Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor

#1916 eso no me lo dices en una capea
#1917 venga, q t segui la gracia (1) una vez no quiero que al final pienses que el terrorismo es cultura

perche

#1909

Si hubiera habido mas tiempo para las elecciones hubiera sido hasta posible pero en estas generales el sorpaso es una quimera, ahora que si vox sorpasa a cs y cs se chupa el último escaño que antes se llevaba podemos, ojo cuidao.
Me sigue chirriando los 30 escaños de vox muy a la baja

karlosin

el del pnv no he notado ni que estaba en el debate jaja (por un momento he pensado que era el que ponía agua)

si es que a erc y al pnv no tendrían que haberlos llamado, no tienen proyectos para toda españa que coño hacen en un debate asi?

1 respuesta
oho

#1923 hombre tienen representación en el parlamento nacional y forman parte del gobierno actual de España.

1 respuesta
B
1 respuesta
karlosin

#1924 si ya se que cumplen esa regla, pero que me choca que sean partidos que su único proyecto es su región, un cachito de españa, y hablen en clave nacional como si ellos quisieran gestionar las vidas del resto de españoels y les importara.

1 respuesta
oho

#1926 totalmente de acuerdo, pero de momento nos la tenemos que envainar. Nos cambiaron al gobierno más corrupto de toda la historia por este circo.

Don_Verde

¿Ya tenéis preparado vuestro papel donde entregar vuestro poder político a algún sátrapa del tres al cuarto que os volverá a engañar? Yo vengo aquí a vender lo mío...usa el tiempo de ese día para cualquier otra cosa, será mejor para todos.

1 respuesta
Knelo

#1919 y con un 20% de paro, al tiempo. Yo ya me estoy frotando las manos.

1 respuesta
JackDaniels

Mi resumen del debate de ayer:

Increíble que los dos mayores partidos en España, no tengan nada mejor que mandar al debate. La del PSOE espantosa, muy mal preparado el debate, y todo lo que no sabía responder, pues un ataque y "eso es mentira". La Cayetana, parecía que le hubiera dado un ictus segundos antes de empezar el debate. Y Rufián es un troll, paleto, fanático, poco estudiado, pero muy caradura.

Creo que tres analfabetos con 3 whiskies cada uno en la barra de un bar, pueden dejar un debate de más nivel que estos tres elementos. Al lado, hasta alguien más bien mediocre como Irene Montero parecía Churchill. El del PNV, si bien es cierto que lo tenía más fácil, el mejor de todos de largo. Y Arrimadas, si bien el discurso de Ciudadanos a mi no me atrae nada de nada, al menos habla bien, llevo sus papelitos con datos, y se vió que algo había estudiado para el debate. Brutal cuando le enseña unos datos de INE a la del PSOE, y esta responde..."eso es mentira" :joy:.

Ese fue el nivel

Lexor

#1928 eso eso, que el voto en blanco se popularice, yo te lo agradezco (。•̀ᴗ-)✧

1 respuesta
Don_Verde

#1931 ¿Blanco? Yo no voto en blanco. Eso es de arrepentidos de último minuto.

1 respuesta
Lexor

#1932 no digo que lo hagas digo.q lo.fomentes, asi como la abstencion
queremos que pepe the frog pueda gobernar en paz y sin contramedidas

1 respuesta
B

#1929

Don_Verde

#1933 Yo no fomento el voto en blanco, lo detesto y lo desprecio más todavía que el voto a un partido. El voto en blanco es esa ilusión infantil de que ninguno es bueno, pero que ya aparecerá. La abstención activa es asumir de una vez por todas que el sistema de democracia representantiva es nocivo y tóxico y que solo la organización ajena a esta, sirve para algo.

Y pepe the frog ya tendrá contramedidas, se llama Bruselas y los VOXeros no están contra ellos, seguirán siendo siervos. Disfruta de tu engaño amigo Lexor.

1 respuesta
Lexor

#1935 en el fondo, votos en blanco y la abstencion tienen el mismo efecto.
creer que en estas elecciones apoyar eso (desde la izquierda) es dispararse en el pie
pero para mi eso es positivo por lo que te conmino y animo a que upees los hilos sobre abstencion activa
(❁´▽`❁)

1 respuesta
DiosUniverso

ESP tiene uno de los gastos públicos sobre PIB más bajos de EUR, uno de los déficits más elevados y una de las presiones fiscales más reducidas. Pero la ciudadanía no soporta más impuestos y el país no se puede permitir ese gasto. ¿Y perseguir el fraude?

https://elpais.com/economia/2019/04/16/actualidad/1555435873_029629.html

B
Don_Verde

#1936 En el fondo, abstenerse, votar en blanco o a cualquier partido es lo mismo. Por eso estoy a favor de la abstención ACTIVA, que no es solo no votar, es organizarse, propagar y difundir los 364 días restantes.

Y la izquierda no existe en el parlamento español, están los socialdemócratas que no valen ni para atarse los cordones.

1 respuesta
Lexor

#1939 si en el fondo es lo mismo ya sabeis.queridos users de mv, votad VOX que en el fondo es lo mismo
@misantropia aprueba tu mensaje

1 respuesta
Grimmer8

No podía faltar a estas elecciones la berdadera hizquierda. Es decir, criticar a todos porque para tomar decisiones hay que mojarse el culo.

Don_Verde

#1940 Vuelve a leer mi mensaje, no solo la primera frase, con cariño :kissing_heart:

No me hagas el juego de tergiversar lo que digo o me obligarás a ignorarte...y te tengo cariño, lo sabes cabroncete, solo que ultimamente te ha dado fuerte con los reaccionarios estos. Ya se te pasará, supongo.

1 respuesta
Lexor

#1942 si es que tienes razon en lo de ser activos 365 dias pero....da igual el dia a dia en el cole, importan las notas del examen el dia del examen
por eso lo digo
estos reaccionarios han ofrecido lo q yo llevo buscando mucho.tiempo, rip a las autonomias y liberalismo

1 respuesta
Don_Verde

#1943 No, lo que importa es lo que aprendas o no, la nota del examen es solo un evento puntual. Y esos reaccionarios te han vendido lo que buscas, pero las palabras y los hechos son cosas muy distintas, especialmente a menos de políticos. Ya deberías haberlo aprendido, como muchos lo aprendieron con Pablenin :P

Contractor

Si tuviera que poner dinero en unos resultados... apostaría por los resultados que da esta encuesta.

5 respuestas
perche

#1945

ya seriamos 2,

B

Viendo el panorama, imagino que mucha más gente con formación abandonará el país si sale el tricornio como ganador ... a la cola del mundo.

perche

me imagino que fucionarios y trabajadores de centros de la mujer y algunos mossos.

alblanesjr

#1648 Vota a Compromis che!!! La Monica, la teua presidenta <3

1 respuesta
JackDaniels

#1945 Creo que le el PSOE ganará algo (bastante) a costa del PP, pero lo de Podemos/Cs/VOX, ahí ahí va a estar.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO