Elegir entre una beca o casarme

Vandalus

Casate y te comes los cuernos.

Pilla beca

leakim

Haz lo que TU quieres, si vas a coger la beca solo por tus padres mal vamos

1 respuesta
Nirfel

#53 Nada de lo qie mencionas es un impedimento para que sea un cabron o se vaya de putas y te ponga los cuernos.

Además, si tu relación fuese tan buena y el fuese un deportista exitoso, te podrías ir de doctorado y él podría pagarse visitas frecuentes.

Si tienes dudas de que tu relación se vaya a la mierda porque hacer un doctorado, es que tu relación es actualmente no va a llegar a nada serio.

Belerum

Llevas dos años de relación, estas en esa etapa en la que todo es de color de rosa, y la relación sabe a piruleta.

Por otro lado si esa beca te va a abrir puertas en la vida, y te va a ofrecer una mejor vida que la de trabajar de algo que no has estudiado y cualquier imbécil podría realizar, deberías de hacerla.

Lo que si no puedes hacer es tomar una decisión en función de la reacción de tus padres, ya eres mayorcita para tomar tus propias deciones. Y también eres mayorcita para saber que no siempre podrás satisfacer a todo el mundo.

PD: dos años de relación no es nada, todo se ve bonito y apenas hay discrepancias. Imagínate dentro de 20 años y piensa si crees que te arrepentirás de no haber cogido la beca, que por lo que comentas, es mas difícil de conseguir que otra pareja.

1 respuesta
B

#62 la situación con mis padres tampoco es buena, nuestra familia ni parece familia, todo el tiempo me insultan y me tratan de inútil, me da ganas de ir y de demostrarles q no es asi, pero x otro lado, 3 años más seguiré dependiendo de ellos totalmente. Ya quería irme de mi casa pq aguantaba mas la situación. Se agarran de q me quieren y x eso lo hacen, pero sinceramente, daría todas las becas del mundo pq me trataran bien

2 respuestas
Nirfel

#65 ¿Te tratan de inutil pero quieren que hagas un doctorado? Fake.

2 3 respuestas
B

#66 si lo se, nadie lo cree, pero ser hija única con padres super controladores y malos. Solamente lo entenderías si estuvieras aquí, mira q mi mamá ni me saluda, en mi cumpleaños ni me abrazo, me dijo "toma tu torta" y se fue

1 respuesta
FUNnn

#66 además es de las destacadas de su universidad.

Es una beca a un país del primer mundo con todo pagado. ¿Si elige esa opción es quedarse con sus padres? Que no deben de tener nada que hacer que acompañar a su hija a vigilarle como estudia.

Ryuzaki

#67 Al menos te dio torta, otros no pueden permitírselo.

1 respuesta
B

#69 otros no pueden permitirselo, pero si tienen la caricia de una madre amorosa y eso vale mas q diez mil tortas

B

#64 es un buena opinión, gracias

1 respuesta
Belerum

#66 ¿Que tiene que ver? Existen los padres exigentes que por mucho que hagas, a ellos les parecerá poco.

#71 De nada.

1 respuesta
Nirfel

#72 Serían gilipollas en todo caso.

Cualquiera que haya hecho un doctorado o este haciendo un doctorado, te puede decir que no es algo que sea fácil de hacer.

A menos que seas un Pedro de la vida claro esta.

1 respuesta
ZelD4

Soy lisensiada

5
B

#73 lo q yo iría a hacer es una maestría, la q viene después de la licenciatura

1 respuesta
Martita-

Coge la beca y follate a algun pordiosero del otro continente, como represalia a tus padres.

Offtopic (mas o menos): Soy la unica que cuando lee a los sudamericanos en los foros, deja de leer en la primera linea? :S

1 respuesta
Nirfel

#75 Pues explicame en que país se hacen masters de tres años.

1 respuesta
leakim

#65 Es un hombre bueno con el que te quieres casar? Sinceramente responde.

Como trata él a su familia? Como la trate es como probablemente te trate a ti.

Es dificil tu decisión la verdad teniendo esa situación en casa. Mi ahora mujer tuvo que tomar una decisión parecida, es mi mujer porque escogió matrimonio antes que estudiar.

Si ha merecido la pena lo tendría que decir ella, pero somos un matrimonio feliz y al menos a mí me dice que no se arrepiente.

1
B

Beca.

leakim

#76 Jo chica...un poco de tacto, no?

1 respuesta
B

#77 es una maestría de 2 años, pero debo estudiar el idioma 1 año, en total son 3 años

1 respuesta
Martita-

#80
Con el tacto no se llega a ninguna parte, las cosas claras.

2 respuestas
MoLSpA

Sale con un futbolista y en Sudamérica nunca se sabe cuándo te van a rajar por fallar/encajar un gol. Si se va, puede que nunca vuelva a verle.

Ándale y coge el aeroplano para estudiar la maestría en otro continente.

Nerviosillo

Me como la tarta y me siento en la polla.

FUNnn

#81 Y papá y mamá te van a acompañar al extranjero para hacerte la comidita y la colada? Como te odian tus padres eh

Pitufooscuro

Pilla la beca, formate, consigue ganar mucho dinero y luego compra tu país de origen.

dranreb

Cásate con tu beca, eso nos confundirá a todos

B

Firma un contrato con tu novio, y que sea solo para él. Así de simple. Y si tienes ganas de desfogar con un conocido que sea con condón y pista.

1 respuesta
XarevoK

llevando solo 2 años y ya planteando casaros... coge la beca sin duda

B

#88 nunca estaría con otra persona estando de pareja con mi novio así sea a varios kilómetros, el respeto es respeto así pasen mil años

1

Usuarios habituales

Tags