Elige tu propia aventura.

Fornax

donde descansan las figuras dormidas de tres hombres y tres mujeres

Le pego una patada a los tres tios para echarles de la nave y me quedo yo con las pibitas. :cool:

Malmeder

Dios que surrealista, esto se está yendo de madre. Vamos a la nave A MATARLOS A TODOS.

kidike

Pa dentro

donpatch

Nos subimos al barco de los marcianos!

B

Yo despertaría a los prehistóricos y abordaría la nave pero ya puestos salto dentro.

donpatch

Hombre si te lo pones a pensar. Matamos a los hombres y ya tenemos nuestro propio Edén. XD

Norg

Yo voy a ser coherente y entrare a la nave para ver si tienen ordenadores, he pasado mucho tiempo sin leer el foro manganime.

dranreb

Entrar

Rharniel

Meternos en la nave y yolo.

Komachi

Al barco volador y parlamentar amistosamente con lo que haya dentro.

B

#235 Ya me he puesto con ello. Es una idea cojonuda.

Cada día, si #223 se anima a ayudarme, le iré pasando un texto desarrollado con una toma de decisiones.
Lo que suceda tras esas decisiones solo lo sabremos #223 y yo, ya que también le daré lo que hay tras la toma de decisiones (resumido, para no escribir todas las historias).

#223 Confírmame si te animas, y te lo voy pasando para cuando termines este libro.

2 respuestas
Ralf1977

#251 Gracias :D si quieres ayuda yo puedo echarte una mano. ¿Qué temática va a tener? (No pregunto por decisiones ni finales, sino si tu idea va de acción, es romántica, de misterio o de cualquier cosa que no se me haya ocurrido) si quieres hablamos por mp

B

Orden del día:

  • Salva a las ballenas por una religión que exaspera a los curas que jamás se masturbaron.

  • Haz un juego sobre una tribu de manlets en tanga que abusa sexualmente de los pacifistas.

  • La XBox no vale nada sin una tribu de manlets que trivializa a Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

O0din

O sea, que en la primera decisión nos quedamos en la cueva por miedo a resbalarnos por el sendero de noche y ahora queréis que nos metamos en la nave de unos seres que han experimentado con humanos?

Me quedo en tierra.

w4nx1

Me quedo en tierra, no va a ganar esta opción pero a ver si hay suerte y seguimos un poco la historia.

Eterno

#251 Yo prefiero seguir con estos libritos, ya que tampoco tengo mucho tiempo libre, pero para entretenernos un rato están muy bien..

Os animo a abrir otro hilo, si queréis, seguro que tiene mucho apoyo.

O

Para dentro.

sirdavos44

Joder, esto es como cuando en una partida de rol hay uno que se aburre y siempre que puede intenta suicidarse él y al resto grupo en el proceso.

Lo único que en este caso los suicidas son mayoría xD

Pues na, me rindo, a tomar por saco el instinto de autoconservación. Asaltemos la nave de los marcianos :clint:

2
LwZ

han venido a la tierra a jodernos...eso no pasara, asaltemos a esos HDP y matemoslos a todos.

PD: cuando acabemos de liquidarlos, matemos a los 3 tios esos y terminemos el dia con esas 3 tias :D

1
St0rM_T

Buf, si nos quedamos podríamos alterar la historia... Pero ir parece una muerte segura xD

Bueno, como el resultado está claro, pues iremos pa' allá.

Dr_CrAzZY

Entrar a la nave. Y ya de paso preguntarles el por que de la existencia de Belen Esteban.

jorX

Como mucho nos ponen un taparrabos nos meten en un cubo y nos dejan en otro planeta, a por la nave!

Eterno

Viendo que la votación está claramente decidida, voy a poner el final de la historia..

Si lo haces, pasa a la página 115. [27 votos]

En caso contrario, pasa a la página 83. [3 votos]


Al subir a bordo te encuentras con una cámara cerrada, cuyas paredes te recuerdan el interior de una bañera. Piensas que los seres que controlan esta nave espacial pueden tener algún medio para dominar el tiempo. Quizá la Cueva del Tiempo sea creación suya.

Ocupado con tus pensamientos, empiezas a sentir sueño y te quedas dormido. Te despiertas a oscuras, preguntándote si estarás viajando por el espacio en la extraña nave. Percibes una luz y echas a andar en esa dirección. Entonces te das cuenta que estás ante la entrada de la cueva.

Te apresuras a salir y, con gran alegría, descubres que estás en el Cañón de la Serpiente donde nada ha cambiado. Has vuelto a tu época.

Pasa mucho tiempo antes de que tengas deseos de volver a visitar esos parajes. Cuando lo haces, descubres que la entrada de la Cueva del Tiempo ha sido cubierta por un desprendimiento de rocas. Quizá haya sido mejor así.

FIN

P.D. Extrañamente te sigue doliendo el culo y no sabes las causas... (XD)

3
Eterno

Esta noche empezaré mi libro favorito de la colección..

El prisionero de las hormigas!!

LwZ

no ves...hemos sobrevivido...gente de poca FE que pensabais que nos iban matar xdddd

1 respuesta
Trolli

Alguien me podría pasar por MP los libros en pdf, epub o formato que sea? Ahora he visto que hay un huevo y me ha molado muchísimo xD Los he buscado en google pero solo he visto apps, nada de poder comprar o algo... Así que si alguien los tiene me los podría pasar por MP? :qq:

donpatch

Somos los putos amos! hu ha!

Teníamos que haber intentado jugar un poco mas con los trogloditas... xD

B

Orden del día:

  • Analiza un subforo que abusa sibilinamente de tu padre.

  • Jamás consideres un grupo terrorista que colecciona cromos de esos machistas disfrazados de igualitaristas.

  • Izquierda Unida defiende la miríada de tertulianos que se masturba tanto como los pacifistas.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
w4nx1

#265 Un libro de 115 páginas acabado en 3 decisiones de mierda xD

Podría haber sido mucho más interesante, pero para eso hace falta un poco de meterse en el papel y aquí es muy complicado.

Eterno

#268 Claro, quería decir que pondré el texto esta noche.

4

Usuarios habituales