Electricistas & co.

MaTrIx

Si a algunos os pagaran por el trabajo que haceis realmente lo mismo no os daba ni para pipas

3
KinachO

#31 Pero por atracar vas a la cárcel realmente.

3
SINSOUND

menudos cojones tienes los que hacen eso, se les deberia caer la cara de verguenza, es como los tecnicos de lavadoras que te cobran en el viaje los muy cabrones , tenendo en ese viaje mas casas que visitar

1
spyro512

#31 Perdona, a mi si me pagan por estar 8 horas en el trabajo, ahi me las paso. Ya sea en la oficina o lo que sea, pero yo cumplo con lo mio.

Y estate seguro de que si me largo de la oficina a las 2 horas de haber entrado, no voy a cobrar las 8. A ver si el jefe va a ser gilipollas ademas xD

Cupi

#12 yo también me tengo que levantar 1 hora antes para ir a trabajar y eso nadie me lo paga a mí..

5
Kaiserlau

#35 y q quieres q te diga? vete a hablar con tu jefe o hazte electricista y asi vives en palacio notese la ironia.

spyro512

Notese tu ironia, te estan argumentando y solo te sales por la tangente.

4
M

pues muy bien que cobren por horas, de puta madre, pero si pagas una hora de servicio tecnico creo que tienes derecho a que te asista durante una hora entera y si no quiere pues le va a tocar cobrarte menos, muy bien por #1 y como demostro el electricista, desplazamiento mas blablabla en este caso le salia rentable cobrar 25€ asi que 80-25=55€ que te roba.
Ya queda claro?

2
MaTrIx

Para esos problemas te infromas antes si cobran por horas y no llamas a ese y punto no toques las narices al pobre currito que no tiene ni culpa ni pena, si no te informas que cobran por horas, te jodes y pagas tarde 1 minuto o tarde 50

n4x0

Os cobran por horas en todos lados, con esto y tal, pero con los coches pasa lo mismo, porque a mas de uno os habran cobrado un trabajo de 1 hora ellos habran estado 15-20 minutos en el coche

B

La cara del WTF MAN es buenísima xDDD, sobre el thread hombre sí, en parte bien hecho pero en parte a lo mejor por 25 € le habría salido más a cuenta no ir a tu casa y esperarse a otra llamada... pero bueno, bien por ti.

Silvio_Dante

#1 y que le pasaba a tu casa para no tener luz?

josepginer

Electricistas, fontaneros, pintores y mecánicos: HOW TO.

1º Estudiar un año de Grado Medio.
2º Hacer las prácticas en X empresa relacionada con tu sector.
3º La misma empresa te contrata luego y empiezas a robar trabajar.
4º Creas tu propia empresa, te da por creerte ingeniero y decides cobrar 80€/hora.
5º Cuando te dicen que eres un ladrón te da por llorar, decir que tu trabajo es difícil y que eres autónomo blablabla.

WIN

5
B

Es eso, tu terminas tu faena en 5 minutos, si me cobras 1 hora, vas a trabajar 1 hora.

A partir de ahi le puedes obligar a que haga lo que quieras, desde mirar cajas de registro hasta comprobar el mal funcionamiento de algun electrodomestico.

Si no, que cobre por minutos y todos felices :).

1
M1k4

#1 Qué cojones xDDDD

Por l menos teneis la suerte de que el tio va a vuestra casa. Porque en la mia tenemos muy mala suerte para eso. LLamamos un monton de veces a un obrero para que hiciera una cosa en la casa, en una pared (porque hay una ventana tapiada por la cara. A saber que habra ahi); la cosa es que el tio hizo incluso el presupuesto y luego no aparecia. Le llamabamos y le citabamos y el no venia nunca. El hijo de puta nunca vino y ya nos ha pasado mas veces con otros sea para la luz, o algo del agua...cosas asi xDDDD

ArThoiD

#31 Pero loco, que con hacer un jodido trabajo al día está cobrando 2400€/mes sucios. Te parece normal????

A mi no. Que un electricista que total lo que tiene será un FP y poco más (con la experiencia lo ven todo) gane ese pastizal por la cara no me parece bien. Y ojo, que estamos contando con que haga un mísero trabajo al día, si hace más (que seguro que sí) MADRE MÍA LA DE PASTA QUE GANA.

Lógicamente hablo en caso de ser autónomo. 80€/hora es un jodido robo a mano armada, y encima más si sólo trabaja 5 minutos... Esque no creo ni que cobren eso muchos ingenieros por según qué trabajos joder.

2
NoSeke_1

#46 Claro que el magenteo que a puesto se lo dan gratis los Schneider, igual que la furgeneta fiat y las herramientas tendra que recuperar la inversion de la empresa no? O tiene que cubrir solo gastos?. En fin... Y que pasa que ahora alguien que tenga una FP no puede ganar un buen sueldo? Solo puede ganar dinero los que estudian carreras? Además si tan facil lo ves no se poque nos as echo un año de FP y te metes a autonomo a canviar un magneto al dia.

2
ArThoiD

#47 Porque es algo que no me gusta, es como si me quejo de los profesores y digo que viven muy bien, pero no me gusta por lo que no trabajaría de ello.

Siguen ganando una pasta.

NoSeke_1

#48 Pues el dia que los super ingenieros inventen un sistema electrico que no requiera una instalación y un mantenimiento o todo el mundo sepa arreglarse sus cosas, a lo mejor no haran falta más "atracadores" electricistas que dices tu.

1
n4x0

#43 los mecanicos de coches de marcas, no ponen ellos el precio, tienen un precio puesto para cada trabajo

Te pongo un ejemplo: si se te jode la caja de cambios, y es una pieza en cuestion que se tarda 6h:30 minutos en cambiar, pues te cobraran esas 6 horas y 30 minutos. si el mecanico tarda mas pues no te cobraran ese tiempo de mas porque es asi.

Para las revisiones igual, si esta estipulado que se tarda una hora, pues se cobra una hora aunque el mecanico haya tardado mas o menos, porque asi esta estipulado por la marca de ese coche que es el que da el tiempo que se tarda por cada reparacion

NoSeke_1

#50 Y el electricista no puede ser que le hagan hacer lo mismo? No todos son autonomos.

C

A los chispas, fontaneros y demás fauna a domicilio se les ha acabado el chollo. Ahora hay ochocientosmilquinientos de estos especímenes más parados que los ojos de espinete. Y claro, en la competencia empieza a notarse el precio.

El otro día tuve que llamar para tema caldera (5 años sin revisarla...) y el pavo un megaprofesional (todo sea dicho) se tiró 1h15min. limpiando a conciencia la caldera. Precio: 65€. Cierto es que me lo recomendó un amigo y quizás se estuvo más tiempo conmigo que con otros por quedar bien.

Ahora, todo tiene su recompensa. La próxima vez ya sé a quien llamar.

P.D.: Hace 2/3 años fijo me habría cobrado 90€.

Panch

Joder #1 q gran recurso, si alguna vez me pasa, hare lo mismo xD Solo keda aplaudirte xD

DrDr3

Si es cierto lo de #1 solo puedo decir

#1

spyro512

NoSeke_1 tendra que recuperar la inversion pero la tendra que recuperar currando y cobrando lo que merece, no cobrando algo que es injusto. Trabajas 5 mins? Cobras 5 mins, majo.

Nos ha jodido, ahora en telepizza te cobran la pizza y la electricidad y mano de obra por separados, no? Te cobran la pizza y punto, y de ahi ya recuperaran la inversion.

U otro ejemplo, vas a un bar y le dices Me cobra? y te dice Si hombre, la caña son 12 eurillos de nada. Le miras con cara de WTF y te dice Es que me he comprado un toldo para la terraza y ha salido carillo el cabron... No te joroba.. xD

NoSeke_1

#55 Pues en el foro este hay mucha gente que se va al Space de ibiza o como cojones se llame y por una copa le sablan 12 l'euros y no veo que la gente abra post llorando de los ladrones de la discoteca y faltando al respeto a mucha gente.

spyro512

Nunca has oido llorar por lo caros que son los tragos?? :S Seguro que visitas mucho MV?

Tambien son unos ladrones de mierda, que crees? xd

Iamtheone

la peña esa flipa, cobran lo que les da la gana, a hace un par de años estando con mi madre llamo a unos de paginas amarillas nose si nos cobraron unos 200 € o asi por hacer una mierda, y les llamamos porque teniamos una oferta que ponia 50 x ciento de descuento, al terminar le dicen a mi madre que no sirve" sin ningun sentido ni justificacion" y al irse se llevan el cupon que no nos querian aceptar para evitar que volvieramos a llamar sin que nos dieramos cuenta.

y luego hace un par de semanas se estropea el aire acondicionado, y yo me estaba animando a abrirlo ya que se ne daba bien todo esto, pero me daba mal rollo con tantos putos carteles de peligro de descarga, asi que coji y llame a una pagina de reparamos todo tipo de aires y marcas, visita gratis "que poco despues me aclaran que es solo si te hacen la reparacion....
total que llega el pavo conecta una valvula para mirar la presion y dice no va,,.. hay que cambiarlo todo., yo flipando porque ni lo habia abierto pero enfin, el sabra. 40 pavos de visita.

al dia siguienta llamo a la casa oficial, me mandan dos operarios, no se para que... pero bueno lo abre y me dice, era una brida que del calor se habia roto y los cables habian bloqueado el ventilador. OMG . y encima me dice que el anterior operario me jodio la presion y falta recargarlo, enfin 100 pavos mas a la cuenta.

1
M

y como no tener luz es igual de imprescindible que un cubata... si te cobran 12€ y los pagas pues tu veras... no te hacen falta, no tienes porque comprarlos, a el tecnico si

1
s4tO

Cuando me venga un tecnico asi poco tiempo ya le la lio.

Tema cerrado

Usuarios habituales