Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Erterlo

#9690 dependerá de cómo trabajen, si empiezan a soltar estupideces se irán al hoyo si van con cabeza por delante subirán.

1 respuesta
DiosUniverso

Las señoras que decían que a este señor nadie lo había votado, que era un ilegitimo y nose que polladas mas ¿que dirán ahora para seguir con su discurso?

Seyriuu

#9690 Lo dudo eh. Ahora vienen 4 años en los cuales toda la situación política cambiará.
Vox al igual que podemos en su momento es el resultado de una serie de factores y aún no tiene raíces sólidas.

Hace 4 años muchos decían que ahora Podemos iba a subir y tal y cual y mira, descalabro total.

Que no digo que no ocurra pero si tuviera que apostar, yo digo que Vox las próximas generales sacara muchos menos escaños que irán a C's y PP.

Por otro lado C's está en una posición ideal tanto si pacta y gobierna como si no pacta para lucirse ante la derecha y superar al PP las próximas

2 respuestas
GaN2

#9691 Tampoco tienen que hacer mucho, simplemente sentarse a esperar a que el PSOE la cague (si lo hace), soltar sus cuatro frases sobre España y en 4 años pueden pegar un subidón de la ostia. Estos 4 años pueden dar muuuuuuucho de sí...

M

#9693 Como han dicho, dependerá de lo que hagan. A Podemos/IU se le dejó de lado porque de lo que vendían en 2015 a lo que son en 2019 hay un abismo insalvable. El discurso de Vox sin embargo es muchísimo más sencillo de sostener, y por el propio hecho de tener un gobierno PSOE+Podemos+ERC con sus respectivas estupideces, se va a sostener sólo

-

Cómo el gobierno sea PSOE y Podemos . Vox se hace más fuerte que nunca.

Si es PSOE y Cs la cosa se amortigua y VOX puede perder fuelle.

Dredston

De 60 a 28 escaños a en 4 años vamos a pegar el subidón.

Iros a tomar más café o una ducha fría que aún seguís medio agilipollados.

DunedainBF

VOX es el bitcoin de la política

DiSKuN

Veo que seguimos jugando a ser pitonisos.
¿No ha habido suficiente con lo de ayer?

_RUGBY_

#9689 pues por eso digo que la presencia misma de vox en el Congreso es un triunfo , ahora tienen una cuota de presencia continua en el Congreso para extender su mensaje.
El PP ya era hora que vaya desapareciendo , en si misma la fragmentación no es mala ya que da la oportunidad ahora al PP de refundarse con un cambio radical porque la ostia que le viene de las autonomicas le va a hacer perder ya los cuatro gobiernos, salvo un plan maestro de pactos o desaparece; y su nicho será ocupado por otros como ciudadanos.

1 respuesta
Von_Valiar

#9693 #9690 Vox es un partido con un potencial de crecimiento enorme, igual que Cs en 2015. A diferencia de Podemos, el discurso que tiene es muy programatico y no tanto populista, donde aqui solo destaca el fervor por españa, ¿pero el resto de materias? No tanto.

En cuanto Vox tenga mas cuota de pantalla y le dejen explicar su discurso, puede dar un petarzado brutal, por que lo que se dijo que de va contra las mujeres, los maricas y los inmigrantes es cuanto menos cuestionable.

4 respuestas
B

Vox es discurso radical, el enfado a los nenes siempre les dura poco. Con suerte en 4 años los enfadaditos pasan a otro partido y nos olvidamos para siempre de vox.

1 respuesta
Bayerlien

#9672 La ultraderecha ha saido en todos los paises europeos en las ultimas elecciones...lo que hay es que dar gracias que en España sea donde ha saido con menor porcentaje.

Y lo que dices de campaña ... la ha habido por todos lados tanto para bien "vox lucha por la unidad de españa etc etc" como para mal "vox a favor de la violencia de genero".

Eso si, tienes razon, podemos ha sacado unos tristes resultados pero va a tener la suerte de que podra gobernar, asi que para ellos todo arreglado xD

1 respuesta
sephirox

#9672 No pasa nada, en 4 años lo intentáis otra vez. Probad algo más radical.

1 respuesta
Unrack

#9701 Vox no es populista xD. Me cago en mi puta vida que de mierda teneis en la cabeza.

1 respuesta
M

Yo no he votado a Vox, tranquilos. Pero nunca dejará de sorprenderme cómo la gente se alegra de tener de nuevo en el poder al partido más corrupto de la historia de España con, además, regiones enteras devastadas a sus espaldas, como la mía (Asturias) o Andalucía.

Tenemos lo que merecemos. La crisis económica que se viene en un par de años nos va a pillar con el PSOE a los mandos y eso no es una buena noticia.

Pero vuestro revanchismo y sectarismo no os deja ver la realidad.

1 respuesta
Meaven

Me alegro tanto del descalabro absoluto del PP como de que el fenómeno Vox no haya sido la locura de 70 diputados ni nada similar que se oía por ahí.

Ahora bien, la perspectiva de necesitar a los nacionalistas me parece horrenda y un atraso tremendo. Además, el PSOE me gusta muy poco, y ese resurgimiento aún menos. Y el descalabro de Podemos, se ha producido, entre otras cosas porque tanta chorrada de feminazismo, welcome refugees y demás ha cansado a mucha gente. Además, pienso que Iglesias se debería de haber apartado del primer puesto del partido, pero no lo suelta ni con aguarrás.

DiosUniverso

Ya empiezan

Rivera debe utilizar los votos del centro para que Sánchez no pacte con los independentistas

https://www.elindependiente.com/opinion/2019/04/28/rivera-votos-centro-sanchez-no-pacte-independentistas

2 respuestas
Thouy

Cuándo decís que van a empezar los putos rojos chavistas a gastar el dinero de mis sobredimensionados impuestos en trenes de metro?

Von_Valiar

#9705 ¿Puedes decirme que parte de vox te parece populista y no programatica?

varuk

#9681 claro Vox no ha subido más porque los medios le han puteado pero a Podemos no le han jodido con las cloacas del estado y creando basura desde el estado y periodistas para la causa, algo que está siendo investigado, que huele a basura y que ningún otro partido sale a desmentirlo cuando sale el tema en los debates.

Pero pobrecitos Vox.

1 respuesta
-

#9708 Rivera tiene que pactar si no queremos 4 años que van hacer a Zapatero buen presidente.

_RUGBY_

#9704 Si, ya disponéis de tiempo de regalar el oro a Moscú y malvender el país.
#9703 yo solo he visto que quiere quitar la sanidad privada, meter a las mujeres en casa, meter a la iglesia, quitar pensiones etc la unidad de España ese mensaje ha quedado para PP y ciudadanos.
#9711 el robo del móvil es de hace 2 años y lo único que ha pasado es que a raíz del juicio ha favorecido a podemos para vender su discurso de cloaca del estado, así que no cuela esta vez la difamación por parte de medios.

2 respuestas
HamStar

Ha ganado un tio diciendo "que vienen los fachas"

Españita es easy mode

Dredston

#9706 Yo no he votado a vox pero...

A pastar!!!!

2 respuestas
JoramRTR

#9708 si les importase algo la unidad de España como dicen, para mi lo logico seria que los partidos del trifachito se abstuvieran para que no haya que pactar con nacionalistas para formar gobierno y negociar las propuestas, pero claro, esto es España y dudo mucho que pase.

Leoshito

#9715 Yo no he votado a vox y no dice ninguna tontería.

Ahora, cuando los rojos decíamos lo mismo se decía que no aceptabamos la democracia, que eramos muy malos y más.

1 respuesta
M

#9715 Tómate una tila chico. A lo mejor te queda grande eso de analizar subjetivamente lo que sucede sin sectarismos.

#9717 El revanchismo no va a terminar jamás. Es endémico.

Usopp

#9713 ¿En serio estás diciendo que usar el operativo policial para perjudicar a un partido no le ha perjudicado?
Filtrando noticias falsas, robando documentos...

Va a estar interesante los pactos.

3 respuestas
Von_Valiar

#9719 Dudo que le haya afectado. El votante de podemos que queda es incondicional practicamente. Lo que les afecto viene por pedir el CNI, por el casoplon, por el no contrato del limpia culos de r2d2 y por que la peña debe fliparla con femimonguerismo a ese nivel.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO