Elegir colchon

sPoiLeR

#60 Gracias, me he comprado dos, uno para cada huevo.

1
1 mes después
w4lk3r

bueno me acabo de comprar un colchon marmota por recomendacion de gente que lo tiene y ya dire que tal. Espero que bien , ademas lo de poder devolver sin problemas me deja un poco mas tranquilo. Dejo mi referido por si alguien quiere los 60€ descuento, se aplican directamente al tramitar la compra.
https://www.comounamarmota.com/amigos/happygiftsspain

1 respuesta
PUTO_JEFE

#62 ¿Cuántos Euros te ha costado el colchón ? Lo miré hace unos días y estaban de black friday con descuentos, pero "no me fio" de las tiendas de colchones.

w4lk3r

Está todavía con el descuento del black friday, pues sobre unos 600€ ya que he cogido el hibryd. yo tampoco me fiaba pero... he mirado mil tiendas físicas y o los precios eran desorbitados o los colchones una mierda... Y me puse a mirar online y me la recomendó un amigo que estaba encantado con el colchón , y cansado ya pues al final lo he comprado ahí. Ya contaré la experiencia que tal pero no tiene mala pinta la verdad

1 respuesta
verseker

Alguien ha probado el BEST bed nirvana? Tengo echado el ojo a ese por sus propiedades pero me da cosilla la tienda home.

jose678

#64 Interesante, ya nos dirás cuando te llegue. Es de los blandos o de los duros? Yo me gaste la misma pasta en un "negocio de barrio". Y en 3 años que tiene ya el colchón estoy pensando en tirarlo. Se hunde como cuchillo incandescente en mantequilla, HORRIBLE. Para follar ni hablemos.

Ya diré que marca es.

Rinkes

Que tenga muelles es lo mejor... así puedes hacer rebotar a las chatises con un poco de empuje con el tren superior.

Tempur apesta para eso.

4 meses después
AugComm

Refloto,

Quiero cambiar de colchón, vivo en piso de alquiler presupuesto 200 +/- , 80kg 1 persona.
Inviernos duros, veranos infernales.

Consejos? He visto Eliocel con visco.

1 respuesta
Mariox93

#68 Yo tengo el Emma original desde hace 2 semanas o así y es muy muy cómodo, me ha dejado de doler la espalda al instante, además tiene bastantes buenas opiniones y te dan 100 días de prueba, si no te gusta te lo recogen y te devuelven el dinero. Yo lo compré por 239€.

Eso sí, yo peso 62 kilillos y no se me hunde demasiado, el punto perfecto para mi, pensando 80 supongo que se hundirá bastante más...

1
13 días después
0nLy

Por no abrir otro hilo refloto yo también:

Necesito un colchón para 2 personas (pesamos 50 y 65kg), que sea preferiblemente bastante ancho (sobre 1,60 estaría bien).

El precio sobre 200-300€, ahora mismo no me da pa más.

¿que marcas, webs, tiendas, etc recomendais?

1 comentario moderado
16 días después
A

Es tuya la tienda o que? BAN

Rodmanovic

Yo lo que te puedo decir es que te canses a probar y mirar, cuanto más lo hagas menos te arrepentirás luego. Informate mucho, que buscáis y que tipo os encajaría mejor.

No es lo mismo una persona de 1.70 y 60kg que una de 1.85 y 100kg.

Suerte y sobre todo, no mires dinero en esto, no despilfarres pero no trates de ahorrar dos duros porque lo notarás.

EseLoKo

Nosotros acabamos de comprar un Marmota Hybrid (de 180x200) ya que se ve que tiene buenas opiniones.

A ver qué tal sale...

1 respuesta
1 mes después
MrBlaze12

#74 ¿Al final qué tal el colchón? Estoy pensando en pillarlo.

1 respuesta
choper

Pillé un Morfeo después de haberlo leído por aquí hace un par de semanas y por ahora muy muy contento.

EseLoKo

#75 De momento muy contentos. Aunque el tamaño que nos cogimos (180x200) es muy grande, ni siquiera estando cerca notas el peso de la otra persona. El modelo Hybrid que compramos es de dureza media, no te hundes, pero si te gustan "como una tabla" creo que tienen un modelo más duro.

A día de hoy lo recomendaríamos.

Edit: compramos también el cubrecolchón en la web de Marmota y para este tamaño, aunque lo cubre se queda algo justo por los lados.

2 meses después
GaBoK

Hola, me toca lo mismo que todos, hipoteca y elegir colchón y canapé, he leido todo el hilo y habéis mencionado mucho la web comounamarmota, parecen serios y calidad precio la verdad, el marmota hybrid que han hablado aquí arriba parece cojonudo ¿recomendáis más una opcion web especializada como estas, en lugar de recorrer fisicamente 3 tiendas distintas?

2 respuestas
Kb

#78 yo atencion al cliente y respuesta, al igual que gran precio donde compre el mio www.cama10.com

Atencion por whatsapp muy buena

Igualmente, mira el colchon que crees que mas se ajusta (en la de antes te pueden aconsejar) y luego busca una tienda fisica donde encontrarlo y probarlo. No te fies de cual es mejor o peor, cada uno tenemos gustos distintos

1
guillauME

#78 Mira Jack Beds también. Lo mejor es que lo pruebes y vayas a verlos.

1 mes después
goLBeRLyyyn

Otro que se tiene que buscar uno, no se ni por donde empezar la verdad, no me molan los que son muy duros pero tampoco me quiero hundir, alguna recomendación? Tiro de Ikea y arreglado ?

fkdlzh

tempur es lo mejor del mundo, eso si, vale un pastizal. aun asi, hay algo mas importante que dormir bien? yo me compre una original elite cool touch california king y lo mejor que he hecho.

si pruebas este tipo de cama te aseguro que no querras otra

https://sg.tempur.com/mattresses/original-collection/SGORIGCTM.html

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#82 Tiene pintaza, pero actualmente no me lo puedo permitir, busco un colchon para un par de años o 3 y ya más adelante me compraré uno TOP.

Por cierto he mirado los Marmota que recomendáis páginas atrás y ojo, mucho usuario descontento en las opiniones de Trustpilot con el servicio de atención postventa, que si los plazos no se cumplen, que si gente esperando más de 2 meses el colchón, que en las condiciones de uso y venta pone que el colchón puede tener una deformación +/- 3cm y un hundimiento del 20%, en la política de devoluciones dice que si devuelves el colchón es probable que solo te devuelvan el 50% del precio ... mucho ojo

1 respuesta
Kb

#83 mi opinion, ve a una casa de colchones y te den explicacion de las tecnologias que hay, ensacados, grafeno, visco...

Que les expliques si vas a dormir solo, en pareja, si sois de pesos similares y os recomienden.

Una vez tengas mas o menls la tecnologia, es probar y probar, y leer reviews/pedir consejo bajo eso mas especifico que estas buscando, y sobretodo que se ajuste al presupuesto que dices tener

A mi los tempur se me hacen durisimos por ejemplo, pero cada persona es un mundo

Yo lo compre en cama10, me aconsejaron muchisimo por whatsapp y me dieron mil presupuestos de los diferentes colchones que les iba diciendo. Atencion de 10 por parte de ellos hacia mi. De precio de lo mejorcito que encontre comparando con tiendas locales

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#84 Sí, eso había pensado, me urge un poco porque el Lunes me dan las llaves y como buen español que soy lo he dejado todo para último momento, pero en principio voy a ir a un par de tienda físicas que tengo cerca de casa y ya ahí voy a ir decidiendo, aunque al final seguramente me acabe pillando un colchón por internet en alguna tienda que me fíe y que no tenga 80000 reviews negativas, gracias.

1 respuesta
Kb

#85 buen español jajaja

Coño, eso se mira con tiempo y sin prisas, que viene el fin de semana ya!

Igualmente necesitaras canape o algo... Tienes la cocina montada? Que irte de primeras a un piso a vivir, por mucho que sea obra nueva, necesita retoques y cosas.

Suerte!

1 respuesta
Aura-

Opiniones del Emma?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#86 La cocina si, solo le falta la nevera, lo demás está vacío pero ya lo tengo casi todo mirado solo me falta comprarlo y pasar yo mismo a recogerlo con la furgoneta.

Por eso ahora estoy con el colchón que es lo que más dolores de cabeza me va a dar porque al final los muebles y la tele es más sencillo pero claro el colchón, que si muelles de noseque, que si viscoelástico, con todos los modelos que hay con unas diferencias de precio abismales ... habrá que hacer un máster para elegir colchón.

#87 Ese me lo estaba mirando yo ahora y pone que es el colchón más premiado de Europa, marca Alemana que lleva desde 2015 y supuestamente les ha ido muy bien, las opiniones que leo en internet son en su mayoría positivas, cosa que no puedo decir de webs como la de Marmota u otras que he revisado.
Tienen el Emma Original y luego otra versión más barata que es la que he estado ojeando esta mañana, (ahora me pondré a investigar sobre el Original).

Recomendado si:
Te gustan los colchones con firmeza media tirando a alta o alta sin efecto nube.
Más que la pinta, te interesa que el producto sea práctico y duradero.
Tienes un presupuesto ajustado, pero no quieres renunciar a la calidad.
Buscas un colchón que no dé calor y que sea apto para cualquier base de cama.
Necesitas un colchón para una segunda residencia, el dormitorio de los niños, habitaciones de invitados o un piso en alquiler.

No recomendado si:
Quieres un colchón que tenga un efecto envolvente y acogedor.
Disfrutas del efecto nube y no deseas gastar en un topper para obtenerlo.
No quieres gastar en un protector o funda.
La compra es para una persona con sobrepeso. (Recuerda que no es muy alto).

Fuente:

No conozco de nada la página simplemente he buscado opiniones y me ha salido esa

Postmortem

Yo literalmente me compro colchón en 2-3 meses en cuanto entre a vivir a mi piso, para comprar uno que me va a durar años y que lo voy a usar diariamente prefiero comprar algo de gama media-alta, la gama media sé que existe, pero no tengo identificada ninguna marca como tal, parece un poco lotería, lo que sí sé es que comprar tempur es tirar a tablero porque aún me queda conocer una persona que esté descontento con esa marca.

La verdad es que os preguntaría sobre el tema, me da mucha curiosidad sobre cómo sería dormir sobre esa sensación nube de la que habláis, me llama mucho la atención y me gustaría probarlo, pero tengo la sensación de que es una de esas cosas que en mi cabeza pintan más espectacular pero luego lo odiaría. (no por ningún motivo en particular)

Así que no me queda otra que ir a los locales a preguntar, sumergirme y ver que tal.

1 respuesta
Lexor

Alguno BBB que se parezca al tempur sensations 22 ?

Usuarios habituales

  • Kb
  • goLBeRLyyyn
  • HeXaN
  • ReEpER
  • PrinceValium
  • Eyacua
  • Gustioz