Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#10498 clarísimo, pero muchas veces se tiende a dejarlo fuera y me chirría un huevo, por que luego la merma y la purria entienden que la derecha solo puede ser española y me llevan les demonies

chiptune

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/banco-santander-favor-que-pedro-sanchez-pacte-ciudadanos_201904295cc6f0200cf2ff856cf22cb8.html

Van a haber muchas presiones extrapolíticas para que estos dos pacten.

Toredum

Ya he voxtado

B

#10500 joder es que está muy bien defender a tu opción política, pero los mantras aburren tanto a la derecha como a la izquierda. Traeme argumentos políticos y debatamos, pero la propaganda para adolescentes ya tal.

1 respuesta
Letalius

#10383 Da gusto con respuestas así.

Kaiserlau

#10495 ahora el pnv son terroristas, no te enteras xd

1 respuesta
B

#10506 xDD debe ser eso.

1 comentario moderado
oho

#10504 argumentos ya los he traído todos y el que los quiera entender los entenderá. Solo trataba de jugar a lo mismo que juegan y cansan, los de:

  • meme de vox con la careta
  • ahora sin llorar
  • el paquete de clinex.
  • vete al frenopatico
  • tomate la pastillita y acuestate pronto
  • el ekOO ese poniendo cientos de post simplemente con tweets

pero oye ya he entendido que esto solo lo pueden hacer algunos con impunidad, yo ahora me limitaré a argumentar todo en un tono formal y respetuoso, sin entrar en mensajes repetitivos ni provocativos. 0 bromas 0 ironías 0 provocaciones por mi parte. Sean felices

3 respuestas
ekOO

Ha hecho autocrítica la ultraderecha o todavía nada? Porque menudo baño le ha pegao la izquierda progre de las feministas en las urnas.

dakmien

#10509

Bienvenido a la resistencia✊

B

#10384 Jajajajaja ven que te de un abrazo

Soy_ZdRaVo

#10452 pues yo los ingenieros que veo por las empresas con las que trabajo ganan más que esos (ingenieros químicos y agrónomos)

Pero vamos, estaba pensando en abogados

#10471 Una cosa es lo que te retienen (lo que te quitan en la nómina a costa del futuro pago) y otra es lo que pagas... (si pagas menos te devuelven y si pagas más sale a pagar)

1 respuesta
B

#10509 vete al frenopatico 😂😂.

No te tomes tan a pecho los memes del día después, siempre han pasado y siempre pasarán. Ojalá la gente le diese tanta importancia a las sesiones parlamentarias cuando nos quieren colar leyes de mierda, sin importar el color de quien lo haga.

ekOO

Menudo baño y masaje le han pegao los progres al delincuente este.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.elboletin.com/noticia/173108/nacional/el-independentismo-dispara-su-presencia-con-32-escanos-en-el-congreso.html

Y todavía por aquí hay gente que habla de un fracaso para el independentismo/nacionalismo. jajjaajjajjajaaaa

1 respuesta
Darax

#10515 No moleste Espinosa! xd

ekOO

Viva España joder. Qué país más estupendo.

3 respuestas
B

#10518 Una sociedad en la que el partido más votado es el más corrupto de la historia, y el segundo más votado es el segundo más corrupto.
Biba mi Españita joder hostia puta

1 respuesta
Leoshito

#10518 Tan estupendo que ha votado al psoe.

1 respuesta
Elinombrable

#10452 En multinacionales es un sueldo de lo más normal.

ekOO

#10519 #10520 Y donde los fascistas han hecho el ridículo, a diferencia de muchas otras partes del mundo. Os ha faltao ese pequeño detalle.

El Mundo lleva meses tildando de traidor, golpista y extremista a Pedro Sánchez. Ahora de repente todo se solucionará si el PSOE pacta con Ciudadanos xdddd

El Mundo es un panfleto curioso.

2 respuestas
Merino14

Argumento jurídico de la prohibición de la candidatura de Puigdemont? Gracias.

2 respuestas
Kaiserlau

#10509 :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#10523 no tiene prohibida la candidatura

1 respuesta
Leoshito

#10522 Los fascistas están ahí, en el psoe. Porque los fascistas son los que ganaron la guerra, y medraron económicamente. Y ahí los tienes, en las grandes familias de los barones, robando a manos llenas.

B

Empate a 156 escaños entre PSOE + Podemos y C's + PP + Vox con circunscripción única.

3 respuestas
ekOO

Vamos, que la izquierda ha ganado contundentenente las elecciones independientemente de las circunscripciones.

La derecha tiene que reflexionar.

Usopp

#10527 Lo superarás XD

TrumpWon

#10527 Claro es que por votos, han tenido los mismos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO