Las elecciones me joden pero bien

Zendel

Yo me cago en las santísimas madres de los políticos que dictan las leyes en este país de pandereta.

Os explico.
Soy del campo de Gibraltar (Cadiz) y actualmente estoy me encuentro estudiando en la UGR (Granada) ingeniería.
Hace dos semanas mi padre me llamo contándome la magnifica noticia de que había sido elegido como 2º suplente de 2º vocal para las elecciones que se celebran la semana que viene.

Así pues inicio los tramites para intentar que le dieran el bonito puesto a otra persona que viviera por allí cerca, por si acaso tuviese la magnifica suerte de que le tocara participar en la mesa electoral y se llevara 50€ que hoy en día con 5 millones de parados creo que hace falta.

Pues bien, después de que mi padre se haya tenido que mover de un lado a otro en el delicado estado de salud que se encuentra, me han dicho que tengo que presentarme para fichar.

¡ Tócate los cojones con estos hijos de ****!
Osea ser:

  • Tengo que meterme un viaje de 500Km
  • Tengo que desperdiciar 10 horas de mi vida en tal trayecto.
  • Tengo que pagar 50€ en el coste de billetes de tren.
  • Tengo que perder horas de clase y por consiguiente horas de estudio.

Y todo para fichar a las 8:00 AM y que ni si quiera me den dinero puesto que como soy 2º suplente, no cobro ni nada.

Para colmo soy una persona que no ha votado en su vida, porque no creo en este sistema de mierda que tenemos y menos aun en estas ilogicas leyes que lo unico que hacen es joder al ciudadano mas de lo que esta jodido por culpa de unos pocos sin verguenzas que se hacen llamar políticos.

14
Cachobicho

manito arriba si escuchas esto en 2012.

27
PiPePiTo

#1 Pues depaso que vas, votas.

Espero que después no te quejes del gobierno establecido.

20 3 respuestas
babri

no te presentes y el viaje te sale gratis lo que no se bien si es a cadiz en te aceptan en la de granada...SUERTE!

B

#1 Aeshira Mare, es una mierda que con el paro que hay le toque a alguien que estudie fuera XD

Deoxys

¿Esas cosas las mandan por correo certificado? ¿No basta con no coger el sobre?

1 respuesta
BUzzs

Tomemos el Parlamento Andaluz!

DiSKuN

Y esto niños, pasa por no empadronarse donde uno vive.

65 1 respuesta
sagha

#1 el fail es tuyo y solo tuyo por no empadronarte donde vives y seguir empadronado en la vivienda anterior....ya sea la de tus padres o la que sea.

Todo español tiene la OBLIGACION de empadronarse donde reside, aunque vaya a ser 6 meses y luego los otros 6 meses en la otra punta de españa.

LaChilvy

Cuando coño van a asignar ese tipo de trabajos sólo a los que esten parados?

2
VaCa_

Pues no se que decis, pero el chabal tiene toda la razon del mundo, encima no es por vagancia, si no porque esta estudiando fuera de su ciudad, yo creo que tiene que haber una forma para que no vayas :S mierda pais de pandereta.

2 respuestas
W

Tómatelo a bien por que a malas sales perdiendo. A mi me tocó un año y son 14 horas de trabajo por la Democracia xD

sagha

#11 no tiene razon.

tiene la obligacion de empadronarse donde este residiendo actualmente.

2 respuestas
F

Si nadie de la mesa te denuncia no pasa absolutamente nada.

#1 No te preocupes.

1 respuesta
babri

#11 si se empadronara estas cosas no pasarían ^^

Zendel

#13 Si me empadrono en granada, mi beca de estudio no quedaría validada (como a mi novia le ha pasado) debido a que debo exponer a que me encuentro fuera de mi domicilio familiar como requisito.

Y ahora me dirás de que entonces me calle porque soy becario...

5 3 respuestas
mkkkl

#3 Claro, como si por no votar no pudieras quejarte del gobierno que hay. Un argumento brillante.

3
SkiNeT

hilo finalizado en #8 satisfactoriamente, gracias por participar.

1 1 respuesta
sagha

#14 como no se presente el 1º vocal y el tampoco, la policia que esta alli para abrir acta les denunciara a los 2

sagha

#16 entonces es que lo quereis todo eh.....

VaCa_

#18 hilo finalizado satisfactoriamente en #13, gracias por participar. Algunos sois la ostia. El chabal no es que no quiera ir por tocarse los huevos, o porque sean 14 horas de aburrimiento, es que se va a dejar una pasta y va a perder clases.

1 comentario moderado
V

#6 En mi casa se presentó una señora del ayuntamiento... dos veces. No sé a los demás pero aquí parece que se aseguran los muy cabrones.

A mí me toca ir este domingo de primer suplente de un vocal, así que probablemente me vuelva (afortunadamente vivo a 10 min a pie de donde se monta la mesa). Pero bueno, si me toca quedarme al menos saco un dinerillo.

Como segundo suplente lo más probable es que no te necesiten, o sea, que tengas que volver a Cádiz para NADA. Pero claro, si por lo que sea al final necesitan tirar de segundo suplente te pueden joder bien xD

P.D: No sé si lo has pillado pero si te quedas porque el vocal y el primer suplente (en tu caso) faltasen sí que cobras.

#16 No, por eso no, por tener la cara tan dura. Ajo y agua hamijo.

Zendel

#22 ¿Pero tu eres tonto o no sabes leer?

Yo estoy estudiando en Granada gracias al dinero mio y de mi beca, y me esfuerzo día tras días para intentar conseguirme un futuro digno intentando sacar buenas notas.

Yo no estoy aquí tocándome los huevos, pegándome fiestas y chupando del bote, estoy aquí con dinero que he ganado trabajando durante años y con mi beca de estudios, como mucha gente hace.

3 1 respuesta
van-dermeide

A mi me toco en las generales 1º Vocal y una chica le toco de presidenta y estaba estudiando en Barcelona y tuvo que venir hasta Mostoles por huevos si no multa o cárcel.

y si tu eres suplente te tienes que presentar igualmente el día de las elecciones

V

#24 Como si te lo curras más que nadie, lo que estás haciendo tiene sus consecuencias como has sido capaz de comprobar. Si tanto interés tienes en labrarte un futuro, empieza por ser responsable con las cosas que hagas. Ahora te toca apechugar.

2 1 respuesta
Netzach

Quéjate todo lo que quieras pero así es como funcionan las cosas así que acostúmbrate.

B

Es una putada, pero tienes que entender que la democracia no es todo derechos. Tienes tus obligaciones.

Soy_ZdRaVo

igual que tienes derecho a una beca de estudios, tienes obligación de participar en las elecciones. es lo que tiene, a todos los que tengamos estudios nos tocará alguna vez ya que se prima eso...

Zendel

#26 A ver si soy capaz de explicarte.

Cuando yo echo mi beca, tengo que poner la verdad y la verdad es que mi domicilio familiar y donde resido se encuentra a 300km de donde vivo actualmente.

Si yo me empadrono en Granada, primero estoy engañando puesto que mi domicilio se encuentra en Cadiz con mis padres, segundo pierdo mi beca de movilidad y desplazamiento y tercero pueden que me quiten mi beca por no corresponder mis datos a la verdad.
Por otro lado cada vez que vengo a granada, actualizo mi expediente haciendo mi correspondiente desplazamiento temporal.

Ahora tu dime alma de cántaro donde ves que este mintiendo robando o haciendo que algo este mal.

18 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags