Eliminaran del Palau los frescos de los Reyes Católicos

ShulginsCat

Ilikerain

#38 Oda también es catalán.

B

#24 nop, está en un estado donde defiende todo lo que hagan sus líderes. Aunque se le caguen en la cara.

HoRTeL

Tot es part del pla.

1
zazgan

El retraso no puede ser mas grande.

1
Ghaul

No me sorprende.

Lo que sorprende es que 2m de catalanes le sigan el juego a este personaje.

granaino127

Menudo sinsentido, joder patrimonio histórico y artístico por una decisión política que ni siquiera será compartida mayoritariamente.

Meiven

La raza superior dicen y tienen un complejo que no pueden con él

perche

Rencorosos, victimistas, Mentirosos y analfabetos, no se yo si ese adn superior que proclaman es tan puro.

Chewirl

Destrozando obras de arte, madre mia, ya nada los diferencia de:

3
Word-isBond

#23 Te HaS PaSaDo CoN eL PeGaMeNtO.

PocketAces

Empiezo a creerme que los independentistas sí que son otra raza, como tanto predican ellos.

Una compuesta de subnormales, pero otra raza, al fin y al cabo.

2 1 respuesta
The_elovator

Si no los quieren que los donen al resto de España

Horribeler

Eh pero esto es para luchar contra vox y ciydadanos por querer traer de vuelta a franco y la ultra derecha...

1 respuesta
polaritySYS

Que no lo destruyan, que lo donen o lo regalen a alguien que si sepa apreciar la historia y las obras de artes. Vaya panda de retrasados gastan allí xd

Y no entro en lo histórico, que a Quim y alguno procat le revienta la cabeza.

#74Horribeler:

Eh pero esto es para luchar contra vox y ciydadanos por querer traer de vuelta a franco y la ultra derecha...

MiNmbreNoCab

pero, ¿la noticia es correcta?

No concibo semejante deficiencia mental.

en serio, ¿es seria la noticia?

1 respuesta
B

#72 Claro tío, somos homo sapiens sapiensis, no te has leído el programa de Esquerra o qué? Menudos paletos españoles.

1 1 respuesta
B

Debe ser un farol para meter más recortes en la sanidad.

1 respuesta
Vireca

Esto me suena a lo mismo que el ISIS reventando esculturas en sus videos grabados en vertical. Vaya paletos

punishermlp

#24 es asi de subnormal, empieza a ignorarlo desde ya que te vas a ahorrar mucha mierda

yooyoyo

Esto no se puede parar de ninguna manera?

Osea que esta peña puede dedicarse a joder el arte como un taliban mongólico del palo sin que nadie pueda impedirlo?

Yo si se ponen en ese plan aplicaría medidas muy muy drásticas en cataluña.

1 1 respuesta
casimedia

Está gente me recuerda al ISIS cuando dinamitaron restos arqueológicos.

Pronto quemarán libros o algo así, al tiempo. Son una mala copia del régimen nazi.

poisoneftis

no se cansan de hacer el ridículo.... de verdad que son como adolescentes en la edad del pavo queriendo parecer especiales 24/7

Kaiserlau

#76 mírate el video de #35 es real dude

1 respuesta
rusillo_

#84 Todavia siguen intentando engañar a la gente con lo de que Europa vendra a salvarlos del estado español xD.

Contractor

Y estos eran los seres superiores, los más avanzados, cultos, ilustrados...

Paletos que se tragan una manipulación y un engaño realmente burdo. Eso es lo que son.

Prava

#77 ¿Nos explicas qué clase de superdotado piensa en destruir una obra de arte por ideas políticas?

ErChuache

El retraso no conoce límites.

T-1000

#18 No pierdas el tiempo explicando cosas a gente obtusa.

#23 Tu nivel me impresiona, lo mejor de todo es que acabes con un viva la inteligencia xDDDD

#78 Preguntaselo a aquel que se cree que los españoles somos bestias con taras en el adn.

O aquel que los catalanes estan más relacionados geneticamente con los franceses que con los españoles

Don_Verde

Como los reyes no les gusta (ni la historia), les pondría unos frescos de Juan García Oliver, catalán más reciente, o de Federica Montseny. En cuanto alcen la cabeza los cachorros de la burguesía catalana (y les expliquen quienes eran) piden de vuelta el cabronazo de Fernandito Kit Kat.

Tampoco me extraña demasiado, la historia es el enemigo de la política, sirve rápidamente para detectar los nuevos intentos de vender fraudes e ideas antigüas. Mejor borrarla o, mejor todavía, pervertirla y adaptarla a nuestro discurso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sephirox
  • Decmus
  • Kalgator
  • JhonyBotones
  • Usopp
  • BLaCkDaRk