Elisa Beni: Los jóvenes no se compran una casa por que viven la vida

Sinso

#287 Si los chavales de hoy en día con 25 ganasen 45K con facilidad, las casas de mierda de Madrid a las que podrían acceder costarían 700K y seguirían teniendo el mismo problema, pero seguro que algún iluminado vendría a proponer que encontrasen trabajos con 80K de salario en lugar de 45K

24 2 respuestas
Erethron

#296 no me tienes que dar lecciones de nada, vivo bastante cómodo en España y ganándolo bien.

#301 Users como el prenda de antes son los iluminados que van diciendo: vaya, si no encuentras un trabajo que te paguen 45k es que eres un fracasado, un noob llorón de la vida. Hazte autónomo o busca algo mejor. Si no lo haces es que eres un puto vago parasito nosequemas...

O bien proyectan sus mierdas de vida con tales comentarios o directamente es que son tan tristes que pierden el tiempo en un foro con comentarios ultratoxicos.

Le ha faltado lo de ¿Quieres ser tu propio jefe?

3
tada

#286 Como se separen van a estar sin coche, sin iphone y sin salir de casa de sus padres minimo 6 años y luego el banco les denegará la hipoteca por tener un sueldo de mierda xdd

#287 a la inflación le gusta tu brillante idea de barra de bar

desu

#301 que lo hagan. la vivienda ya es un bien accesible, tienes 1 casa por familia. que tu quieras ademas otra casa para TI es un lujo. la sociedad esta dise;ada para que los pobres no deban ni puedan tener multiples casas en propiedad.

si tu quieres dejar de ser pobre, esfuerzate. no he dicho que todo el mundo deba ser rico.
no he generalizado, he dicho que si TU INDIVIDUO no quieres ser un POBRE, esfuerzate

bienvenidos al mundo real, donde el 99% de la gente es pobre y sorpresa, no gana 90k anuales para comprarse una casa para el solito. pues escala pobre que no tienes nada que perder, mueve el culo, estudia, emigra, arriesgate.

en espa;a te dan educacion y oportunidades, lo que no te da nadie son las pelotas. en la historia los hombres hemos emigrado del campo a la ciudad, del sur al norte, cruzado el atlantico para ir a america. ahora esta de moda twittear que ganas poco. si vuestros ancestros levantaran la cabeza...

2 respuestas
Erethron

#304 ¿No te cansas de decir cuñadeces?

3 1 respuesta
Kaiserlau

Desu el conquistador de mundos.

1 1 respuesta
Erethron

#306 Si no te puedes permitir una vivienda en este mundo, es fácil: pirate a otro vago de mierda.

desu

#305 Eres funcionario no?

Se te nota.

Cada mes pago tu salario. (seguramente el tuyo y el de otro).

No solo me da para comprarme una propiedad e irme de vacaciones, si no que me da el salario para mantener tu vida.

Creo que de salir de la pobreza soy una persona que puede hablar de sobra sobre el tema. Mantengo lo que he dicho. El pobre se lo suele merecer. A la larga la gente que se esfuerza progresa y prospera por sus propios medios.

Otros acaban viviendo del esfuerzo de los demas o llorando por twitter.

Otro tema es que la sociedad sea una porqueria donde el 99% de la gente va a ser pobre. Da igual lo que se esfuerce. Siempre podeis cambiar de sociedad, en este mundo hay muchas oportunidades.

1 respuesta
Erethron

#308 Jajajajaja ahora es cuando te enteras de que trabajo en un buffete de la privada y la bilis se te va por el desagüe XD

Ains los stalkers, qué monos son.

Pero bueno, al menos me dices que te pago tu sueldo, eres un parásito social o cómo va la cosa?

1 respuesta
Kaiserlau

Desu el mantenedor de entes

1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

#310 Cuidao, que quede claro que él NO es pobre.

Desu, ilustranos sobre tu última nómina.

Es muy fácil de hacer un pantallazo al móvil y borrar los datos personales. Ya qye vas dando lecciones al menos enseñanos que no eres pobre.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Si eres pobre, gana más dinero.
Si no puedes respirar, respira.
Si estás triste, alégrate.

Síganme para más consejos.

7
Erethron

#311 No estoy aquí para contarte mi vida y ya he dicho de lo que trabajo, otra cosa es tu comprensión lectora, que veo que es bajita XD.

En fin, te dejo oh desu, mantenedor de mundos.

desu

#312 Yo a dia de hoy no soy pobre no. Tampoco soy rico. Gano mas que el 98% de asalariados en Espa;a creo.

Mi familia se fue a la bancarrota 2 veces, aun estan en numeros rojos que las deudas las pago yo. Y cuando se mueran aun pagare una temporada. Mi situacion la he comentado varias veces en el foro. No tengo problema en repetirlo.

Como digo, si yo puedo dejar de ser pobre, otros pueden. No soy especial.

Tu no vas a contarme tu vida pero me pides que te suba la nomina? Como digo, eres un funcionario o que? Pides mucho pero no das nada.

  • No voy a contarte tu vida, pero subeme una nomina.
  • No quiero emigrar, no queiro estudiar una ingenieria, no quiero irme a vivir lejos del pueblo... pero quiero comprarme una casa.
1 1 respuesta
Erethron

#315 Vale, no respondes de lo que trabajas ni dices lo que ganas. No aportas nada a lo que se te pide para demostrar de lo que propones, menos vas a aportar a la sociedad que dices mantener XD. Eres un pobre que proyectas tu mierda de vida en un foro dando lecciones de cuñado.

En fin, te dejo, que estoy en la playa y me voy a dar un baño.

Cuidate eso de proyectar y ese odio al funcionariado!

1 respuesta
desu

#316 No tengo problemas, el que huye para alante eres tu.

  • Empece pagando por trabajar, 600 o 900 euros de creditos de la universidad, que por suerte o desgracia, al ser pobre. mi educacion la ha pagado la sociedad.
  • Luego tuve un contrato parcial de 500 euros al mes mas o menos. Mientras estudiaba y trabajaba.
  • Tambien estuve en un departamento de al universidad como becario, con una beca que me concedieron, no recuerdo cuanto fue, pero si me dieron 2k, hacienda se llevo 1k el a;o siguiente por tener 2 pagadores. jeje
  • Trabaje en la universidad publica dando clases un trimestre, 3 creditos creo que imparti, cobraba netos unos 97 euros al mes. Ni para la gasolina.
  • Luego mi primer salario fue de 18k anuales.
  • Luego 27k.
  • Luego 58k.
  • Ahora estoy entre 75-85k.

Tengo 26 a;os recien cumplidos.

Puedes mirar mi linkedin a ver si te cuadran los datos. O mis posts en otros subforos, donde hay fotitos de nominas y tal.

1 respuesta
Erethron

#317 las pelis que te montas sólo.

O subes nómina o yo tb te cuento una vida de esfuerzo maravillosa y te digo que gano 100k o pongo 200k, lo que tú quieras. Hasta te digo que me mide el rabo 30 cms. Total, escribes tan rápido que cualquiera diría que te lo estás inventando todo.

En fin, fantasmas para Iker Jiménez XD

1 respuesta
desu

#318 He posteado mis nominas en este foro muchas veces. No me invento nada.

De hecho mucho forero que leera esta conversacion y me conoce se va a reir probablemente de ti. Cuando posteaba mis nominas de la uni o de becario se partian el culo de lo que cobraba XD

A mi lo que ganes me da igual. Te pregunte si eras funcionario o de que currabas.

PS: El que ha empezado atacandome has sido tu, llamandome cu;ao. Arriba estan los datos y demostrados. Creo que puedo hablar de sobra sobre como dejar de ser pobre.

Quizas tu puedes hablarnos sobre como vivir del trabajo de los demas :P

Aura-

#311 Que guay cuando antes ser funcionario era una vergüenza pq cobraban poco y no tenían aspiración y ahora la gente se queja de que cobran mucho y blablabla
OPOSITA

2 respuestas
Erethron

--Desu: "No solo me da para comprarme una propiedad e irme de vacaciones, si no que me da el salario para mantener tu vida.

Creo que de salir de la pobreza soy una persona que puede hablar de sobra sobre el tema. Mantengo lo que he dicho. El pobre se lo suele merecer. A la larga la gente que se esfuerza progresa y prospera por sus propios medios.

Otros acaban viviendo del esfuerzo de los demas o llorando por twitter."

--¿Puedes poner alguna prueba de l oque dices?

--Gano X. Ya he puesto nóminas en el subforo.

--La buena bomba de humo XD

En fin, que confirmamos que eres un fantasma. Vas dando lecciones de que mantienes a los demás y no sé qué pamplinas de ira hacia los funcis, y no aportas nada que pruebe lo que dices ganar.

No voy a llegar a nada y te has desmontado solito. Te dejo macho.

Cuídate esa bilis al funcionariado, no sé qué inquina les tienen en este foro XD.

2
Erethron

#320 "desprendes energía de funcionario"

Soy abogado actualmente. Epic fail XDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Le enseñaron los funcionarios y ahora con 90k al mes lloriquea en un foro de videojuegos sobre la mentalidad de funcionario.

Fantasma o no, es el típico de mentalidad de vieja del visillo.

1 2 respuestas
desu
#324Kaiserlau:

Le enseñaron los funcionarios

el estado te pone en la rueda pero no te ense;a ni te da nada, al contrario.

la idea de estado como entendemos en occidente no fue pensado precisamente para ense;ar.

te recomiendo que leas a Gatto sobre el sistema educativo.

1 respuesta
Erethron

#323 Me acusas de cosas de las que tú estás proyectando constantemente. Ocurre que no te das ni cuenta y sigues con la huída hacia adelante.

Muy triste lo tuyo.

PD: para llegar a trabajar en un despacho de la privada me cogieron porque soy funcionario A1, me pedí excedencia y sigo trabajando en la privada porque me dieron muy buenas condiciones.

Ocurre que como no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundillo del Derecho y vas dando lecciones y presuponiendo lo que es o no la gente, sigues siendo un cuñado y quedando en ridículo.

Y sí, te llamo cuñado porque es lo que en toda esta página o en la anterior es lo que has estado haciendo: el cuñao.

1 respuesta
desu

#326 cu;ado xq? por decir que la gente debe esforzarse? por decir que la gente debe estudiar y trabajar duro? por decir que la gente debe buscar oportunidades mediante la emigracion? que las FP son buenas y que no todo el mundo necesita la universidad? que los estudios y papeles no valen para nada? que la actitud muchas veces es mas importante que la aptitud?

2 respuestas
Kaiserlau

#325 no me cuente películas y suelteme el brazo viejo lesbiano.

A otro con su derroida.

Erethron

#324 Ambas: fantasma, y viejal visillo. Va prejuzgando a gente que ni sabe a qué se dedica y dando lecciones de que la gente pobre lo es porque quiere.

1 respuesta
Eikasia

#327 Sí, eres un cuñado, porque la gente no debe hacer nada de lo que dices. La gente solo tiene 1 vida y cada uno es libre de elegir cómo vivirla sin hacer daño a los demás.

Cualquiera que lleve en este foro unos cuantos años sabe de sobra que no puedes ser ejemplo de nada, pero ok. Me parece bien que tu vida haya consistido en picar código 20 horas al día y seas feliz con ello, pero no pretendas que la gente quiera desperdiciar el resto de su vida haciendo algo tan banal y poco enriquecedor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Erethron
  • desu
  • MaTrIx
  • HamStar
  • Dawidh
  • Kaiserlau