Elisa Beni: Los jóvenes no se compran una casa por que viven la vida

MaTrIx

#17 y yo lo dices. El mismo puto piso construido en esa época o con una antigüedad mínima y tras más de 30 años con todos los fallos que pueda tener en su construcción, humedades y demás y no es que cueste lo mismo, es que cuestan mínimo el doble si no más. Es un absurdo increíble.

#23 yo pago unos 10 euros al mes por Amazon, Netflix (me lo Dan mis padres). Disney y hbo máx. En unos 200 años tendré la entrada para un piso normalito y corriente en mi ciudad. Yuju!

1 1 respuesta
Nirfel

Recordad que estamos hablando de la ganadora de la primera edición de la Charo Champions League

29
Hanure

#31 Yo que vivo sin netflix, hbo, disney+ ni nada de eso y tan feliz que estoy con mi yate de 7 palos.

dambala

Tiene razón la karen esta, es culpa de las cervezas. Precio de una cerveza así a ojo, 2€?
Precio de una casa (no pueblos) 200k€? Algo decente.
Si dejo de tomarme dos cervezas (xd) al dia, en 273 añitos de nada tengo mi piso :) en 82, ya mismo para la entrada

Necro15

A mi hay algo que no me cuadra en la puta ecuación. No entiendo como los precios de los pisos no dejan de subir y subir, cuando como decís los sueldos, el poder adquisitivo y todo está estancadísimo. No se si es una burbuja o que coño es, pero de verdad, cuando va a parar esa escalada? Habrá un momento en que la gente no pueda comprar pisos ni pagar alquileres y los precios se tendrán que ajustar, o que pasa?

2 respuestas
Renardo

Es que ahorrandote los 10 euritos del nesflis al mes en 2 dias tienes para una casa

Sheraph

No entiendo como pueden pagar para escuchar a esta deficiente mental. Menuda pedazo de retrasada.

kAm1

Mujer de izquierdas

MaTrIx

#35 por qué están comprando extranjeros que se vienen a jubilar aquí a lo grande, creo que últimamente se decía que había mucho estadounidenses haciendo eso. No hay más.

Y eso debería pararse para no joder a los de aquí, amén de facilitar un poco a quienes no tienen vivienda propia, el acceso a la vivienda en propiedad.no sólo a jóvenes por que hay muchos que ya no somos jóvenes y nos hemos comido dos crisis seguidas y nos hemos quedado fuera de la ecuación.

Yo quitaría el itp y el iva a primeras vivienda y dejaba a los bancos financiar hasta el 90% de la entrada del piso como mínimo. Que lo que jodio en la crisis de 2008 no fue que se financiase el 100% de la vivienda, es que te metían reformas y hasta el coche tranquilamente.

1 respuesta
Endorfina

¿No había como mil millones de "periodistas" cloaqueros infiltrados?, pues esta otra

1
HALAMADRID

El viaje a las Mauricio.

Importante.

KirK

Gorda fea y estupida... Ni toda la cirugía y maquillaje del mundo arregla eso

1 1 respuesta
Rivendel

#23 greatest hits de la izquierda

1
Hanure

#42 ¿Para ser una señora de 60 años tampoco está tan mal eh? xD

Matadme.

4 respuestas
Ralf1977

Bueno, ésta "señora" se gana la vida soltando paridas a cual más gorda.

Yo cuando la veo me acuerdo de ésto:

11
MTX_Anubis

A mi no me extraña que diga paridas. Ya dejo claro que es subnormal cuando dijo las tonterías de las pensiones.

1
KirK

#44 Toda para ti 🤣

frekaice

#35 Trabajador extranjero + Remoto, por ejemplo para Portugal se montó esto: https://rebase.co/portugal Es como si nosotros nos fuéramos a Venezuela, nuestro poder adquisitivo estaría muy por encima y todos los pisos subirian

manurivas

#44 melafo en trio con Ayuso

Petterrr

Si dejarais de pagar Netflix, de comprar el Season Pass del CoD y dejarais de usar tanto Glovo y Uber tendriais un bloque de pisos. Pero os gusta vivir demasiado alegre

2 1 respuesta
Hanure

#50 Te ríes pero conozco a más de uno que si pudiera recuperar todo el dinero de los juegos que tiene comprados en steam igual un piso no, pero una casita para reformar en un pueblo se compra xD

usarmy

De hecho antes era mucho más fácil acceder a lujos. Casi todo el mundo fumaba en todas partes y varios paquetes diarios. Se fumaba en trenes, aviones y quirófanos. Con eso te pagarías ya el netflix, HBO, internet más móvil.

Akiramaster

#44 mejor que la rosalía

HamStar

Pues en algun caso sera verdad y en otros no

que mania lo de sentar catedra

tada

Ojalá alguien me hubiese dicho que si no llenaba mi biblioteca de steam de juegos baratos del humblebundle hoy podría tener mi propia mansión y mi mercedes.. eso es un fracaso del sistema educativo

2
oho

Lo que ha querido decir esta señora es que estábamos mejor con franco

1
ElJohan

Obvio, vivimos por encima de nuestras posibilidades: que si netflix, que si amazon prime, que si una copita al salir de trabajar, que si un concierto en verano... gracias Telecinco.

angelorz

Opinión de barra de bar. No hay más que ver los datos de la relación sueldo/precio.

#16 quién eres tú y por qué tu nombre está en verde y el mío no.

Ulmo

A ver, dejando el hate, tiene parte de razón. El problema es que al obviar la otra parte de la ecuación, que el precio de la vivienda está por las nubes, pierde todo el argumento

Es cierto que la compra de una viviendo no es algo tan prioritario como antes en edades tempranas (también antes formaban familias más jóvenes), pero aunque quisiesen, la gran mayoría ni podrían con la escalada de precios.

2 respuestas
XarevoK

#17 Es que es ponerle esos datos en la cara y darle una buena una hostia con la mano abierta.

No hay que ser muy listo para saber por qué antes la gente cobraba lo mismo si las cosas ahora son mucho mas caras que antes y la gente las consume igual.

1

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Erethron
  • desu
  • MaTrIx
  • HamStar
  • Dawidh
  • Kaiserlau