Eliminaran del Palau los frescos de los Reyes Católicos

1 comentario moderado
sephirox

#31 Vaya, si esos son tus argumentos contra lo que yo expongo, creo que he ganado.

Y ojo, yo no soy sospechoso de defender estas cosas, ni estoy tratando de defender el régimen de producción feudal, solo señalo lo que es y lo que no es.

JhonyBotones

#28 se sabe que era genovés 100%.

1 respuesta
Kenderr
#31BLaCkDaRk:

Espera espera, que llegan el culto y el espavilao XDD

Espabilado

Ni insultar sabes chico.

1
DunedainBF

Ya lo dijo Torra que no le gustaba ver esa historia ahí. Será que no le encaja con su versión de mentiras

A partir de 0:55


No me gusta las pinturas que hay aquí, es una historia de Cataluña un poco rara porque va de los Reyes Católicos y de Lepanto, bueno Monsterrat vale, pero más Reyes Católicos y Reyes Católicos... alguna cosa rara nos explica esto.

Menudo payaso e inculto malintencionado

3 respuestas
Leoshito

Qué lástima que el arte esté tan desprotegido frente a la barbarie y el populismo.

Kenderr

#35 No debe saber que uno de esos reyes catolicos era rey de la magica mancomunidad catalano-aragonesa.

Lo de Lepanto es de traca ya.

1 1 respuesta
Usopp

#33 Era catalán, no tienes ni puta idea.

2 respuestas
_RUGBY_

#37 nacido en Sos del rey católico provincia de Barcelona que colindaba con Navarra y que tb pasaría a ser del imperio de Narnia

Xoid

Hay que dejar sitio para su historia inventada.

DunedainBF

Que le pinte un lazo amarillo a Fernando por favor xddddddddddd

Mako666

#38 Como Da Vinci, Nikola Tesla y Abdul Alhazred.

2 respuestas
Usopp

#42 Y el Cid Campeador.

1 respuesta
JhonyBotones

#43 era Viriato reencarnado en Pelayo

B

Nunca me veréis echar mierda a los catalanes por el mero hecho de serlo pero esto debe ser una broma o una trisomia 23

markath

#20 Es el Palau de la Generalitat, no el parlamento. Y estaba antes que los reyes católicos xD.

Pero esto no quita que quitar unas pinturas de alto valor histórico sea estúpido.

1 respuesta
Ronso

#42 Y que me dices de Miquel Jackson?

2 respuestas
Sentry

Que raro el Separatismo inventando la historia y ocultando la existente? A qué se parecerá? Ah siii, al Fascismo y Nazismo, otra casualidad oye jejejeje

1 1 respuesta
Mako666

#47 Su mansión de Wonderland no era más que la forma en la que se imaginaba una cataluña independiente y libre.

sephirox

#47 Y Hitler español, de Getafe; Stalin, catalán, de Ampuriabrava.

¿Y quién tiene cojones a negarme que Freddie Mercury era de Barcelona?

Sentry

Los Padres Fundadores de EEUU también eran catalanes, se cansaron de que España les robara y fundaron una nasió en el nuevo mundo.

D

#48 El nacionalismo es igual en todas partes. En América cuando se separo de España se hizo lo mismo, la Revolución de Mayo en Argentina mando a arrasar con los escudos familiares (heráldicos) de las casas.

Es demasiado estupido que España no haya aprendido nada desde hace 200 años :joy:

Kalgator

#46 Yo que se, el dijo que era un parlamento, a mi me da = lo que sea xD

1 respuesta
markath

#53 Lo puntualice porque el Palau y el parlamento tienen 300 años de diferencia.

Word-isBond

Me espero a la opinión de Aikon y de Pimpollo, que igual compro su justificación.

LaTHaNDeR

me recuenda a los del ISIS destruyendo monumentos porque potato:

https://elpais.com/internacional/2016/08/22/actualidad/1471857242_456948.html

9 1 respuesta
Pineappleman

Vaya panda de incultos y mamarrachos.

Manorothh

#24 No, no baitea, es así de verdad.
Si no hubiera muchos como él crees que hubieramos llegado a donde estamos?

4
Isilwen

#56 Justo iba a decir lo mismo.

A

Vamos independentistas vosotros podéis conseguirlo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sephirox
  • Decmus
  • Kalgator
  • JhonyBotones
  • Usopp
  • BLaCkDaRk