Electricistas & co.

MaTrIx

#46 que bonito lo veis todo, yo soy carpintero y te aseguro que podria poner varias puertas blindadas al dia y te aseguro que no ganaria una millonada y si ya trabajas para empresa ya flipas lo bien que vivimos los carpinteros, electricistas y cia, 11 horas al dia por empresa y 1000 euros estube ganando al mes yo por ejemplo, mi padre electricista 1200 al mes siendo maestro oficial de primera asi que si ehh menudo pastizal, como flipais. Se lucran 2 o 3 gatos y meteis a todos en el bote, ya de paso decid que los obreros especializados son peor que los politicos ¿quien da mas?

ArkaNNN

Tenías que haber llamado al seguro de la vivienda (si tienes), pringao :P

M

11 horas al dia por 80€ la hora son 880€ al dia, perdon? y si cojemos 2 horas de esas con trabajillos faciles de 20 minutos por ejemplo las cifras se disparan.

7
AlbertoandM

#63 chapó.

ArkaNNN

Tienes que sumarle gastos en gasolina, materiales, teléfono, impuestos a ¿industria?, autónomo, certificados... Si haces chanchullos con las facturas al declarar igual te sacas (de forma rastrera) algo pero no es todo oro amigo.

Jorgew

#63 Pero ese dinero no es para el electricista, probablemente se lleve menos del 10% de eso.

zErOx

#3 tecnico de internet? joder tio, llevo media hora descojandome. me ha hecho gracia, en serio xD

B

80€ es muy caro sí. Pero estoy con #3 y #5.

#63 ¿Y crees que tendrá 11 trabajos al día? ¿O que en toda la jornada le sandrán 2 ó 3 chapuzas y que de ahí tiene que empezar a descontar todos los gastos?

PocketAces

#63 Claro, porque todos sabemos que los autónomos tienen 11 ñapas diarias...

¿En serio algunos sois tan ilusos?

M

#69 no tienen que ser 11 ñapas, puede ser 1 ñapa de 11 horas...

PocketAces

#70 :palm:

Quedas con ellos a las 7:00.

Aparecen a las 11:00

A las 13:30 paran a comer.

A las 16:00 vuelven al curro.

A las 18:00 están recogiendo para irse.

Claro hombre, 16 horas mejor.

M

#71 :palm:
#61 dijo 11 horas al dia 1000 euros estube ganando yo por ejemplo

PocketAces

#72 Pero tío, que dice al mes, ¿hola?

Te voy a comprar una bolsita de comprensión lectora.

MaTrIx

Algunos vivis en un cuento de hadas, a ver si salis algun dia....en fin.

M

te estaba demostrando que trabajaba 11 horas al dia, haz uso de la bolsita y luego me la pasas.

1
B

#72 11 horas al día como carpintero, por cuenta ajena, 1000€ al mes. Intenta no leer frases sueltas.

PocketAces

#75 A ver si empiezas a currar y espabilas que lo tuyo ni con 2 collejas, macho.

En serio, no sé qué cojones hace gente que no ha cotizado en su puta vida dando opiniones sobre trabajos y más siendo de autónomos. Menudo desconocimiento, Dios de mi vida.

1
ArkaNNN

#75 Venga, seguro que no has trabajado en la vida.

M

#77 me he pasado todas las navidades, semanas santas y algun verano trabajando desinteresadamente, gracias.

PocketAces

http://pedrosmind.ostrasquenoscasamos.com/wp-content/uploads/2009/11/DoubleFacePalm.jpg

Se me está empezando a escapar la risa tonta... XDD

Pd. Y me das la razón con lo de que no has cotizado en tu vida.

M

A mi se me escapa la risa tonta viendo como defendeis que un cuentacuentos cobre 80€ la hora poniendo de excusa mierda de desplazamiento y tal, cuando en cualquier empresa te van a pagar 10€ a la hora con suerte

2
B

No se trata de justificar, se trata de echar cuentas. Si seguimos con tus cuentas sacadas de la nada, 880€ al día, por 20 días trabajados en un mes (contando 4 semanas) son 17600€ al mes.

¿Conoces algún chispas que cobre eso?

Estás más perdido que un pato en garaje.

PocketAces

#81 No defendemos nada. Te estamos abriendo los ojos para que no pienses que un electricista anda cobrando 800€ diarios. Porque es que si lo vas contando por ahí vas a ser el hazmereír.

C

Un electricista cobrando 800 Euros diarios? que edad mental tiene el susodicho? Tu te piensas que un autonomo esta de aqui para alli todo el dia trabajando no? Si piensas asi hazte tu electricista.

B

Joder, y yo que cuando voy a casa de algún cliente que tengo por algún problema con el PC les calculo en torno a la faena que haya podido hacer...

Si ya a veces me pienso decir 40€ una hora y media o así y les digo 30... como para decirles, son 80€ 1 hora, lol

Menuda panda de ladrones.

4
suaveSHOW

Pues ese electricista es un joputa porque si le regateas es que el precio no lo puso el, seguramente será 25 pero el dice 80, si cae, dinerito que se lleva.

M

joder era un caso hipotetico para que se viera que no se puede cobrar esas barbaridades, no lo hacia afirmando que cobren eso... y como he dicho, si por 25 le salia rentable, lo demas era un atraco a mano armada

josepginer

Es que tampoco es lo que dice el chaval este de 11horas al día: son 80€ por 1hora trabajada al día, por 6 días ala semana por 4 semanas = 1920€

Cobrarían más que un ingeniero informático (p.ejemplo) sacándose 80€ al día (que se los sacan de sobra) y aun defendéis la caradura honradez de estos tipos.

Despiste

A ver si ahora los que no hemos trabajado no podemos opinar de los pelacables aprovechados que hay por el mundo. Lo mismo llamas y le preguntas cuanto te va a cobrar por arreglarte X cosa en concreto y te dicen que cuando vaya te lo dice para poder cobrarte la visita by the face.
Yo he visto cámaras ocultas (no recuerdo en que programa) en las que X persona le quitaba una goma al grifo de la cocina y llaman a varios fontaneros...Y varios tenían la cara dura como el cemento y le decían que tenía que poner grifo nuevo y encima le cobraban una pasta. Suerte que al final había uno honrado que le dijo lo que era y creo que le corbró 10 euros o algo así.

Me parece una tontería poner la excusa de que tienen pocos trabajos al día para justificar que cobren 80€ la hora...Le tenemos los usuarios qué hacer rentable el trabajo? Si no te compensa trabaja de otra cosa pero no robes a la gente.

7
m0i

Si pensais que cobrar 80€ por el arrelgo es caro claramente os falta experiencia laboral. No se ni como les seguis el rollo.

La ultima que me paso a mi fue estar poniendo una acorazada y el cliente me suelta una vez que la tenia montada que me paga la mitad, que no tiene mas dinero. Sin problema, saque la puerta de los pernios y me la baje a la furgoneta, le dije que entonces le dejo la mitad del trabajo hecho y cuando me pague lo que falta le traigo la puerta, tardo 5 minutos en volver con los 500€ que faltaban xD

Tema cerrado

Usuarios habituales