Elije tu cachorrito REGALADO

Erudito

Buenas noches,

me ha llegado un email de Ebay, dónde venden y regalan mascotas. Por curiosidad, me he puesto a verlo, y el 90% de los animales, se regalan. He visto algún cachorrito de raza, y algunos otros mestizos, pero que son una jodida monada. Muchos de ellos necesitan ser adoptados.

Aquí os dejo las fotos de algunos. Animaos y adoptar alguno.

Este es el link: http://anuncios.ebay.es/mascotas/adopcion/

5
B

También se regalan muchos en www.segundamano.es

3 1 respuesta
V

Jodeeeeeer... Hay un montón que son una monada.... Y yo tengo debilidad por las cosas monas.... ;____;

1 1 respuesta
Erudito

#3 Yo mañana lo hablaré con mis padres, a ver que dicen xDD, es que ya tengo 2 perros, a ver si un 3º... xD

1
I

Como mola el de la 2ª foto, si tuviera un campo o similares lo cogería, no me gustan los pisos para críar a un perro :/

1 respuesta
Erudito

#5 No tiene nada que ver vivir en un piso para tener un perro, mi hermano vive en un piso y tiene 2 perros, aunque eso sí, pequeños. Simplemente es educarlos un poco para que no hagan sus necesidades dentro del piso y que no muerdan zapatos, patas de sillas/mesas, etc... lo demás sólo es echarles comida y agua, y bañarlos de ves en cuando. Eso sí, sacarlo 2 ó 3 veces al día a la calle a darle un paseito y oye, seguro que encuentras a alguna chica guapa que se interese por tu perrito y tu interesarte por ella... xDD

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

lo de ligar con perros pasa fuera de las películas pastelosas? yo creí que era una mentira de hollywood

1
NeB1

#6 Pero entonces los perros viven una mierda de vida en un espacio tan reducido. Yo no tengo animales porque me duele verlos encerrados la mitad del día, y como sé que no voy a sacarlos más de 3 veces al día, pos pasando de hacerles sufrir.

2 1 respuesta
I

#6 Es algo personal (y de mis padres), por poder ya sé que se puede xD.

aButreCa


lol que gato mas raro

LaDy_MiR

Regalar cachorros tiene un pase, animales adultos, me parece una barbaridad, y más cuando la mitad de los casos casi seguro que es porque sus dueños "se cansan de él" o se vuelve el perro "malísimo" :/

Y los precios tan ridículos que tienen ...en fin :S

2 respuestas
Erudito

#11 Yo igual, yo NO ENTIENDO, como alguien regala a un perro con el que lleva ya años. Yo a mis 2 perros no los vendería ni por todo el oro del mundo y mucho menos regalarlos.

1 respuesta
Papodopoulos

#11 y #12 pues que quieren que les diga. Prefiero que esa gente se moleste en intentar buscarles una casa a sus mascotas regalándolas. Hay gente que no puede seguir teniendo un perro por diversas razones: se mudan y no se lo pueden llevar, no tienen dinero para mantenerlo o porque no quieren seguir teniéndolo (esta última no me parece bien pues cuando uno compra un perro es una responsabilidad y tiene que mirar por el futuro del animal).

Lo que es malo de verdad es que hay gente que ni se moleste en regalarlos y que coge y los tira en cualquier cuneta para que se pudran en la calle. Para que luego algún pobre hombre acabe atropellándolo (como me pasó a mi), para que acabe el resto de sus días en una perrera (donde no se los lleva la gente porque ya son "mayores" y no son tan cucos y adorables como cuando es una cría) o para que se muera de inanición.

2 1 respuesta
blackoN

Como molan, por que tengo ya 4 perros en mi casa que si no pillaba alguno xD.

J

#8 Yo tengo una Labrador de cerca de 5 años y vivo en un chalet, pero la muy se tira la mayor parte del día dentro de casa durmiendo en su cama. Podríamos decir que está en un espacio reducido... Pero sufrir?

Sale a la parte de fuera a hacer sus cosas y cuando se va mi madre, pero a pasear no sale mucho porque mis padres no tienen tiempo para estar sacándola, y créeme... precisamente sufrir es lo único que no hace.

#6 A mi lo de sacar a pasear al perro para ligar no me ha funcionado...

Por cierto:

http://www.segundamano.es/valencia/quiero-que-me-regalen-un-cachorro-labrador/a23629410/?ca=46_s&st=a&c=31

Claro, y yo quiero un ferrari.

1 respuesta
McJoel

es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran un perro y desde bien pequeñito como cachorro

me parece una autentica boberia y tonteria dejarse mas de 600 euros o mas por cachorros de raza teniendo estas monadas que son igual o mas agradecidos que otros perros

1 2 respuestas
J

#16 El problema está, al menos en mi opinión, en que todos los cachorros son bonitos... Pero la cosa está en cuando crecen.

2 respuestas
Erudito

#17 Entonces, cuando la gente tenga un bebé, como es bonito... y cuando empiecen a dar el coñazo lo abandonan? xD

Si cuando más se quiere a un perro, es cuando has estado criándolo y lo has visto crecer.

3 1 respuesta
Papodopoulos

#18 Por desgracia la mayoría es así (aunque no parece que #17 sea de los que piensan así). Los cachorros son muy bonitos, muy adorables, la gente los ve y exclaman "Ooooooooohhh..." y el problema es dejarse llevar por eso. No piensan en que cuando son mayores pueden causar problemas que no esperaban y luego es cuando vienen los abandonos.

De todas maneras el ejemplo que has puesto de los bebes no es que sea muy acertado. Aunque imagino que tú mismo te has dado cuenta xDDDDD

1 1 respuesta
Erudito

#19 es algo exagerado, pero bueno, es un ejemplo xDDDDDDDDD

J

A ver, yo me refería a que si coges a un perro mezclado no sabes como va a ser de mayor, nada más. Que lo de dar el coñazo van a dar hasta cierto punto, eso está claro, es un bicho que tienes que alimentar, cuidar y esas cosas, pero todo está en enseñarle a comportarse un poco. Yo he tenido suerte porque la mía ha salido inofensiva, no rompe nada, no ataca... Lo máximo que puede hacer es meterte un empujón jugando.

Pero vamos, que lo de coger a uno pequeño regalado solo era porque hay cada aberración mezclada que salen más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de navidad... Que luego en verdad, si lo coges desde pequeño te importa bien poco como es, es tu perro y punto (También puedes tener amigos no muy agraciados y no por eso vas a mandarlos a la hoguera).

Eso sí, si compras/adoptas un perro de pequeño y luego lo abandonas es para pegarte una somanta de ostias, si el perro ha salido destructivo es porque no le has enseñado a comportarse, y si te parece muy grande... que quieres que te diga, yo mientras que la mía no se me suba encima de la cama que empieza a coger espacio y termino yo en el suelo o con un dolor por la postura... no tengo veo el problema, si vives en un piso y no quieres tener un perro grande dentro pues coge uno pequeño y punto, y si por una casualidad crece más de lo esperado... pues todo es acostumbrarse.

1 2 respuestas
McJoel

mirar yo tengo un colega que se encapricho con un bulldog frances y ahora lo quiere dar en adopcion porque tiene mogollon de problemas cutaneos del pelo , de respiracion y no tiene pasta para pagarle los medicamentos que le receta el veterinario ni tan si quiera las consultas , vale si puede pasar con un perro de estos de perrera multiraza pero es muy raro ya que si piyas a un perro de raza pura la mayoria tienen muchos pros y contras

yo el mio lo adopte en la perrera de cachorro y ningun solo problema exceptuando las vacunas y demas y nos lo queremos mogllon

3 respuestas
Erudito

#21 Así es como se habla. Yo uno lo compré por 100€ que es un caniche. Y la perra, me la regalaron que vete tu a saber que raza es eso jajaja y vamos, no los cambio por nada a los cabrones.

#22 Eso ya es inevitable, y es una GRAN putada.

J

#22 La mía tiene cataratas juveniles... Soy su lazarillo xDDDD (se ve, pero a veces para buscar un grano de comida que le has tirado... menos mal que tiene muy buen olfato).

1 respuesta
Erudito

#24 La verdad que un perro, alegra la vida. Yo cierro la puerta, a los 2 minutos vuelvo y me reciben como si hace una semana que no me ven, eso no se paga con nada. :qq:

1
Papodopoulos

#21 estoy de acuerdo contigo, con diferencias puntuales, pero de acuerdo en general. ¿Te puedo preguntar que raza de perro tienes?

A parte hay que hacer mención a #22 sobre lo de que hay mil razones para tener que "abandonar" un perro (regalarlo o llevarlo a una protectora). Su amigo lo da en adopción por un buen motivo pero tengo que recalcar que una pequeña parte de la culpa la tiene su amigo.

Uno antes de comprarse un perro tiene que tener un poco de cabeza, investigar sobre los problemas de la raza, las enfermedades, su carácter común, etc. El bulldog frances, igual que el carlino, es una raza que suele sufrir problemas respiratorios.

De todas maneras yo, personalmente, si me compro un perro en un futuro, que me gustaría, me lo compraría mestizo más que nada por la heterosis. Si tengo suerte tendrá menos posibilidades de sufrir las enfermedades de sus padres.

1 respuesta
J

#26 Labrador

B

Dios,que cositas mas monas!!
Se me cae la baba,lastima que ya tengo uno.
Babeando:

1
I

Mierda en la seccion de caballos nadie regala caballos

9
xXNaKeDXx

#1 y #2 malditos seais!!! ahora tengo la necesidad de adoptar uno pero es que tengo ya bastantes perros T.T. Dios que cosas mas monas dios mio XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales