Elije tu cachorrito REGALADO

jonhy_walker

http://anuncios.ebay.es/mascotas/husky-hembra-en-adopcion-en-mallorca/8195282

:(

1 respuesta
H

Joder, me dan ganas de pillarme un perro. Lastima que tenga alergia :(

Loker

Si se quedaran en modo cachorro y no evolucionaran me pillaba uno

3
Ferula

Son una monada, si pudiese me cogeria alguno

B

Yo me los quedaría todos :( pero empiezo a pensar tras mis últimas experiencias que soy alergica también. Y todo por culpa de mi madre haberme mantenido años en un ambiente aseptico sin ningún tipo de animal u.u

N3mex


#31 . La sacrifican esta semana
Dios,cómo duele leer eso joder.

PD:Mirar que cosa más mona se regala:

LaDy_MiR

#13 Cuestión de prioridades. Cuando mis padres buscaban casa para comprar, vieron una muy bonita, pero con suelos de parquet, que muy posiblemente acabarían rayando entre los perros y la gata que tenía. Ni se plantearon la oferta.
Mi padre desarrolló una especie de alergia (con el tiempo vimos que temporal) y no se planteó la idea de darlos tampoco. Y en un caso que tuviéramos que hacerlo por fuerzas mayores, sería a alguien conocido (familia, amigos cercanos...) y que pudiéramos verlo de vez en cuando, nada de por Internet a familias completamente desconocidas.

#16 El problema es que poca gente quiere un perro de verdad, solo un capricho temporal, que dura lo que el perro deja de ser tan "mono y chiquitín" y hace trastadas. Un perro que ha sido un capricho y te ha salido gratis, en cuanto da un poco de más por saco de la cuenta, va a la calle/se regala/se sacrifica casi seguro. Uno perro que ha sido un capricho y que te ha costado soltar la guita y bien, se lo plantean bastante más el darle puerta.

Muesly

Aaaaww que moninos :qq:
Pero yo tengo gatos, y mis padres no me dejan meter mas bichos en casa, ya lo he intentado enseñándoles los links de ebay :(

PD: jo, un perrete de esos quedaría genial con mi flauta

1 respuesta
PuNTo

Yo no se vosotros, pero yo el 3º spoiler me lo comía enterito XD

MORUSATO

yo quiero uno vivo en Badajoz, llama al 689123567, preguntar por Lulu

ServiaK

si vais a la protectora de vuestras ciudades solo teneis q pagar 20 euros mas o menos por un gato, para q lo vacunen y demás y sobre 50 por un perro. es bastante mas fácil y lo libras de una posible muerte.

renegadecell

#15 lo que quiere la tia del labrador es que el perro se la folle xDDD

urrako

Estos últimos días había estado yendo a la protectora de animales porque quería adoptar un perro. Cada día paso por delante de una tienda con cachorros pero con la cantidad de animales que se abandonan y que viven hacinados pensé que mejor adoptarlo de una protectora, y así de paso no colaborar con el negocio de la procreación de animales el cual detesto.

Ayer finalmente me decidí por uno, por una más bien. no sé ni que raza es; es pequeña, de unos 7 kg y poco más de 1 año de edad. Es un teremoto y se ha mostrado muy cariñosa conmigo desde que la saqué de la jaula. Aún no me he decidido a ponerle un nombre, aunque el que más papeleteas tiene es Lila, es un nombre corto, razonablemente bonito y así hace compañia a un cruce de labrador con seter que tengo que se llama Bender jeje.

2
NocAB

Están chulos! Lo malo es que en mi casa no quieren animales. :/

#38 :O Tienes una flauta?!?

Erudito

#30 Pues ya sabes, pídete uno y dinos por aquí cual te has pillado :D:D

1 respuesta
xXNaKeDXx

#45 Al final no creo que lo adopte :S ya que tengo un Pastor aleman cruzado con un haskie,un labrador y uno que adopte de la perrera.....no tendria ni para mi porque entre el pienso,vacunas y demas...puff xDDDD de momento no pero mas adelante quizas si me pille 1 o 2 XDDD segun como ande economicamente

angelorz

¿Hola? Y mi madre sin dejarme tener mascotas.

ADV

SagaAmr

Tengo 13 perros y no, no va en broma
Pero la casa no da para mas

1 respuesta
M

Bulldogs en Adopcion
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_149277611800502

aNNiBaL

demasiado cachorro suelto diria yo...asi ke lo mejor seria poner medios para que luego no haya tanto "regalo perro/gatito..."

PD:Las fotos son de la campaña de Peta,para promover la castración y esterilización de mascotas.

1
-jack69-

Son preciosos...pero si fuesen de málaga..pues mira, podría cogerlos :( yo quiero unoo!!!

1 respuesta
Erudito

#48 13??????? dios!!! xDD tendrás una finca, ¿no?

#51 Se mandan por correo, por un medio de transporte preparado para los animalitos.

1 respuesta
K

Se regalan en Asturias

spoiler
spoiler
spoiler
5 respuestas
SagaAmr

#52 Si,son 13 american pitbull, no veas la faena que dan, pero me encantan xd

1 respuesta
hamai

http://anuncios.ebay.es/mascotas/f-a-p-a-m-enka-adopcion-en-madrid/8155025

Que jodida preciosidad de animal... Si pudiese lo traía yo mismo a mi casa.

van-dermeide

#1 la segunda foto ke mono me encanta cuando ponen esas carillas :qq:

Jok3r

#53 Joder el 3º es una obra de arte de la naturaleza, si tuviese la pasta me lo compraba, total eso es una maquina de hacer dinero ganamos todos...el hace lo que mejor sabe como semental yo me forro y salen perlitas como esa por doquier, poco durará.

:¬¬: Es macho?......Fail..jajaja

Erudito

#53 Podrías poner el link directa del 1º y 3º? porque voy a pillarme uno de los 2 o los 2.

#54 Fotos tio xD

1 respuesta
ManOwaR

#53 tienes más fotos del Boxer con Husky ese? es precioso, aunque las orejas para arriba le destrozarían :(

Regalan auténticas maravillas de perro... este por ejemplo fijo que ha durado 5 mins:

http://anuncios.ebay.es/mascotas/regalo-chow-chow/8052506

Yo mi perra la conseguí regalada. El tio puso un anuncio que regalaba cachorros y el mismo día los tenía dados (tuve muchísima suerte, es la mejor perra que he tenido nunca, no la regalaría ni vendería por nada del mundo).

1 respuesta
Eldaran

Yo por mi me quedaba con un par de ellos...pero mi madre me echaba de casa fijo cuando me presentara con ellos. Y en la residencia dudo horrores que me dejaran tener uno...

Hay que reconocer que el husky de #53 es precioso.

1 respuesta

Usuarios habituales