va a poder prohibir alguna ideologia en españa sin que tengais que volver a "matar hermanos" para conseguirlo de nuevo.

B

No puede hablar de Franco, porque no lo vivió. No le dirá lo mismo a Echeminga, Pablo Mezquitas y demás basura cuando hablen de Franco día sí día también.

Es que menuda retrasada joder.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#473 Si, Susana griso, esa famosa podemita.

No sabes ni por donde te da el aire xdxd.

1 respuesta
B

#474 Esa una independentista silenciosa.

Ya tiene algo en común con esos dos infraseres.

2 respuestas
A

#475 Susana griso no es mas imbecil por que no se entrena

MiNmbreNoCab

#475 Si, la famosa independentista que es de las pocas periodistas del planeta que le ha hecho entrevistas privadas a la reina "emerita" de España.

pero vamos, solo te falta decir que es pro-maduro y te haces el hat-trick.

Que la Susana Griso es subnormal, pero una cosa no quita la otra. Respétate.

B

Pues Susana Griso ha hecho bastante mas que abascal por la unidad de españa, todos coincidimos en que es gilipollas.

1 respuesta
A

#478 Hace tiempo que dejo de ser una periodista decente para convertirse en una sectaria mas de la TV española

B

Espejo Público antes era un programa medianamente visible. No dejaba de ser como La Gente de Bart, pero medianamente aceptable.

Desde hace unos años es propaganda pura.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO