Electricistas & co.

MaTrIx

#46 que bonito lo veis todo, yo soy carpintero y te aseguro que podria poner varias puertas blindadas al dia y te aseguro que no ganaria una millonada y si ya trabajas para empresa ya flipas lo bien que vivimos los carpinteros, electricistas y cia, 11 horas al dia por empresa y 1000 euros estube ganando al mes yo por ejemplo, mi padre electricista 1200 al mes siendo maestro oficial de primera asi que si ehh menudo pastizal, como flipais. Se lucran 2 o 3 gatos y meteis a todos en el bote, ya de paso decid que los obreros especializados son peor que los politicos ¿quien da mas?

ArkaNNN

Tenías que haber llamado al seguro de la vivienda (si tienes), pringao :P

M

11 horas al dia por 80€ la hora son 880€ al dia, perdon? y si cojemos 2 horas de esas con trabajillos faciles de 20 minutos por ejemplo las cifras se disparan.

7
AlbertoandM

#63 chapó.

ArkaNNN

Tienes que sumarle gastos en gasolina, materiales, teléfono, impuestos a ¿industria?, autónomo, certificados... Si haces chanchullos con las facturas al declarar igual te sacas (de forma rastrera) algo pero no es todo oro amigo.

Jorgew

#63 Pero ese dinero no es para el electricista, probablemente se lleve menos del 10% de eso.

zErOx

#3 tecnico de internet? joder tio, llevo media hora descojandome. me ha hecho gracia, en serio xD

B

80€ es muy caro sí. Pero estoy con #3 y #5.

#63 ¿Y crees que tendrá 11 trabajos al día? ¿O que en toda la jornada le sandrán 2 ó 3 chapuzas y que de ahí tiene que empezar a descontar todos los gastos?

PocketAces

#63 Claro, porque todos sabemos que los autónomos tienen 11 ñapas diarias...

¿En serio algunos sois tan ilusos?

M

#69 no tienen que ser 11 ñapas, puede ser 1 ñapa de 11 horas...

PocketAces

#70 :palm:

Quedas con ellos a las 7:00.

Aparecen a las 11:00

A las 13:30 paran a comer.

A las 16:00 vuelven al curro.

A las 18:00 están recogiendo para irse.

Claro hombre, 16 horas mejor.

M

#71 :palm: