Elije tu cachorrito REGALADO

T

A mi me encanta el segundo de #53 :qq: :qq:
No entiendo como regalando perros tan bonitos pueda haber gente que pague por ellos...

Laurel

http://anuncios.ebay.es/mascotas/regalo-cahorritos-tamano-muy-pequeno/7689823

este es el anuncio por el que adopté a mi perro en diciembre :)

no me arrepiento, a pesar de que cuando lo adopte tenia sarna y medio calvo :P

asdasd mejor dejo de mirar, porque me dan ganas de adoptarlos a todos.

K

#58 te dejo enlazado con las URL
#59 no pone más fotos, solo que es una cachorra de 4 meses
Mestizo Husky&Boxer

Husky

Soltrac

Dios el Boxerhusky es acojonante, como mola!!!! Tiene la mirada profunda de los huskys con el cuerpo de un boxer, es flipante.

H

¿He leído "Elije"?

Muy monos los cachorritos... qué pena que no pueda tener animales...

Guardian

Si pudiera me cogía uno ahora mismo, lástima que vivo con mis padres y ya tengo 2 perros y un loro.

Erudito

#60 Pues sí la verdad que hay verdaderas preciosidades, yo lo he hablado con mi madre y casi seguro que me traigo uno :D:D

Hantrax

A mi me gustaria uno nordico, no solo por estetica, que me encanta, sino por su personalidad juguetona y amigable con el resto del mundo.

Hace unos meses adoptamos auna perrita alaska malamute preciosa
Me enamore de ella: siempre cariñosa, siempre juguetona, ibas por la calle y todo el mundo se paraba a acariciarla, incluso conoci a una chica muy guapa que estuvo de rollo cnmigo (esto no viene al caso XD). La sacaba a pasear todos los dias 2 veces y me obligaba a hacer ejercicio.

que paso?? Tuve que devolverla tras 2 semanas porque tenia 2 años y por mas que lo intentamos no consiguio llevarse bien con los 2 gatos que tengo, estos ultimos habian tenido que irse a vivir a una casa abandonada.. Aunque fuese tan poco tiempo, llegue a cogerle un cariño increible..

Por eso quiero que esta vez no me pase lo mismo y adoptar algun cachorrito desde pequeño, asi que si veis algun nórdico o similar (tampoco pido puro ni nada por el estilo), avisadme please.

Como experiencia anecdotica un amigo adopto uno que le aseguraron que era un labrador, una preciosidad de pqueño .. sin embargo al hacerse adulto no mide mas que la mitad de un labrador adulto.

1 respuesta
Erudito

#68 Vaya pasada de perro.... haber tirado a los gatos a la basura hombre xD

Anubis_1

A nadie le llamó la atención el "elije" ese? Pues vaya por dios.... que biba la loxse.

Por cierto, estos bichos tan monos después crecen y hay que seguir cuidándolos igual, lo digo por todos esos que después los dejan tirados en carreteras.

reci0

Gracias a esto mi novia se pillo un sitzu

asticot

No hace falta recurrir a ebay ni siquiera. Por toda la península existen multitud de asociaciones protectoras de animales que esperan ser adoptados.

Lamentablemente en España tenemos muchos casos de abandono, y por tanto muchas protectoras sobresaturadas.

Nunca compres, ¡adopta!

14 días después
Hantrax

mejor abro un tema xk no tiene mucho que ver con el titulo de este..

Usuarios habituales