Elegir entre una beca o casarme

PrinceValium

Amor siempre.

1
B

#24 como? No entendí

B

Como te salga mal tu relación te vas a quedar sin futuro y sin padres. Coge la beca.

Wlds

No es una cuestión de dinero o amor, el caso es que no puedes conseguir trabajo. Tener trabajo es importante, y a la larga el no tenerlo incluso puede perjudicar tu relación.
Creo que puedes tener las dos cosas. Y él debería querer que te fueras a hacer la beca. La distancia no es fácil, pero si sale bien, tu relación será más fuerte y vuestra comunicación habrá mejorado mucho. Así que cásate después con él.

1
B

Becas

1
H

Una duda, que clase de beca es la que consigue unos padres a un hijo tan buena?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Entre la boda o la beca?

Me siento en la tarta

B

#36 una beca excelente, todo pagado, en un país de primer mundo. No es solo eso, me llevo mal con mis papas, mi mamá me trata pésimo, siempre dice q la decepcione y me insulta todo el tiempo, eso tampoco me ayuda a tomar mi decisión

1 respuesta
H

#38 mas bien me referia a como te la consiguieron tus padres y no tu? contactos? espero que no seas fake y se mejore la situacion

2 respuestas
lostkid

Debo elegir entre hacerme la cena o comer las sobras de la comida, la vida a veces nos pone en situaciones muy tensas

FUNnn

Si todavía no tienes una vida atada a responsabilidades, busca y agárrate a las oportunidades más arriesgadas

3
Phil_Rich

La caja

2
B

#39 hay muchas oportunidades para aquel q busca. No soy "fake", soy una persona con una dificultades, como hija única destacada en la universidad, me quieren dar un empujón más, pero me encuentro en la situación de q me enamore, eso es todo

1 respuesta
FUNnn

#43 Que es tu primer amor?

Sigue inventandote cosas para un lado u otro, según ves la balanza de comentarios. Ahora él es estrella mundial. Ahora tú eres la estrella universitaria. Y estarás también buenísima para estar con un deportista mundial...

La primera vez que oigo a un destacado de una promoción, presumir de serlo

1 respuesta
massaker

#39 Todo suena a fake, poco trabajado además.

B

#44 no es estrella mundial, es un muy buen deportista con logros y méritos destacables, q aportan a q sea un buen hombre. Yo no soy estrella ni nada x el estilo, pero a Dios gracias, tuve varios logros en la universidad pq me sacaba la mugre estudiando. No salí del colegio, no es "promoción", la palabra promoción no se aplica en mi país. No estoy presumiendo de nada, todos tenemos cualidades q nos hacen personas excepcionales, tú, yo y todos. Simplemente busque apoyo, pero definitivamente fue un error venir aca. Hasta luego

1 respuesta
actionchip

Pillo beca

FUNnn

#46 No, los deportistas de élite no tienen porqué ser buenos hombres. De hecho suelen ser malas parejas sentimentsles. Están buenos y tienen pasta. Igual para tí buen hombre es buena cartera.

Contestarte en #14 que un deportista profesional, es lo más inestable

2 respuestas
brush

Siendo panchita lo mejor que puedes hacer es casarte pronto y arruinarle la vida al pobre hombre.

De nada.

1
B

#48 jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Eckooo

Casate, es el hombre de tu vida y lo has comprobado durante 2 largos años. NO PIERDAS AL HOMBRE DE TU VIDA POR PENSAR EN TU FUTURO, EGOISTA.

1 respuesta
B

Nadie sabemos lo que pasará en el futuro.
Son cosas únicas y el pasado siempre formará pare de nosotros.

B

#48 te voy a contestar esto ultimo pq realmente pienso q necesitas dejar tus prejuicios de lado. Cada uno escoge a la pareja q se asemeja mas a ella. En mi caso, no bebo, él no bebe, yo no fumo, él no fuma, amo el deporte, él ama el deporte, como sano, él come sano. Y además nos llevamos excelente pq nuestros valores van x el mismo camino, la educación y muchas cosas. Si a ti no te gustan los deportistas, quien sabe, tal vez te guste un drogadicto, es cuestión de gustos y es totalmente respetable. Q estes muy bien, saludos cordiales

2 respuestas
C

Fake y poco elaborado 1,5/10

1
Sephi19

Si tan famoso es, di el nombre de este deportista tan exitoso y meritoso.

B
#1Roxxana8:

De verdad me gustaría ir, pero si voy, de mi relación no quedará nada, se terminará y me parte el corazón de solo pensarlo, me encantaría hacer una familia con él .

Si la relación está tan avanzada, por qué crees que todo se va a ir a la mierda por no tener contacto físico con asiduidad ¿tanto te pesa el coño? piensa que la comunicación va a ser diaria y que en algún momento tendréis vacaciones. Si tenéis dinero para bodas y demás movidas, algo habrá para viajar a veros.

Y te lo dice alguien que está en una situación muy parecida a la tuya, pero ni mucho menos soy tan pesimista. Este año me he quedado en España por una chica y he hecho un máster que ahora me da la posibilidad de seguir con un doctorado y abrir otras vías laborales.

En cualquier caso, haz lo que consideres que es cumplir con tu deber, aunque esto sea relativo, porque será con lo que menos te eches mierda encima en el futuro y con lo que tengas la conciencia más tranquila.

La moraleja del Bhagavad-gītā, uno de los textos más importantes del hinduismo, te recomendaría que cumplieras con tu deber.

1
B

#51 de verdad te parece egoísta si me voy? Tmbn me da mucha preocupación q mis papas se estén sacrificando tanto, siento q los decepcionare. Si me voy, le rompo el corazón a él, y si no voy, les rompo el corazón a ellos

BernyMoon

Vete que ese tren te pasará una vez en la vida. A veces hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo.

1 respuesta
FUNnn

#53 Fake, por eso no te cree ni tu madre.

Todo lo que has dicho es genérico y random , que no fuma ni beba y haga deporte, lo hacen más de decenas de millones de personas (yo incluido), ya encuentras miles en este foro en la sección fitness

Todas tus contestaciones son genéricas, valores comunes, me parto. Valores de buena persona? En fin, o específicas o no hay nadie ahí detrás. No tenéis personalidad ninguno?

1 respuesta
B

#59 y q mas quieres q t diga? Q t convenza? Disculpame señorita o señor, tú no tienes importancia para mí, ni siquiera te conozco y jamás me gustaría conocer a una persona tan altanera q solo se hace la burla de los problemas ajenos, x eso el mundo se está yendo al carajo, x gente tan maravillosa como tú. No t vuelvo a contestar, mi educación no me permite rebajarme a tu altura. Te repito, saludos cordiales, adiós

Usuarios habituales

Tags