Elecciones Generales 28 de abril de 2019

ekOO

El nacionalismo catalán vuelve a atacar las sedes del PSOE.

Los independentistas y las tres derechas siguen fomentando la confrontación en Cataluña. Es inaceptable.

2 respuestas
vinilester

#2320 Aun sigues con esa mierda? (cerrar la Secta)

1 respuesta
michi

#2342 Eso solo un comparador de programas, no te pongas nervioso que ni siquiera llama facha a los voxeros ni retrasados a sus votantes, seguro que te gusta.

1 respuesta
Meiven

#2341

Pero bien que pactan con ellos y forman gobierno.

El doble rasero

1 respuesta
vinilester

#2343 Pero si lo decia por lo de cerrar la Secta.

Que en vista de que han moderado ya varios posts con el tuit explicando el asunto, igual lo ha soltado a proposito para ver si cae alguno mas.

No me extrañaria nada de un sujeto como el.

1 respuesta
ekOO

#2344 No es cierto. De hecho, el 28 de abril hay elecciones precisamente porque los independentistas, junto a PP y Ciudadanos, decidieron no aprobar los presupuestos más sociales de la historia de España que pretendía sacar adelante el PSOE.

https://elpais.com/politica/2019/02/13/actualidad/1550046020_600190.html

Las derechas han construido un relato falso sobre este asunto. Pero ya no cuela.

2 respuestas
B

#2346 Eko por qué siempre criticas a lo que tú llamas ¨las derechas¨pero nunca críticas a "las izquierdas" las cuales tienen también para hacer un trilogía de mierda? Contesta por favor.

1 respuesta
michi

#2347 Probablemente por lo mismo que tu atacas solo a gente de izquierdas aunque hay muchos mas CMs y cuentas fake de derechas infinitamente mas cansinos por el foro, mr liberal.

1 respuesta
B

#2348

Para mi la gente que vota a PP/Vox/Podemos/PSOE merecen el mismo trato, así que por ahí no vayas que te estás equivocando. En este hilo sólo hay un usuario, que es al que he citado, donde está poniendo propaganda cada página, filtra sus mensajes. Por eso me he referido a él.

1 respuesta
swing

#2341 Tú no te has enterado del fusilamiento del muñeco de Puigdemont en Coripe, gracias al alcalde del PSOE y su polícia municipal.

Ya hay que ser hipócrita para poner esto, madre mía. Los cojones de cemento.

1 respuesta
michi

#2349 Diría que la estadística no se equivoca con la dirección de tus posts, pero no ando tan aburrido como para hacerme un resumen de tus aportaciones para tirártelo a la cara. Si tu crees que atacas a todos esos que pones por igual pues te doy la enhorabuena.

2 respuestas
k4rstico

#2307 Determinacion de la edad por ley?
Qué es eso?

c0ira

#2350 Encima en el pueblo de al lado de Coripe ha aparecido otro muñeco de Puigdemont ahorcado. Aparecen en Coripe muñecos ahorcados con los logotipos de JuntsXCat y ERC Una muestra más de la España fascista en la que vivimos.

3 respuestas
B

#2353 Baia bait me he comido.

B

#2351 Si crees que no lo hago, o me echas de menos en algún post, cítame y verás que no te defraudaré.

1 respuesta
swing

#2353 El alcalde en Lleida es del PSOE también. Qué insinúas?

2 respuestas
B

#2355 en tu defensa, dire que si discutes x ejemplo conmigo es por mera inercia, por eso la mayoría de tus post van en ese sentido.

Es normal ver qué un user tenga más actividad hacia un lado concreto si es el que más combate, lo que no hace que asuma los postulados diferentes.

No dicotomicemos, #2351

Soy_ZdRaVo

#2356 ah, que Cataluña es una dictadura y todo lo que pasa en una ciudad lo controla el alcalde?

Te voy a reventar la cabeza, la gente hace cosas sin que les controlen los políticos

1 respuesta
B

#2353 En Coripe es dificil saber quien es el tonto del pueblo.

swing

#2358 No me has entendido.

Él comparaba una cosa con la otra.

La realidad es que no tiene nada que ver. Una cosa es un acto del Ayto de PSOE con su policía local disparando fuego real.

La otra noticia que pone él es la de unos muñecos colgados que nadie ha reivindicado, ni mucho menos ningún gobierno ha defendido y permitido. Lo podría haher colgado cualquiera.

Si tú no ves la diferencia yo ya no sé.

1 respuesta
c0ira

#2356 Busca tu la relación. Estos muñecos ahorcados de PP, Cs, PSC etc han aparecido Barcelona, estos en Terrassa

Yo creo que el nexo común es que a los independentistas le gusta colgar muñecos de los puentes como mensaje de bienvenida al que piensa diferente.

Si leyeras un poco más verias que es una fiesta popular en la que cada año hacen lo mismo con un personaje polémico y del mundo público. A mi me cojonaria bastante más que haya gente que vaya colgando muñecos de puentes con siglas de partidos políticos que una vez al año hagan el parpipé con un muñeco en una fiesta popular.

Soy_ZdRaVo

#2360 pues no se que asusta más, que en una fiesta popular hagan tonterías propias de paletos o que grupos anónimos organizados cuelguen cosas similares a las narcomantas

Pd: cuando descubras que hay pueblos dels paisos donde queman a Mahoma y a una figura de actualidad después de las fiestas locales lo mismo implosionas

1 respuesta
ekOO

Albert Rivera ve razonable eliminar impuestos a los más ricos mientras llama "cloacas" al dinero que se destina a pobreza infantil, dependencia, desempleo...

Hubo un tiempo en el que Ciudadanos se veía como un partido de centro y moderado. A día de hoy está compitiendo con Vox y PP por el espacio de la derecha.

2 respuestas
swing

#2362 A mí lo de los muñecos me parece repugnante y me remueve el estómago. Abominable.

Pero por lo que yo sé, nadie lo reivindica ni nadie sabe quién lo ha hecho. Corrígeme si me equivoco.

Que tú pienses que lo han hecho independentistas, pues estás en tu derecho. Como otro puede pensar que esto lo han puesto españolistas para victimizarse y salir en todas las televisiones y diarios como pasa siempre. Y otro puede pensar que ha sido el PACMA y ha puesto los partidos que están a favor de las corridas de toros.

La realidad es que no sabemos quien lo ha hecho, y tú que te dedicas a la Justicia tendrías que ser más prudente si cabe con esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2364 pueden haber sido fantasmas de extraterrestres

3 respuestas
sephirox

#2365 Pero fantasmas extraterrestres nazis.

B

#2365 o podrías ser tú... o yo... o el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
varuk

#2345 a qué te refieres con "un sujeto como él"?

1 respuesta
Ilore

#2363 Tengo muchas dudas sobre a quien voy a votar el 28 (incluso me planteo el voto nulo), pero debido a tus posts, cada día tengo más claro a quien no pienso votar. :kissing_smiling_eyes:

2 respuestas
EricDraven91

#2363 Cloacas en qué sentido? Quizá se refiera a que ese dinero suele ser menos del que debería llegar porque los intermediarios se quedan un buen cacho de ese dinero y aquí no ha pasado nada,no? Como ha pasado tantos años en Andalucía, supongo. Si no, no lo entiendo y por eso te lo pregunto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO