Elige tu propia aventura.

sidiox

Quien ofrece refugio a unos desconocidos en plena ocupación?

Seguir adelante!

Maikel92

Vamos a aceptar va

Ralf1977

No me fío una mierda:

¿Un granjero random va a jugarse el pellejo por unos desconocidos a riesgo que le pillen y le hagan cualquier cosa?

Seguimos adelante.

Norg

Somos las fuerzas del bien y venimos en nombre de Dios, asi que a la casa a dormir

Eterno

#480 Demasiado bonito ¿No crees?

1 respuesta
Fornax

#485 Eran otros tiempos, la gente era más hospitalaria. En los pueblos de toda la vida, por ejemplo, la gente es mucho más caritativa.

Gansoma

Aceptamos, no parece ser un espía.

Komachi

Seguir adelante.

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en el Sindicato de Manlets que depaupera a tu madre.

  • Resume un grupo de WhatsApp que baila a la luz de la luna con los S.E.A.L.

  • Piensa en una vanguardia artística que se frota contra los niños.

Eso es todo hamijos (0)

Quartzx

Venga no perdemos nada por quedarnos una noche con el granjero :P

B

Aceptamos, a menos que se haya buscado esposa en un programa de Cuatro.

Trolli
1
Chocapico

Acepto el ofrecimiento del granjero.

St0rM_T

Me da muy mala espina, tengo la sensación de que verán nuestro equipo y nos venderán a los alemanes... o algo peor. Pero vagabundear por la noche no parece mejor idea, podríamos enfermar o toparnos con alguna patrulla.

No, sigamos adelante por nuestra cuenta, hay algo inquietante en este granjero.

sirdavos44

Seguimos adelante. El granjero seguro que es un colaboracionista de los nazis.

w4nx1

Nos va a entregar a los nazis, seguro.

Seguimos adelante.

vdmcm

El granjero ya nos ha visto, si quiere delatarnos lo hará de todos modos. Para no levantar sospechas aceptemos la invitación del buen hombre y hospedémonos en su casa.

Eterno

Si aceptas el ofrecimiento del granjero, pasa a la página 20. [10 votos]

Si decides seguir adelante, pasa a la página 42. [7 votos]


Página 20.

El granjero parece sincero y la promesa de una cena caliente y de un lecho donde pasar la noche son algo demasiado bueno para rechazarlo.

Después de compartir una deliciosa cena campesina, te acuestas en una mullida cama de pluma.

Te despiertan bruscamente en medio de la noche. Aún adormilado, te sorprende ver a Herr Kruptsch sentado junto a tu cama. Sus ojos fríos y pequeños penetran tu mirada. Estira sus delgados labio hasta esbozar una sonrisa.

  • Amigo, volvemos a encontrarnos - dice acercándose a ti con la pistola en la mano -. Deberías saber que no se puede confiar en los coches viejos ni en los nuevos amigos.

Pasa a la página 39.


Página 39.

¡De modo que Kruptsch tuvo que ver con la avería del motor y con la hospitalidad del granjero! En todo momento se te ha adelantado. Tienes una desagradable sensación en la boca del estómago. Kruptsch vuelve a acomodarse en la silla.

  • Quizás no te moleste decirme que haces en esta zona de Francia. Al fin y al cabo, no creo que hayas venido a esquiar - su risa suena seca y forzada.



Guardas silencio.

  • De acuerdo, no perderemos más tiempo - añade Kruptsch de prisa. Un guardia hace entrar a Raoul y Simone en el dormitorio -. O empiezas a hablar o liquido a tus amigos... primero a uno y luego al otro - señala a Simone y luego a Raoul.

OPCIONES.

Si te niegas a hablar, pasa a la página 48. [1 voto]

Si inventas un cuento, pasa a la página 55. [11 votos]

Si crees que es poco lo que perderás diciendo la verdad, pasa a la página 59. [1 voto]

Eterno

Hola #480

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Discute sobre una tribu que baila a la luz de la luna con ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

  • Estudia una religión que siente atracción sexual hacia los usuarios de Meristation.

  • Hazte DJ por un clon de Leticia Sabater que mataría por Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
Fornax

#499 Hombre, reconoce que es poco creible que ese alemán tuviera la culpa de nuestra avería y de que pase un granjero por ahí. Ya de paso, que sea responsable de la muerte de Manolete.

En fin, vamos a contarle una trola para ir ganando tiempo. Al fin y al cabo, en esta aventura mentir no se nos ha dado mal.

sidiox

Sois demasiado confiados -.-'

Vamos a contar mentiras no?

nic098765

Si inventas un cuento, pasa a la página 55.

#500

1
sirdavos44

Se veia venir.

Bueno ahora a ver si cuela la mentira.

LwZ

era obvio...ya lo decia mi abuelo, en aquella epoca no se podia fiar de nadie...los abuelos siempre tienen razon SIEMPRE.

Supongo que abra que contar una mentira...porque si no hablas te matan y si hablas tambien...veamos si cuela la mentira

prevencionis

Vamos a ver como andamos de imaginación, a contar una mentira

Ralf1977

Pues yo voy a contarle la verdad. Como dicen, en todo momento se nos ha adelantado, así que es muy probable que sepa cual va a ser el siguiente paso, y si de mientras hablamos, a alguno de los acompañantes se le ocurre algo para despistar, pues mejor que mejor.

Trolli

Yo esperaba que hiciesen guardia, son 3 personas, se pueden turnar perfectamente... :psyduck: :psyduck:

Me da igual qué escoger, por decir algo, amos a mentirle para acabar de pasarlo bien xDD

Quartzx

hagamos lo que hagamos fijo que nos matan asi que venga, a mentir!

Gansoma

Jajaja ostia como la hemos cargado aquí. Llegados a este punto sólo nos queda mentir, y esperar que haya algún suceso inesperado que nos salve el culo.

Usuarios habituales