Elecciones Generales 28 de abril de 2019

PalesTina

No se escucha el audio de Casado pero debe estar contento con esa sonrisa

xPipOx

Pero que pongan a Casado que me quiero reir un rato joder

DiosUniverso

Con Rivera no! Gritos en Ferraz.

Sanchez callado xD

1 respuesta
ReibenN

#8890

Lo máximo que puedo esperar de un gobierno son risas. Pedro es el mas adecuado para ese cometido .

2 respuestas
BernyMoon

Con Rivera no!

DaTaCoM

Quiero escuchar al cadáver de Casado SEXTA WTF

Jugiroo

Hostia la gente no deja hablar a Pedro Sanchez cantando "Con Rivera no"

1 respuesta
ChaRliFuM

#8869 Con ERC se van a entender sí o sí. Cuatro arreglillos para cuando vengan las sentencias del 1-O y vía libre al PSOE para despilfarrar xdd.

El problema lo pueden tener cuando lleguen las sentencias de Andalucía porque ahora parece que con Vox la gente se ha olvidado de la corrupción del PSOE pero ese problema sigue ahí latente y en cuanto la presencia de Vox se normalice el debate de las corruptelas volverá a la palestra.

StkR

#8889 claro que no, y eso es maravilloso, no crees? :)

1 respuesta
B

"Con Rivera no" ? eso gritan? la puta ostia XD

TrumpWon

#8914 Hazte un favor y no votes si es que has votado

1 respuesta
Denian

CON RIVERA NO!

sephirox

España le ha dicho que no a los liberales. Sea como sea, sea Sánchez lo que sea, hoy es una victoria del pueblo obrero.

varuk

"Más Rivera no" , cantando en Ferraz la gente. Estás que pacta con Cs xD.

Creo que he escuchado eso

1 respuesta
LaChilvy

XDDDDD

Por_Frodo

#8913 que tenga huevos ahora de pactar

Prava

Si queréis ver a Casado:

https://www.youtube.com/watch?v=eGMQINBRsx4

xPipOx

Eso que pacten con Podemos y nacionalistas jajajajaja

ansar123123

Con Rivera no...

pues las alternativas son la ostia cari

Slopestyle

Por si alguno quiere ver a Casado llorar

Evilblade

Con Rivera no... con el PNV que es mas de derechas todavía y nacionalista si por favor.
Es que lo de ser del PSOE es lo más tonto que te puedes echar a la cara xDD

edit: No pasarán ajjjjaja, Si se Puede, madre mía el nivel. Mientras ahí Carmen Calvo y Adriana Lastra representando lo mejor de las mujeres en España.

2 respuestas
AikonCWD

"Ha quedado bastante claro, no?" xdddddddddd

ves @Prava ? Alguien que mantiene su palabra firme.

1 respuesta
B

La gente gritandole a SNCHZ con Rivera no. Jajajaja.

1 comentario moderado
Drakea

mira la Calvo, vestida de rosa y con la camisa de "i'm a feminist"
jesus pero que ascazo

StkR

#8917 maravilloso.

B

vamos a ver, ERC o vota a favor sin pactar, o se abstiene. NO va a buscar repetir elecciones tras su mejor resultado historico y arriesgarse a que ganen los que les quieren aplicar el 155 permanente

Soy_ZdRaVo

#8893 él batiburrillo no da 176

2 respuestas
Ryok

#8852 Se ha votado al PSOE porque "no es que no puede salir Vox, porque Vox y ojo al trifachito porque Vox". Además es que la gente lo reconoce abiertamente. No se ha votado por ideales, se ha votado para joder al que no nos gusta.

No simpatizo absolutamente nada con Vox, es un partido que está formado por puros y absolutos lúmpenes hipócritas, pero la mentalidad derrotista de joder al contrario en lugar de ensalzar lo propio me parece repugnante y no trae nada positivo. Parece ser que hace falta que la historia se repita para que aprendamos de los errores. Si en este país la educación funcionara y la gente no llevara la incultura por bandera ni nos tendríamos que preocupar por Vox porque ni siquiera nos lo plantearíamos como opción útil.

Si es que no se por qué digo esto, porque es que ningún jodido partido en este país merece la pena (ninguno con representación o que vaya a sacar representación política digo). Supongo que hasta que no reformen la ley electoral para que se dejen de beneficiar los grandes y los votos dejen de ser "útiles" para ser votos, las cosas no empezarán a cambiar en este país.

1 respuesta
ReibenN

#8921

No he votado nunca ni pienso hacerlo . suerte con tus pretensiones de "nuestra" democracia .

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO