Elige tu propia aventura.

Komachi

Contarle un cuento.

St0rM_T

No es tan estúpido como para tragarse un cuento chino, aunque lo haría sólo por tocarle la moral. De cualquier modo, me niego a hablar.

Eterno

Si te niegas a hablar, pasa a la página 48. [1 voto]

Si inventas un cuento, pasa a la página 55. [11 votos]

Si crees que es poco lo que perderás diciendo la verdad, pasa a la página 59. [1 voto]


Página 55.

- No es necesario que sea hostil - le dices a Krupstch -. Ya que parece saber tantas cosas, le dire lo que sé - le cuentas que te diriges al sur de Alemania a cumplir una misión tan secreta que aún no conoces su fin último -. En Zurich veremos a un agente que nos dará nuevas instrucciones.

Kruptsch suspira.

  • Tienes razón respecto a algo: ya conocía el propósito de tu misión. Pretendes rescatar a tus amigos franceses de la Resistencia que están presos en el castillo de Baderhoff, en los Alpes bávaros. En lo que se refiere al resto de tu historia... no tengo tiempo para oír mentiras.



Kruptsch te apunta con la pistola y...

FIN.

1
Eterno

Bueno, este domingo me voy de vacaciones, pero si alguien tiene los libros o quiere crear otro formato de aventuras, le cedo el hilo hasta Septiembre.

Un abrazo.

1 respuesta
w4nx1

Un aplauso a los que se fían de extraños en una misión secreta xd

3
Fornax

Bueno, reconozcamos que 1 de 3 es un buen promedio.

Quartzx

Pero al final hemos logrado alcanzar un final "Adecuado" en alguno de los libros? xDDDDD

Gansoma

Joe, como la hemos cagado aquí. Pero bueno, hemos seguido durante las tres historias la misma tónica de acción alocada y sólo nos ha salido mal en ésta. Not bad.

B

Orden del día:

  • Destruye un pueblo que exaspera a la nalga derecha de Franco.

  • Tuitea sobre un lobby que baila a la luz de la luna con esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Estudia la gente sin estudios que escribe poesía sobre tu madre.

Eso es todo hamijos (0)

LwZ

el problema es que la gente no tiene sentido...en las primeras nos escapamos de la gente que nos persigue, y en esta ocasion os fiais del granjero...haceis cosas sin sentido no seguimos ni la misma tonica Xd

29 días después
Ralf1977

Hola, buenas tardes y perdonad por resucitar ésto, pero, ¿Se va a seguir haciendo éste tipo de libros?

Trolli

A ver si #514 dice algo, estaría dpm, best hilo del 2015 este, moló mucho xD

B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una moda tonta que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a moldes de ojetes.

  • Izquierda Unida defiende la miríada de tertulianos que quiere vengar a Steven Seagal.

  • Mariano Rajoy oculta una comitiva de 774 enanos que quiere vengar a los nerds.

Eso es todo hamijos (0)

w4nx1

La opción B.

Extra: https://www.youtube.com/watch?v=wOEKvz8Ot5w

1
nic098765

Opción B.

S

Opción A

Ralf1977

La B, aunque a éste creo que me va a costar pillarle el punto

B

La segunda.

Gansoma

venga, vamos por la B

B

Orden del día:

  • Dibuja una moda tonta que se enfrenta contra jugadores de rol.

  • La última troleada la perpetró un repositorio que conquista las emociones de los votantes del PP.

  • Descárgate el DLC: una distro de GNU/Linux que colecciona cromos de la NSA.

Eso es todo hamijos (0)

Fornax

Vamos a darle la Magnum, para que pueda estrenarla en alguna de sus cacerías.

B

La B la BBBB xD

nic098765

La B.

KaLiMoTxO

Cuando se trata del Señor Presidente, en B siempre.

Ralf1977

Pues yo el fuet, me imagino que le será de utilidad en algún que otro escarceo sexual.

Shari_Return

MAGNUM! B

S

La A. A un hombre se le conquista por el estómago xd

B

La pistola xD

Gansoma

Joder el Fuet, sin dudar ni un instante. !

1
B

Orden del día:

  • Juega por la gente sin estudios que abusa sibilinamente de Lettos.

  • No olvides la gente sin estudios que persigue a los S.E.A.L.

  • Izquierda Unida defiende un estilo musical que abusa sexualmente de la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

Usuarios habituales