Elige tu propia aventura.

MaTrIx

Esto tenia que haber terminado asi y lo sabeis!

3
kidike

Jajajajaja gg wp, esperando el siguiente

Eterno

PRISIONERO DE LAS HORMIGAS

Es una introducción más larga que la anterior, pero se lee en un instante.

Página 1.

Estás sentado en tu esfera-salita, ingrávida estructura redonda. Junto a la escotilla de entrada hay un generador holográfico. Puedes elegir entre diecisiete mil ambientes, y hoy te has decidido por el de una villa en la ciudad griega de Minos, en el siglo III a.C.

Conectas el generador. Al instante te encuentras allí. Ahora tu esfera es una villa. Llegan voces de la calle y se esparce un aroma de tomillo fresco y flores silvestres.

Cuando te dispones a descansar en la villa, se apaga el generador. Vuelves a estar en tu roma vieja esfera de paredes blancas.

  • Drat. ¿Qué pasa ahora? -dices.



El escondido altavoz emite silidos, y luego oyes el aviso.

-!Emergencia! Que todos los miembros del II Grupo de Investigación Zondo vayan inmediatamente a la sala de mando. Repito, !inmediatamente!

Sales de la esfera y entas en el tubo de comunicación de caída libre. Llevas tres años como miembro del II Grupo de Investigación Zondo. Tu asombroso talento para con los ordenadores llamó la atención de este grupo especial de investigadores, formado por los cerebros más privilegiados de la Tierra, Marte y el Planeta F32, cuyo nombre nadie es capaz de pronunciarlo.

Pasa a la página 2.


Página 2.

Desde hace siete años, el grupo de investigación Zondo ha trabajado en todas direcciones y considerado todas las posibilidades. La misión del equipo es combatir al Maestro del Poder Maléfico, ente del cual nadie sabe gran cosa, y que trata de destruir a los planetas uno tras otro.

El Maestro del Poder Maléfico ha accedido a algunos de los secretos del universo y... !se halla en condiciones de producir la desintegración de la materia! Todo se desintegra cuando se rompen las moléculas y los átomos quedan sueltos; a veces con explosiones devastadoras.

El II Grupo de Investigación Zondo se dedica a fondo a averiguar cómo el Maestro del Poder Maléfico hace esto y para detenerlo... a él... a ella... o a ello. Se rumorea que otros grupos de seres interesados en lo que ocurre también están tras la pista del Maestro. Todavía no te has topado con ellos.

Los científicos te seleccionan para ser instruido en el Programa de Miniaturización de Láser Organizado por Ordenador (PMLOO). Querían una persona joven que intentara nuevos caminos. Eso te cuadra, pero ha sido duro; muy duro. No hay tiempo para divertirse, sólo trabajo, trabajo y más trabajo.

Pasa a la página siguiente.


Página 3

Cuando preguntaste al jefe de tu grupo, Rendoxoll, por qué todos teníais que trabajar tanto, te contestó con su chirriante voz mecánica:

  • Debemos detener al Maestro del Poder Maléfico ahora. Si no lo hacemos, no habrá ninguna esperanza para ninguno de nosotros. Todos desapareceremos como humo que se lleva el viento. Tenemos que ir al complejo de instalaciones del universo. Sólo allí podremos desarrollar un plan para evitar que el Maestro las desmantele. Debemos triunfar.



Rechinó varias veces y se apretó las manos, de plástico blando. No estabas dispuesto a creer a esa criatura mecánica de F32, pero al menos recibiste una respuesta. Más tarde, probaste con el segundo jefe del grupo, Flppto, marciano de apariencia relativamente terrícola. Flppto confirmó la historia de Rendoxoll, y añadió que, en realidad, no le importaría que la entropía se impusiera en el universo.

  • Personalmente, encontraría interesante desintegrarme en piezas menudas. Nunca se sabe lo que podría suceder. !No hay que preocuparse! !No hay que preocuparse!

Pasa a la página 7.


Página 7

Con un ligero salto te tumbas a descansar en la hierba artificial de la cámara de investigación. Rendoxoll revolotea en medio de la estancia. Suele emitir como una suave luz anaranjada, pero, en esta ocasión la luz es de tono más subido: casi rojo. Los brazos del robot, semejantes a unas aletas, se hallan tranquilamente recogidos en su concha metálica de color azul y verde opaco.

Flppto está sentado en una silla de espuma elástica. Pliega con calma un trozo de papel usado de ordenador, le da la forma de nave espacial y lo lanza en el aire con una sonrisa.

  • ¿Qué ocurre?- preguntas.

  • Han desaparecido todos los miembros del equipo Rimpoche; entraron en el laboratorio de investigación en la fase 000170 indicada, pero no han salido de él. Se han esfumado - contesta Rendoxoll.

Te recuestas en otra silla de espuma elástica.

  • Oh, son gente de Minervia ¿sabes? Es una de sus bromas. Volverán.

Rendoxoll te responde con un agudo sonido parecido a un silbido de radio: es su señal usual de enfado.

  • El reconocimiento de seguridad no ha revelado la presencia de minervianos ocultos en la cámara de investigación !Se han ido!

  • Todo eso que nos ahorramos. Eran una plaga - añade burlonamente Flppto.

  • !Basta, o te haré degradar, montón de protoplasma, inhalador de aire de poca categoría! (mejor insulto de la historia)[/i]

Pasa a la página 9.


Página 9.

Te das cuenta de que esto indica problemas. Rendoxoll únicamente habla así cuando está verdaderamente irritado. Ahora, el robot continúa hablando con su voz mecánica y áspera.

  • El equipo Baba Ram también ha desaparecido en las mismas circunstancias. Necesito voluntarios para buscarlos. Dirigiré la búsqueda personalmente. ¿Me acompañáis? Nos convertiremos en miniaturas y comenzaremos un proceso de registro con rayos atómicos.

OPCIONES

Si aceptas ir con Rendoxoll, pasa a la página 4. [13 votos]

Si propones quedarte vigilando en la cámara de investigación mientras tus compañeros buscan, pasa a la página 13. [6 votos]

Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente. [11 votos]

302

6
Malmeder

Equipo separado de búsqueda, nunca te fíes de una máquina.

MaTrIx

Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente.

Dejamos a lo extraterrestres para seguir con ellos goooooo

por cierto este puede ser uno de los mejores hilos del año xD

Chocapico

Parece que el Flppto este se lleva bien con el personaje. Propongo formar grupo de búsqueda separado.

donpatch

Rendoxol!

Una maquina que analiza la situación, me fío.

Gansoma

//group disband. Formar nuevo grupo con floptt

puzzlenigma

Yo me quedo esperando, soy asi de aburrido

1 respuesta
sidiox

Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente.

Dejate de ir con robots

B

#279 Yo también jajja, no me fio ni del alíen ni de la máquina.

dranreb

Si propones quedarte vigilando en la cámara de investigación mientras tus compañeros buscan, pasa a la página 13.

covaga

La maquina puede estar hackeada, me voy con Flppto

O

Con Flppto.

w4nx1

Con Rendoxoll.

O0din

En la otra historia he jugado demasiado conservador, hora de cambiar las cosas.

Me voy con Rendoxoll.

1
jorX

Mucho palo salir, yo me quedo dentro "vigilando"

St0rM_T

El marciano está de la olla, no me gusta.

¡A miniaturizarse!. Me voy con Rendoxoll a investigar. :D

nic098765

Ir con Rendoxol, me fío más de un robot

kidike

Nos vamos con el robot, al fin y al cabo lo hemos programado los humanos

prevencionis

Hago un equipo separado con Flppto

Ralf1977

Rendoxoll sería la típica "persona" que no aguantaría ni cobrando, me voy con Flppto por separado.

kevaa666

Flppto me tiene mejor pinta.

Fornax

La elección es entre una máquina con consciencia (y sentimientos) ,un alien nihilista o ser unos sosazos de cuidado. Si el robot nos mata, siempre podremos decir que fuimos la primera víctima de la rebelión de las máquinas, así que go Rendoxol.

Norg

Paso de todo, me quedo a ver como les zumban

LwZ

la verdad...no me entere muy bien de la historia, pero....
Si decidís formar con Flppto un equipo separado de búsqueda, pasa a la página siguiente

B

Orden del día:

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: un grupo de acólitos que rivaliza con quienes montan orgías en el FMI.

  • Garabatea el Sindicato de Manlets que juega al teto con militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

  • Desnúdate por un comité de expertos que trivializa a los usuarios de Meristation.

Eso es todo hamijos (0)

B

Voy con Rendoxoll. Tiene nombre de laxante. Su historia debe ser "de cagarse".

1
Komachi

Con el robot que inspira confianza.

B

Yo me quedo vigilando xD

Una posibilidad, quizás un poco estúpida es que hagas triple post con cada una de las opciones y la gente vote con "me gusta" el desenlace que prefiera, así te es más sencillo el recuento de los votos, pero vamos es una idea que no se si es más perjudicial que favorecedora, ahí lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales