Elige tu propia aventura.

St0rM_T

Esconderse

¡Seguro que es casualidad que aterricen aquí y los marcianos no nos han visto, no quiero morir!.

Eterno

Está emocionante..

Si te escondes para no ser visto, pasa a la página 38. [20 votos]

Si te diriges a la nave espacial, pasa a la página 40. [20 votos]

1
Chufi

A la nave

LwZ

me dirijo a matar a esos HDP

kidike

La nave, la nave!!!!! Igual son mujeres extraterrestres con 10 coños, o más!

1 respuesta
Baltar

Nave

B

#215 Para que quiero 10 coños? para eso prefiero 10 tetas o 10 bocas xD

Notch

Esconderse. Si al final nos matan por lo menos que pasen el trabajo de buscarnos.

spaker

esconderse iyo que vienen los aliens

SkalS

La nave. Tengo ganas de encontrar a Freezer.

Eterno

Si te escondes para no ser visto, pasa a la página 38. [22 votos]

Si te diriges a la nave espacial, pasa a la página 40. [25 votos]


Te acercas cautelosamente a la nave espacial y descubres con gran sorpresa que se sostiene a unos treinta centímetros del suelo sin ningún apoyo visible. No tiene motores, tubos de escape, escotillas, tren de aterrizaje, antenas, ni ninguno de los aparatos que se supone que debe llevar una nave espacial. Piensas que debe ser obra de una civilización extremadamente avanzada.

Con la esperanza de que sus gentes hayan desarrollado el sentimiento de amistad hacia los otros seres, te aproximas a la nave. En ese momento se abre una puerta, pero lo único que logras ver de su interior es una fuerte luz azulada.

A través de la abertura aparece un enorme cubo y unas pinzas mecánicas lo depositan en el suelo. La tapa del cubo se levanta, dejando a la vista una especie de lecho donde descansan las figuras dormidas de tres hombres y tres mujeres vestidos con trozos de pieles de animales. Te recuerdan a los dibujos que representan a los primeros habitantes de la tierra. Sientes el impulso de saltar a la nave antes de que se cierre la puerta.


OPCIONES

Si lo haces, pasa a la página 115.

En caso contrario, pasa a la página 83.

1 2 respuestas
pike_97

Eterno

Amigos, tenemos la brillante oportunidad de ser coherentes y hacer caso al consejo de nuestras madres de no irnos con extraños.

2 respuestas
MaTrIx

#221 No suelo ser muy coherente, bienvenidos a la nave del misterio.

Si lo haces, pasa a la página 115.

w4nx1

#223 En este hilo ha quedado demostrado que siempre, siempre va a ganar la opción salsera/arriesgada/peligrosa/mortal.

Solo voté la opción ganadora cuando era un simple izquierda/derecha sin más info xD

B

Las dos primeras no fueron las arriesgadas diría yo, pd: pasa a la 115 XD

sidiox

Salto dentro de la nave, ya que estamos...

Chufi

Aboard!

B

Venga, todos pa'dentro.

#221 Ve buscando otro libro-juego, que ya sabemos como termina esto. :O

4 1 respuesta
covaga

all in

Ralf1977

Me meto en una nave espacial así como si nada...en fin, no es el camino que habría seguido ni de palo, pero venga, puestos a desbarrar, entro dentro.

P.D: En la vida real no lo haría ni de coña, pero tampoco habría soportado una ventisca, ni aproximado a una nave espacial, ni nada de lo que escogisteis, así que vamos allá.

Gansoma

Me escondo hardddd

Miss_fortune

Salta! Salta!

Quartzx

Pa dentro!

Ralf1977

#229 O mejor que alguien se lo invente: Hablo de una cosa bastante sencillita, con una introducción que lleve a la toma de decisión, pongamos:

Preludio (El que te mete en la historia). Toma de decisión (2 opciones):

Capítulo 1 a
Capítulo 1 b

Toma de decisión (2 opciones):

Capítulo 2 a a
Capítulo 2 a b
Capítulo 2 b a
Capítulo 2 b b

Toma de decisión (3 opciones):

Final: a a a
Final: a a b
Final: a a c
Final: a b a
Final: a b b
Final: a b c
Final: b a a
Final: b a b
Final: b a c
Final: b b a
Final: b b b
Final: b b c

Así tendríamos un mini libro-juego con tres tomas de decisiones, 12 finales diferentes (Tanto buenos, como malos como neutrales) que sólo conocería el autor del mismo, por lo que no habría posibilidades (Salvo que alguno de los que postean sea coleguita del autor y éste le haya chivado los finales) de spoilers.

Porque aquí, quien más quien menos, ha googleado un poco, ¿Verdad? :P

1 respuesta
Seyriuu

sigo haciendo el helicóptero con el rabo y salto dentro de la nave impulsado por mi hélice en forma de pene.

hemos venido a jugar.

prevencionis

Saltar a la nave! saltar a la nave!

nic098765

Saltar, llegado el momento si son tan avanzados te van a descubrir igualmente.

GreenFlash

Yo salto a la nave, dicen que la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo.

Chocapico

Yo quiero la opción de "Te quedas con los hombres y mujeres prehistóricos, les enseñas las técnicas básicas de agricultura y ganadería y a hacer fuego y dejas que te adoren como a un dios".

Ahora en serio, si el personaje siente el impulso de saltar dentro de la nave, pues voto por saltar.

Usuarios habituales