Elena Huelva y su enfermedad

Elorita

La conocí hace poco porque por desgracia he pasado por lo mismo (no en mis carnes).
No me puedo ni imaginar lo duro que puede ser vivir tantos años con una enfermedad que te deshace por dentro, con la incertidumbre constante de cómo estará funcionando un tratamiento del que no ves resultados y que encima te destroza.

arkoni

#30 Si el problema no es solo el morir, yo creo que la gente fumadora o que tiene unos hábitos que con el tiempo te acercan más a la tumba no son conscientes del dolor tan inmenso que pasa la familia al ver como se marchita una parte fundamental de tu vida y muerte.

En el caso de mi suegra, evidentemente, en ningún momento la echamos nada en cara, no duró ni 6 meses desde que la diagnosticaron el cáncer, es más, era ella la que se arrepentía constantemente de haber fumado y no poder disfrutar más de los nietos y los hijos en un futuro. Aparte que en una familia, perder a la madre, es un palo muchísimo más grande que perder a un padre por ejemplo (por lo menos en los casos de mi alrededor) , es decir, para mí, el que tiene gente a su alrededor que le quiere y más si tienes hijos y demás, me parece un tanto egoísta el hecho de no tomar medidas ante hábitos de vida que te van a matar antes que a otro.

Morgrim_

Los que pasamos de 30 tacos por desgracia hemos visto irse a mucha gente.

Amigos del colegio por accidentes de tráfico, enfermedades, un corazón débil del que nadie sabía nada y petó después de una maratón...

Y de todo, lo que más consume a los amigos y familia es el puto cáncer.

Viene por sorpresa, te dan esperanzas de que quizá se pueda curar porque hay gente que lo pasa y te tiras meses y años con esa mochila a la espalda hasta que ya no hay nada que hacer.

Ojalá la gente a la que le toque se vaya de golpe, sin sufrir y sin falsas esperanzas. Pero la vida es más dura que eso.

16 2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

Lo más duro que he pasado han sido:

  • El hermano de un amigo, con 8 años DEP por leucemia
  • Una amiga de mi hermana, con 30 años por cancer cerebral. Si repasas todos sus audios ves la degeneración poco a poco hasta el final.
Albertsson

#33 He visto irse a mi abuela por parte materna, la madre de mi madre que no tuvo una vida facil... ademas el alzheimer te destruye como ser humano.

Hace unos meses murió mi abuelo por parte de padre... el padre de mi padre, una lastima verle en el hospital en sus ultimos momentos, me dió mucha pena verle así una persona con la que me encantaba hablar, ultimamente mas, le llamaba y hablabamos de mi vida de la suya... Me da pena el hecho de que no supe valorarle antes, siempre tuve muy buen trato con él pero es que ya no puedes decirle o contarle todas esas cosas que te gustaria.

Por suerte para mi, he perdido a gente pero por ley de vida no por desgracias ajenas como accidentes o enfermedades. A ver hay personas que si han tenido unas consecuencias dramaticas en la vida pero por suerte para mi no cercanas.

Deseo realmente no tener que vivir una desgracia asi, perder a alguien importante en la vida y menos aun tan joven.

#34 Relaja tu la bilis gordi que no te ves ni los pies jajaja

Volodia

#18 Mi primo empezó a fumar tabaco con 13 años a penas unos meses después de perder a su madre, fumadora, de cáncer de pulmón. A veces somos muy complejos.

1 respuesta
arkoni

#37 Muy complejos y tomando a sabiendas decisiones malas. He visto sufrir tanto a mi mujer por la muerte de su madre que no me entra en la cabeza como la gente sigue fumando esa mierda día a día.
Imagino que es lo que comentaba, todos se piensan que a ellos no les va a tocar, pero al fin y al cabo tan solo estás echando monedas en la máquina hasta que te toca el premio, cada uno verá.

1
Salcort

pta enfermedad....una cria con toda la vida por delante, ademas bastante mona y con tanta alegria...en fin..

1 1 respuesta
guillauME

#33 Yo he visto morirse muchos compañeros de trabajo. También al trabajar en un hospital lo vivimos más de cerca.

Algunos de ellos por la vuelta de un cáncer que en teoría había sido curado hacía mucho tiempo y otros simplemente porque se lo han pillado en fase muy avanzada y eran incurables. Otros directamente a vivir una vida en peor condiciones con una pensión por no poder trabajar.

Una de mis abuelas por Leucemia y mi abuelo se murió el pobre demenciado.

Por no hablar de que veo muerte de manera continua en el trabajo y el cáncer está presente en la mayoría.

3
privet

#39 Muy importante recalcar que es mona,

5 1 respuesta
turianova

#1 La sigo hace tiempo por twitter y poco puedo decir que no le haya dicho su familia, amigos, gente en redes etc... no valoramos una mierda lo que tenemos, que es salud. El dinero y lo demás está genial para pagar facturas, pero la salud es TOP 1... ojalá se recupere la chica pero tiene mala pinta. Que puto asco enserio. 20 putos años. Terrible.

1
Ivanovich

#41 Si fuera un truño y tuviera voz de travelo no tendría repercusión. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.

Como esta pobre chica están los hospitales llenos de niños y nadie se acuerda de ellos porque no generan contenido. En el porno emocional, el físico es tan importante como lo es en cualquier otra esfera de las redes fecales.

10 1 respuesta
Tochomosca

Que se mejore

1
Albertsson

#43 Eso es así, la moral tiene criterios estéticos y toda la razon que tenia Nietzsche.

Mata a una cucaracha y seras un heroe, mata una mariposa y seras un villano.

1
Vain92

La conozco desde hace un par de años. Me ha dejado muy mal cuerpo, suena totalmente a despedida, sí.

Pobre chavala joder. 20 años y parece que está llegando a su fin, luego gente como yo con 30 años y desperdiciando la vida porque no sabemos cómo vivir.

4
Zaide

Los que vienen a hacer comentarios como que se mejore, que si es mona o que melafo dónde está la gracia? En serio, dónde está la puta gracia porque no la veo. Si te la suda la historia de esta chica pues ni entres al hilo, pero venir y escribir esas gilipolleces, es que no lo comprendo.

6 1 respuesta
luperio

que entereza tiene la chica la verdad. A mi siempre me ha dado miedo no saber morir.

Erpotro

#47 Es un gran hilo para detectar a hijos de puta y retrasados mentales.

Si el karma existe, igual alguno llora mas pronto que tarde y en ese caso si que me alegraría de las desgracias de otros

1 1 respuesta
Zaide

#49 yo no es por ser flanders, porque me encanta el humor negro, pero en este caso es que no le veo la gracia por ninguna parte.

1 respuesta
Erpotro

#50 Es que evidentemente no la tiene, y yo soy muy troll y de humor extremo, pero todo tiene 1 límite

Yukkon

Puffff qué jodido me ha dejado el vídeo. La llevo siguiendo hace tiempo también y es una jodida luchadora.

Puto cáncer de mierda. A mi padre lo perdí por uno cuando yo tenía 26. Es acojonante cuando viene sin avisar es que da igual, no hay nada que hacer…

Esta chica es un ejemplo mayúsculo.

ElJohan

Si tenemos que postear todas las desgracias que pasan a diario nos vamos a dormir todos los días con un wiski y un valium en la mano... lo siento mucho por la chica pero esto no es sano.

1 respuesta
Volodia

#53 Todo depende de como lo gestiones. Ver como a cualquiera le puede tocar una desgracia puede servir para valorar lo que tienes, o incluso cuidarte. Ya digo que a mi me dio tanto terror ver por lo que estaba pasando, que mande a tomar por culo el tabaco.

2 respuestas
Dredston

#54 Luego hay gente súper inmunizada ante lo ajeno.

Yo creo que ni una cosa ni la otra. No podemos hacer mucho pero por poco que sea. No sé, desearle que su final sea lo menos doloroso posible no lo veo mal y simpatizar con ella.

Yo la gente que si empatizas con X se ofenden porque no empatizas a la vez con XYZCVBN joder. Poco a poco.

XarevoK

Que le toque el cáncer a gente joven es una de las mayores injusticias de la vida...

¿Cada vez hay más cáncer o simplemente se detecta más que antes al haber más pruebas?

2 respuestas
TheDamien

Joder a veces me gustaría tener el poder de sanar a alguien dandole algún tratamiento raro pero que sepas que podría salvarle pff que impotencia

Altaiir

#56 Sin tener ni idea, me atrevería decir que un poco de ambas ...

HALAMADRID

#56
Con mi padre tuvieron que esperar 4 dias para la quimio.
Debido a que estaba toda la planta saturada de pacientes con quimio/radioterapia.

Ya desde el jueves esta en casa.
Los primeros dias no se podia levantar del sofa sin ayuda.
Ahora pese adelgazar 8 kilos va comiendo mas.
Mucho mas animado, haciendo bromas y con ganas de salir a bailar con mi madre.
Casi que estoy yo peor que el.

La mejor manera de llevar estas cosas aunque suene amargo, cruel y feo es, que es ley de vida.
estamos todo el mundo de paso y nos iremos al otro barrio algun dia.

Ahora que irse tan pronto pues es una de las mayores desgracias.

1 1 respuesta
B

#59 cuando leo estas cosas agradezco el infarto fulminante de mi madre siendo yo muy joven, y eso que la echo el falta todos los dias estos 10 años xd

Usuarios habituales

  • Juni
  • Zaide
  • turianova
  • elsonyer
  • Trem
  • Volodia
  • Albertsson