Elegir colchon

sPoiLeR

#60 Gracias, me he comprado dos, uno para cada huevo.

1 mes después
w4lk3r

bueno me acabo de comprar un colchon marmota por recomendacion de gente que lo tiene y ya dire que tal. Espero que bien , ademas lo de poder devolver sin problemas me deja un poco mas tranquilo. Dejo mi referido por si alguien quiere los 60€ descuento, se aplican directamente al tramitar la compra.
https://www.comounamarmota.com/amigos/happygiftsspain

1 respuesta
PUTO_JEFE

#62 ¿Cuántos Euros te ha costado el colchón ? Lo miré hace unos días y estaban de black friday con descuentos, pero "no me fio" de las tiendas de colchones.

w4lk3r

Está todavía con el descuento del black friday, pues sobre unos 600€ ya que he cogido el hibryd. yo tampoco me fiaba pero... he mirado mil tiendas físicas y o los precios eran desorbitados o los colchones una mierda... Y me puse a mirar online y me la recomendó un amigo que estaba encantado con el colchón , y cansado ya pues al final lo he comprado ahí. Ya contaré la experiencia que tal pero no tiene mala pinta la verdad

1 respuesta
verseker

Alguien ha probado el BEST bed nirvana? Tengo echado el ojo a ese por sus propiedades pero me da cosilla la tienda home.

jose678

#64 Interesante, ya nos dirás cuando te llegue. Es de los blandos o de los duros? Yo me gaste la misma pasta en un "negocio de barrio". Y en 3 años que tiene ya el colchón estoy pensando en tirarlo. Se hunde como cuchillo incandescente en mantequilla, HORRIBLE. Para follar ni hablemos.

Ya diré que marca es.

Rinkes

Que tenga muelles es lo mejor... así puedes hacer rebotar a las chatises con un poco de empuje con el tren superior.

Tempur apesta para eso.

Usuarios habituales

• s4suk3
  • Kb
  • HeXaN
  • ReEpER
  • PrinceValium
  • Eyacua
  • Gustioz