Elecciones Generales 28 de abril de 2019

ReibenN

#9600

Viva el progreso .

oho

#9588 y que bonito seria si no repitieseis el mensaje de ferreras como loros y lo modulaseis aplicándole un filtro de pensamiento critico

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/debate/ferreras-democracia-decente-mete-cinco-dias-carcel-titiriteros-obra-ficcion_201602115723c4576584a81fd8820c27.html

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/valtonyc-mis-letras-no-generan-odio-lo-genera-los-papeles-de-barcenas-y-urdangarin-esquiando-en-suiza_201802255a91f6170cf2052ee3b673aa.html

¿Dónde estás ferreras?

no engañes a nuestro pueblo... :fist:

https://elpais.com/La Audiencia Nacional condena a Otegi a 10 años de cárcel como dirigente de ETA

dónde está el respeto a las victimas, dónde está la coherencia, qué España queréis..

todo lo que digan los medios va a misa en este país, gracias a Dios desde hoy tenemos una formación que va a combatir desde el congreso esta dictadura del Todo vale si lo hace/dice la "izquierda"

¡Españoles, levantaos! :fist:

1 respuesta
karlosin

un análisis asi a ojo, la derecha ha conseguido 11 y pico millones de votos, no esta mal, pero se ha hundido en escaños por lo de dividirse en tres partidos al aplicarse la ley d'hondt.

la izquierda nacional, pues eso, psoe ha vuelto a recuperar el voto de izquierdas que en las anteriores se le fueron.

y los partidos regionalistas me dan sida, no llegan ni al 5 % de los votos ninguno de ellos y tienen mas escaños de lo que deberian, no se les debería dejar entrar al congreos con esa representacion.

2 respuestas
legendcr7

#9603 Que no, que si el reparto fuera equitativo la derecha tendría 5-6 escaños más como mucho.

Lo de la fragmentación del voto es un cuento.

1 respuesta
R

#9594 asi normal que no vaya a cambiar nunca jajaja

B

#9603 Ahora quereis cambiarla porque os interesa, cuando la misma lógica se aplicaba a PPSOE no escuchaba tantas quejas.

btw PSOE + Podemos + ERC = 180 Escaños.

2 respuestas
karlosin

#9606 #9604 no, lo que realmente me gustaría sería que hicieran como en alemania, no dejar entrar en el congreso a ningun partido que no llegue al 5% de votos en toda la nación, y quitar la ley dhont , esta claro que ahora mismo no, hay que respetar el resultado de las elecciones, me refiero para las proximas.

1 respuesta
B

#9606 me canso ya de repetirlo pero españa jamas cambiara si dejamos el cambio en manos de los beneficiados por el sistema actual, es decir los cabecillas de los partidos que hayan ganado las ultimas elecciones. es pura logica.

1 respuesta
Trundholm

Ahora sí interesa quejarse del reparto de escaños... Aun así, la derecha ha conseguido menos votos, unos 100k solo hay que hacer la cuenta. Veo una chorrada lo de menos del 5% aunque sean una minoría estas dejando sin voz a millones de personas. Sí a un reparto nacional, pero insisto que los resultados no habrian tampoco variado demasiado, los datos estan ahi

1 respuesta
B

#9608 Vota a un partido que quiera democracia representativa o el tipo de gobierno que quieras.

1 respuesta
B

#9526 xdddddd

Capi_Salami

No había visto lo de Bildu, vivir para ver. Despierta España

B

#9602 propaganda barata a estas horas

1 respuesta
ReibenN

Pero ahora el PSOE si es izquierda ?

oho

#9613 propaganda después de las elecciones? xdd lo que os estoy diciendo es ayyyyy que os la volvieron a colar ferreras y sus amigos

GoDoPtH

pues 4 años más con los rojos y las feminazis gobernando

its a joke bueno lo de las feminazis no

2 respuestas
sephirox

#9616 La España Viva.

Gallifrey
Dante_Sparda

Yo voy a ir mirando de cambiarme de sexo o volverme maricón. Porque la puta persecución que sufre el malvado hombre heterosexual

4 años más de #HERMANAYOSÍTECREO

Pd: La gente demostrando, una vez más que es retrasada. Creyéndose todo lo que dicen en Lasexta. No todo el mundo debería tener derecho a voto.

2 respuestas
VonRundstedt

B

#9610 precisamente lo que digo es que eso es imposible aplicando la logica.

1 comentario moderado
Raylan

#9609 ahora se quedan sin voz también otros partidos como pacma, ahora actua, etc... en algún caso tiene más votos que alguno nacionalistas.

La voz de los distintos de los distintos territorios ya está en el Senado que para algo es la Cámara de representación territorial.

Si no lo que tendríamos que hacer es en cada comunidad autónoma votar a nuestro Partido Nacionalista para poder chantajear al gobierno de turno. Una pequeña minoría somete a una gran mayoría.

GaLiaNBeaST

#9616 Prefiero una feminazi a un nazi de verdad, que quieres que te diga, y mira que me dan asco ambos.

1 respuesta
N

Hoy si puedo decirlo, viva España, así da gusto.

ManOwaR

#9624 en que quedamos, facha o nazi?

Xsoma

Al final la minoría ruidosa era vox xddd

Netzach

En esto se ha convertido MV?

1 respuesta
B

Ale, a levantar el país. Voy a escuchar la Cope y todo.
#9628
A mí me tocó el mismo comentario después de las Andaluzas por parte del voxista @Super3 y eso que no soy ni de Andalucía xD y habían quedado 4os xDDDD
Huelga decir que ayer me despache :3

#9619 tu la primera hermana ;)

1 respuesta
Netzach

#9629 Nunca entenderé este fanatismo, que esto no es fútbol y mucho menos con el panorama político actual... si dijeramos que el PSOE ha conseguido mayoría absoluta pues igual.

Todo el que lleve por MV un tiempo sabe que soy de derechas y hoy estoy contento por el hostión del PP pero todo el que lleve votando un tiempo y sepa algo de la historia de España en los últimos 40 años no debería estar contento con el re-surgimiento del PSOE.

En fin, yo no voy a la cope voy a r/freefolk hasta el siguiente café, buen día!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO