Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Prava

#6471 Vale, entonces votaste a Podemos la primera vez sin haber leído y entendido su programa, OK.

1 respuesta
B

#6458 no pasa nada, ahorra dinero y cuando el país se hunda compras 2 casas. Aunque tal como gobiernan con la ocupación las puedes perder igualmente.

1 respuesta
B

#6474 Sigues sin responder a la pregunta. ¿Qué opinión te merece el partido más corrupto de la historia de España, es decir el PSOE, más aún que el PP que ya es decir? Olvida a Cs, Vox y el Partido de Jesús Gil.

No tienes pensamiento crítico?

2 respuestas
Menudeldia

#6469 Correcto, el problema vino cuando todos sabíamos que la crisis llegaría mientras que el PSOE se tiró negándola meses con lo de la desaceleración sin hacer nada por aliviar el golpe, gobierno de irresponsables puro.

1 respuesta
StkR

#6476 una malisima estrategia, en mi opinion, y se puede hacer de mil formas mejores

1 respuesta
ansar123123

2 minutacos chavales

Prava

#6485 agree to disagree

B

Total de las dos mesas en un pueblo de Jaén (noguerones)

Psoe 550
PP 97
Cs. 49
Podemos 31
Vox 46
Cilus Linares 1
Recortes 0. 1
Pacma. 1

sé que no es muy relevante pero por poner algo xD

B

#6484 ahi estoy de acuerdo, fueron ruines ocultandolo como ratas que son.

G

Ya he tenido la respuesta de 5 o 6 indocumentados que no han abierto un libro de economía en la vida. Mv nunca defrauda. xDDD La puerta ya se donde está y vosotros os iréis a la mierda pronto como gane la izmierda.

4 respuestas
Kaziqeh

Ostia puta, viendo la pagina esta https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es hay cada partido que te echas unas risas xDDDD

DaRkViRuZ

#6481 mmmmm, no

1 respuesta
Prava

"¿Qué ha dicho XYZ, Pastor?"

Hijo puta, como sea tan frío en la cama con su mujer...

ekOO

#6483 Eso es muy discutible teniendo en cuenta al PP, pero no me voy a poner a debatir sobre eso ahora.

Y obviamente me parece una locura el nivel de corrupción que tuvo el PSOE en los años 80 y en Andalucía en la última década.

2 respuestas
kun294

De verdad que hay gente que piensa que VOX es la salvación española jaja, se tragan los 4 discursos tontos muy bien tirados.

Sonos

Pues esta todo ya vendido, lo positivo es el alto porcentaje, sea cual sea el resultado, espero que haya mas diálogo y menos odio.

chuckpwnsall

1 minuto para la muerte de España gente.

Agrael120

#6490 De quién eres cuenta clon?

G

#6482 Eso será dentro de 1 decada al menos, porque el destrozo que van a hacer con pudimos va a ser descomunal.

-jack69-

A PP le han quitado votos tanto los de VOX como los de C´S

R

#6494 cuantos escaños es amyoria absoluta?

3 respuestas
B

La Sexta metiendo anuncios a mansalva xDDDDD

2 respuestas
ekOO

#6501 176

M

Compromís 1 ? no lo ponían hace poco con 15-20 ? XD

1 respuesta
chuckpwnsall

#6501 176

mumbles

#6501 176

kiLLoSaMa

https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

B

#6490 un saludo llorón, cuando quieras te presto unos cuantos libros de economía, achacar una crisis mundial al PSOE es patético y demuestra que si has estudiado economía o similares eras como cifuentes y lo de atender en clase y asistir ya tal. Si quieres entramos en que lo ocultaron y ahí te daré la razón, pero no apoyaré una mentira que han repetido mil veces hasta la saciedad.

2 respuestas
Naith

#6502 el pactómetro no se paga solo.

BuNNkeR

#6502 Ostia si, menudos desgraciaos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO