Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Kaziqeh

Alguna pagina web para ver el recuento?

2 respuestas
StkR

#6440 para sentirse orgulloso.

Naith

#6451 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

1 respuesta
Prava

#6438 A ver, C's no puede vender que van a pactar con PSOE porque entonces, como votante de C's, ¿para qué pollas vas a votarles a ellos y no directamente al PSOE?

Si algo ha demostrado C's es que pacta con todo el mundo, lo cual implica no casarse con nadie y no estar excesivamente posicionado.

1 respuesta
ekOO

#6451 Ponte laSexta.

1 respuesta
B

#6424 Los que mejor viven y los más listos.

Levantando piedras en sus montañas y pasando de la ultraderecha española.

1 respuesta
Kaziqeh

#6455 Y una mierda. Prefiero la web xdd

1 respuesta
G

Como gobierne PSOE + Pudimos más indepes me largo del país y ya os volveréis a arruinar, a mi lo que ocurrió en 2008 no me vuelve a pasar.

6 respuestas
Kaziqeh

#6453 Gracias <3

B

#6433 #2347

1 respuesta
ekOO

#6457 Yo estoy con Ferreras 100%

ArticoDelSur

#6438 Coincido contigo, no deberían haber dicho que no en un principio, cuando lo que debería hacerse en este contexto es sentarse todos a hablar

1 respuesta
R

No me creo una mierda esa encuesta, principalmente porque el votante de vox o no contesta al entrevistador, o dice que va a votar a otro partido. A ver los resultados oficiales que son los que valen

morropico

Hay gente celebrando como victoria un puto sondeo, solo una pregunta, no os parece raro que aún no haya ningún recuento del típico pueblo de 500 habitantes como hacen siempre? Xddd a partir de las 21 y algo veremos la realidad

1 respuesta
StkR

#6454 no, no digo eso. Con no mentarlos, vas que chutas. Lo idiota es decir NO a quien va a ganar si o si y escorarte a la derecha para intentar ganar a facha a los adoradores de una grande y libre. Absurdo.

1 respuesta
M

en rtve sacando memes de twitter y facebook como noticias , el nivel

rusillo_

#6456 Les va mas la ultraderecha catolica vasca.

Mako666

#6458 ahí está la puerta.

B

#6458 la crisis mundial creada por estados unidos ya tal, no? Culpa de la HiskierdaH radiKal

2 respuestas
g4sb0

#6458 Cierra la puerta al salir!

DaRkViRuZ

#6346 no, cacao no tengo ninguno, podemos cuando empezó me parecía la mejor opción, con el tiempo se han ido destapando o tirándose piedras encima.
Es por eso que estas elecciones quería votar a escaños en blanco, como no estaba esa opción en mi localidad he votado a vox porque pp / psoe los descarto completamente, podemos como ya he dicho anteriormente ya no me representa y vox después de haber leído su programa electoral y compartir el 80% de su programa creo que es una opción nueva e interesante por ver

1 respuesta
Mako666

#6464 por ley no se pueden hacer encuestas a pie de urna.

Naith

#6458 desertor de la patria :(

ekOO

#6460 Ningún partido me parece tan peligroso para la democracia como Vox. Y si Ciudadanos y PP pactan con ellos, pues meto a los 3 en el mismo saco. Pero es básicamente por Vox.

Ojalá Ciudadanos fuera un partido liberal rollo Macron (ahora me dirás que Macron es comunista en lo económico pero no voy a debatir sobre eso) y otros liberales europeos. Pero no, se les ha ido la perola últimamente.

1 respuesta
B

#6458 ZP nos arruino, aiuda!

Prava

#6465 Hay que dejar claro con quien no vas a aliarte para dar un mensaje a los votantes. Todo forma parte de la estrategia.

1 respuesta
Agrael120

#6469 Según cierto iluminado del foro todos los males del país fueron cosa de la izquierda.

MeDieviL

Se supone que casi llegamos a tocar fondo como país , lanzó esta pregunta, ¿ Caeremos más bajo de lo que caímos en la última crisis ?

StkR

#6462 a los partidos de este pais aun les cuesta asumir que se acabo el “me lo llevo todo” y los demas son el demonio. A mi me parece sanisimo, un metodo de control mas.

Aun asi, no hay resultados aun.

shisko90

Ostia la gente ya aquí celebrando, como le gusta a algunos el riesgo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO