Elecciones Generales 28 de abril de 2019

sephirox

#9659 Pues son clavadas xd.

Anomalia

No os desgastéis mucho que en un mes estamos votando de nuevo. Viva la fiesta de la democracia.

1 comentario moderado
B

Madre mía Federico Jiménez Los Santos ajajja, nunca le había visto llorar tanto al sectario ese, es un mar de bilis.

1 respuesta
sephirox

#9664 Joder, pues el día de Puigdemont y Alemania fue epiquísimo xddd. A ver si luego busco por youtube o algo lo que ha dicho.

Querían lagrimas de progre, al final las tenemos de fachas xddd.

1 respuesta
SamaWoodo

#9642 Si de verdad lo dices en serio, hicieron un buen trabajo contigo.

Volviendo a los resultados, yo me alegro de la ostia del PP, y espero que finalmente PSOE no nos hipoteque y prometa el oro y el moro para gobernar con mil partidos.

A ver qué pasa en los próximos días.

S

Lo del PSOE una desgracia lo de los fachas de Vox guay, mola una dosis de realidad.

B

#9665 el tío ese es patético, no se como la gente toma en serio a ese personaje ajja

Anomalia

Hoy:

Zoko

Que bien he dormido pensando en todos los que decían “+10000 votos para Vox” con cada noticia de inmigrantes y demás :)

1 respuesta
WaRdIx

Ortega smith y Espinosa de los monteros en el congreso. Admitirlo van a ser unos loles importantes. XD a ver Pedrito con quien forna gobierno.

Pues yo no estoy contento con 24 escaños de un grupo de extrema derecha. Deberian ser 0

1 respuesta
_RUGBY_

Me parto con lo del ostiazo de vox pasar de 0 a 24 sin presencia en teles y periódicos solo para ser objeto de difamación es ostiazo en MV Xddd, para ostia la de podemos que sin compromis estaba en 3x y el PP

6 respuestas
C

De todas formas hay que reconocer que el PSOE ha disfrutado de una campaña electoral en exclusiva de año y medio para recuperarse de sus cenizas, cosa que ningún partido politico ha tenido en democracia en este pais.

Si no es por la mocion de censura es hasta posible que el PSOE fuese a día de hoy un partido marginal. Podemos y los separatistas lo han rescatado del abismo.

La gente se rie de Pedro Sanchez, pero es un estratega de la ostia.

1 respuesta
Erterlo

De aquí a un año veremos los resultados y pinta muy feo.

Os veo emigrando, con un país en la ruina, con alguna nación autonómica nueva y el paro por las nubes.
Este año a colado lo que decían los mass media y la gente a tragado con un enfermo de poder cómo presidente, un cínico mentiroso que lo más notable que ha hecho a sido cambiar el colchón de la Moncloa y enchufar a su mujer.

Este hombre no va a arreglar una mierda, vamos a tener más lenguaje inclusivo y más funcionarios, esa es la única forma de crear empleo que conoce y como todos sabemos los funcionarios los pagamos todos con el dinero de nuestros bolsillos.

Moler

#9607 En Alemania parlamento y senado tienen prácticamente el mismo poder, y éste último está formado por los ejecutivos de los landers, no se elige directamente.

Si se quiere aplicar algo se aplica todo. Igualmente una lista unitaria de fuerzas regionalistas cosecharia el mismo resultado.

neo-ns

#9663 algun problema con cataluña? luego preguntate por que se quieren pirar y es gracias a gente como tu.

CarlosML27

#9672 Pero si precisamente Vox ha surgido de la nada porque le han dado bombo en todos los periódicos y en TV :joy:

Y lo de Podemos es mentira, han sacado 42 escaños sumando la candidatura nacional con En Comú Podem

1 respuesta
B

#9671
Liberalismo con poltrona intensifies.

Zoko

#9672

Ahora di lo mismo pero sin llorar

3 respuestas
miwel

ahora entra abascal a caballo en el congreso y todos contentosssssssssssssss

_RUGBY_

#9677 vox ha surgido por el hartazgo popular y cuando los medios han visto que iba en serio la subida han lanzado la alerta antifascista, han empezado en todos los medios la campaña de difamación con la asociación a extrema derecha y mil fake news más.
Unidos podemos se ha metido el ostiazo y da gracias que le suman confluencias .
#9679 ahora haz un análisis serio y no como un palmero de izquierda.

1 respuesta
Zoko

Fake news de Vox xddddddd

Me muero

lxn_

#9672 ánimo

1 respuesta
B

No hablaré de fake news por lo obvio, pero si es verdad que si no hubiera sido por los medios de comunicación Vox se hubiera quedado en los foros con 0 escaños.

Yo creo que ellos no han salido para nada en la tv, si no que la tv los ha sacado echando mierda sin parar hasta que la bola de mierda ha empezado a rodar sola.

C

#9679 ahora dilo sin llorar

DunedainBF

A Federico le damos hoy un ondas, un tony y unos kleenex

1 respuesta
_RUGBY_

#9683 tranquilo que yo respeto las elecciones democráticas y la soberanía popular, no voy a sacar la alerta y movilizar las hordas porque no me guste Ken el guapo.

B

#9686 que vienen los comunistas filoetarras. La verdad es que el tío es un puto meme, ha mencionado venezuela, eta, le falta NK

Seyriuu

#9672 A ver, para Vox esto ha sido un triunfo, para PP ha sido una desgracia, y "para la derecha" ha sido un descalabro porque antes tenías el PP casi con mayoría absoluta (o directamente teniendola) y ahora se ha fragmentado en tres partidos, la "derecha" en general tiene menos poder del que tenía en las elecciones de hace 4 y 9 años.

¿Esto es malo? Depende de ópticas pero en esencia es democracia, Vox representa a una serie de gente que PP y C's no, y así con todos los partidos. Es lo que siempre digo de Podemos, si te dedicas a representar a colectivos de minorías y atacar al "colectivo mayoritario" como culpables, no te sorprenda que te voten las minorías y el resto voten al PSOE o lo mismo hasta votan a Vox para posicionarse en tu contra.

Todo son nichos de mercado.

1 respuesta
M

Habláis como si el fenómeno Vox hubiera tocado techo y sólo pudiera ir hacia abajo, cuando es todo lo contrario. Ahora que están en el Congreso y con el PP en jaque sí que van a tener difusión. Mirad lo que ha sucedido en Alemania con la AfD o en Francia con, aunque no sea ni remotamente parecido, el FN.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO