Elecciones Generales 28 de abril de 2019

perche

yo sinceramente ya me da todo igual, ojala un gobierno psoe, podemos, erc con podemos con el ministerio de economia y hacieda y erc el de justicia.

5 respuestas
oho

#10320 a ti veo que si porque no te has pronunciado para otra cosa 💚

1 respuesta
belegar

#10318 eres consciente que en el estado de las derechas actual y el vuestro, estáis destinados a desaparecer o quedaros en la nada en las siguientes no? guarda el post si quieres. xD

2 respuestas
Dieter

#10321 total ya está abascal allí y tambien el de coalicion por melilla, nos lo vamos a pasar de puta madre esta legislatura xD.

#10323 no se yo veo resultados de las elecciones de los ultimos cuarenta y pico años y el patrón es el mismo. Voto de castigo, siempre.

1 respuesta
RayF

#10321 Lo bueno de ese gobierno es que gobernarían 2 años como mucho y luego ante semejante despropósito la derecha sacaría 200 escaños.

1 respuesta
inter

#10324 Coalición por Melilla no obtuvo finalmente diputado.

1 respuesta
-jack69-

Nos van a subir el SMI a 1300 xD

DiosUniverso

2000 escaños va a sacar el PP xD

Dieter

#10326 no debí irme a la cama tan pronto, me has jodido la mañana.

S

#10322

Llevo años riéndome de Vox, es normal son como un PP pero en mágufos. El sustituto natural de Rosa Díez.

varuk

Pues justo ahora va a salir esta película ¿casualidad?

gebimelo

#10314 #10315 Da mas escaños que sin el sistema dividido, si eso no es premiar, no se en que mundo vives, a lo mejor la palabra premiar en tu pueblo significa otra cosa.

Ni lo intento, seguireis con vuestro mantra de mentiras para que la verdad no silencie vuestro discurso.

Vuelvo a repetir que aqui sobran muchos hooligans de la politica.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10321 y Otegi de interior

PuNTo

#10325 A los 2 años y con una deuda de 1000 millones se tuvo que ir otro en su segunda legislatura que obtuvo engañando a todos sus votantes con promesas que literalmente rompio al dia siguiente de salir presidente, como los impuestos.

inter

#10332 Ya la última que te contesto que me estás tergiversando coleguita. Empezaste hablando de NACIONALISMOS (Psoe y VOX no son nacionalismos locales). Que la ley d'hont premia al PSOE? Nadie ha dicho lo contrario, nadie lo está negando. Tío, si tienes un problema de comprensión y luego cuando te lo ponen blanco sobre negro empiezas una huida hacia adelante, no es mi problema loco.

Venga saludos crack.

2 respuestas
oho

#10323 claro que soy consciente de que en el actual sistema fascista mediático de masas que nos gobierna, vox está destinado a desaparecer... Por ello pido resistencia ✊ no Podemos rendirnos

2 respuestas
allday

Lo mejor que le podía pasar a este país es la llegada de la crisis mundial de 2021 que gobierne el PSOE, menos mal que me saque la oposición en su día y ahora veré los toros desde la barrera xDD

3 respuestas
n3krO

#10335 Quejarse de la Ley d'hont por premiar al PSOE, que le premia.... 3 escaños al PSOE, 2 al PP y 1 Cs y Podemos y VOX quedan iguales es una tonteria.

Pudiendo quejarse de la circunscripcion que le da 20 escaños al psoe y le que quita 20 a VOX, entre otros xD

#10337 Porque es bueno que gobierne el PSOE cuando llegue la crisis mundial en 2021? Para joder aun mas a la izquierda? Como no les ha tocado joderse porque han cogido las ultimas 2 crisis mundiales, les va a tocar ahora la tercera seguida xD

1 respuesta
B

#10337 Yo estoy en un sector donde mientras más presión fiscal haya, más dinero ganamos xdddddd

A mi me viene bien la victoria del PSOE, salvo si algún día me pongo en más de 60k anuales, entonces me follarán el culo xdddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#10336

n3krO

#10339 cobrando 61k siempre vas a ganar mas que cobrando 59k. Para eso estan los tramos fiscales xD

1 respuesta
Soltrac

Se que me repito, pero los mismos que se quejan de la ley d'hont la bailaban cuando beneficiaba al PP y jodía a IU....es curioso

1 respuesta
allday

#10338 Notese la ironía de mi comentario, cada crisis económica en España coincide curiosamente con un gobierno del PSOE y esta va a ser la tercera.

Una maravilla todo xD

1 respuesta
B

#10341 Ya, pero si Vox y C's me lo bajaran de 45% a 30% sería brutal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10342 que no, que ayer leí aquí que nadie se había quejado nunca de esto

n3krO

#10343 Se lo que tratas de decir, y no, no es culpa del PSOE que haya crisis mundial. Igual que no fue gracias al PP que españa haya mejorado en los ultimos 6 años.

Estais en una espiral, cuando el pais esta en la mierda votais al PP y cuando mejora votais al PSOE, el problema es que vais retrasados, deberiais de votar al revez, cuando sabeis que va a llegar una crisis votad a los conservadores y cuando sabeis que va a haber bonanza, votad a los progresistas.

#10344 Si, seria brutal, para que el sistema de pensiones colapsara y los ricos ganasen mas dinero que nunca.

1 respuesta
varuk

(aunque no me he puesto a comprobar que sean 87 en la cárcel).

1 respuesta
gebimelo

#10335 Si te leyeses bien lo que escribi te hubieses ahorrado hacer tanto el ridi.

Ea pues nada, la ley d'hont por cincunscripciónes no cambia el reparto de escaños, ni los nacionalistas esquivan la perdida de escaños que supone para el resto de partidos que supone por concentrar sus votos en determinados sitios. Ni los partidos mayoritarios cse chupan un monto nde escaños que no les tocan.

Ya puedes marchar contento con tu movida, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Luego di que los partidos nacionalsitas jamás han sacado escaños que no les tocaban, pero hazlo sin reirte.

B

#10346 Las pensiones están colapsadas ya, que no os engañe Pedro el Guapo. Se marcará un Tsipras tarde o temprano bajando las pensiones.

Alguien que cobra, por ejemplo, 80k no es rico por cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10337 las risas cuando bajen los salarios a lso funcionarios serán pequeñas. A ver qué te crees que son los recortes compañero

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO