Elecciones Generales 28 de abril de 2019

inter

#10445 Pues entonces explícame, porque esa herramienta te hace el cálculo del IRPF y da eso, 31%.

1 respuesta
oho

#10458

Fue un atraco perfecto
Excepto por esto
Nos queda garganta, puño y pies

Resistencia :fist:

2 respuestas
SikorZ

#10467 Desde luego hoy en día la credibilidad no es cualidad de ninguno de nuestros políticos...

1 respuesta
S

#10472

No son molinos, son gigantes...

1 respuesta
M

#10453 Lo mismo se cumple lo que decíamos ayer... un pacto de investidura no es un gobierno de coalición. Pueden respetar a la lista más votada (que además duplica en escaños a la segunda) sin pactar.

Aunque lo mejor sería una coalición entre ambos, sinceramente, pero no va a suceder, me temo. Ayer lo dejaron claro los que fueron a la sede del PSOE.

AikonCWD

pero si Cs lleva sin credibilidad desde hace años. Entiendo que sus votantes ya lo sabían y esto no les viene de nuevo. Supongo que lo deben llevar bien esto de confiar su voto a un partido que lleva la mentira por bandera.

Galdor

Ciudadanos NO debería pactar con el PSOE.

Nos quedan 4 años, la gente ha decidido izquierda + independentistas. Si lo hacen bien y el país crece me como mis palabras y disfruto del país que nos dejan. Si lo hacen mal y esto se va a la mierda en 4 años estará ahí la oposición liderada por ciudadanos para tomar el relevo.

1 respuesta
varuk

¿Tan difícil es entender que la gente ha votado al PSOE, mucha gente, porque no quiere un gobierno donde esté la extrema derecha que está hablando de decir que el matrimonio homosexual debe llamarse de otro modo (para contentara a los católicos y la iglesia), de que hay gente extranjera que trabaja más que Abascal y tendría que hacer co-pago en la sanidad porque no llega a los 10 años en España, que hablan de cerrar televisiones privadas como La Sexta, que hablan de armas, que tienen a franquistas confesos en sus filas o gente que niega el holocausto, que no quiere oír hablar nada del aborto ni eutanasia, que tiene discursos en los que añora los tiempos en los que los niños se ponían de pie cuando entraba el profesor...?

La gente en España no ha querido eso y por eso ha votado al PSOE y por eso ayer hubo un 75% de participación. En España la fórmula es muy sencilla. A más participación más izquierda, porque España es más de izquierdas y eso se ha visto cada vez que ha subido la participación.

2 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

#10473 todos tienen poca credibilidad, pero Rivera está a otro nivel

-Orb-

Si Rivera es inteligente está en la mejor posición ahora mismo para ser líder de la oposición y dentro de 4 años Fagocitar al PP.

Todo lo que no sea hacer esto es un tiro al pie, hay que tener amplitud de miras y no descojonarte de tu votante.

Lo vuelvo a repetir, debería de empezar a cobrar por mis dotes de adivinación.

1 respuesta
oho

#10474 lo se, pero no tenemos miedo :green_heart:

1 respuesta
B

#10482 con que dejemos el cansinismo, me vale.

Que esta muy bien tener la moral alta, pero recordarlo cada dos por tres puede ser contraproducente y motivo de moderación.

1 respuesta
SikorZ

#10479 Entonces en qué quedamos? Para lo que te interesa si han votado los indepes por la independencia, pero cuando te dicen los votos totales inferiores a la mitad dices que no?

Baia Baia, no me lo experava.

Osea, que cuentan siempre que sea para lo que tú quieres, como las leyes, no?

1 respuesta
oho

#10483 el cansinismo es relativo pero tu mandas. :fist: yo no hago otra cosa que responder

RayF

#10479 Ni habiendo más indepes que nunca, ni con políticos presos en la cárcel ni victimizando más que nunca no lográis sacar más de 22 escaños de 48.

Hasta ha ganado el PSC en la provincia de Barcelona, se han quedado a apenas 50.000 votos en toda Catalunya.

En 2011 ya ganó CiU sobradamente

1 respuesta
B

#10481 cuidado con eso, que podemos se quedo al 1,6% del PSOE en las anteriores y en estas ha retrocedido. No es tan sencillo dar esa estocada final al rival.

AikonCWD

Te olvidas que ERC ha sacado su mejor resultado en toda la historia.
Un saludo

1 respuesta
Erterlo

#10477 Si pacta con independentistas, más que crecer, menguará. xD

lxn_

Full denial con el gorrito de plata

phiny2

#10478 el psoe de izquierda jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja

1 respuesta
personaje

#10478 A más participación más izquierda
PSOE =/= Izquierda

Asi nos luce el pelo, si no sabeis ni a q cojones estais votando.

Ahi tienes tu España de "izquierdas" con mayoría de votantes de derechas.

2 respuestas
B

#10472 cuanto te paga podemos para hacer ver por las redes sociales que los votantes de vox son retradados

1 respuesta
Culebrazo

#9885 no se... cuando ahorremos para unos billetes a colorada/canada? XD

si algun dia eso sale adelante tu monta los coffes y yo me encargo de la produccion. hay terrenos en el pueblo de mis padres por cuatro perras para montar invernaderos bien facil XD

B

#10492 pòrque no viene PNV de derechas? o lo estoy leyendo mal?

2 respuestas
Knelo

#10408 ya te lo explico yo, ignorancia.

Jugiroo

Habláis de que "Rivera sea inteligente y no pacte con el psoe para que gobierne en 4 años." Lo que significa que no os importa que España se vaya a la mierda en 4 años por tal de que gobiernen los vuestros. Es bastante lamentable a lo que se ha llegado.

personaje

#10495 Está encuadrado en otros por ser nacionalista. El excel lo saqué de FC pero está claro q PNV es derechas.

1 respuesta
Seyriuu

#10461 ya veremos, Sanchez tiene una decisión dura, pactar con ERC es jodido:

  • Queremos sacar esta medida adelante
  • ok pero primero los presos políticos
  • Quetemos sacar estos presupuestos
  • primero el referéndum vinculante de la independencia.

Y así suma y sigue. Yo si fuera Sánchez también valoraría mucho no tener que gobernar con un partido que básicamente sólo quiere una cosa y la va a pedir reiterativa mente

oho

#10493 Lo siento aunque me cansen vuestros comentarios y a la vez me entren muchas ganas de responder a todos no correré el riesgo de ser moderado y ya estoy advertido... después de este post ya no responderé a más comentarios de este tipo. Habéis ganado esta batalla..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO