Elisa Beni: Los jóvenes no se compran una casa por que viven la vida

Alasdair

No me gusta la cerveza ni el aguacate, a ver si me regalan los boomers una casa

M0E

#2 Porque fue mujer de un calvo que sabe cosas.

dranreb
#117Ninja-Killer:

beben

#117Ninja-Killer:

Cristina Fallarás

El límite del caracteres por post impide hacer una lista completa

1 comentario moderado
FrankSlade

#124 vamos a ver, tu caso en particular no tiene porqué ser el caso de la población general.

Que los tipos de interés hayan estado a un 1% es algo atípico y no todo el mundo puede disfrutarlo.

En segundo lugar, ¿porque tienes que deberle dinero a alguien durante 30 años?

Claro que puedes irte a Jumilla la ciudad (si no ha cambiado) con el m2 más barato de España y comprar un piso por 30.000 euros. Pero estamos hablando en general.

Y por cierto, yo no he faltado al respeto a nadie, yo tengo derecho a opinar lo que me salga de los cojones. El único melón aquí en todo caso eres tu que piensas que vas a hacer cambiar a un tío de opinión por Internet.

1 respuesta
HamStar

#125 Mira macho que solo te he intentando explicar porque endeudarse a 30 años en ls ultimos años no es nada descabellado.

Tampoco hace falta que llores tanto

WaRdIx

Menuda hija de la gran puta y se queda tan ancha.

B

Que nuestros mayores no salían ni gastaban tanto como nosotros no creo que sea ninguna mentira. Eso sí, aunque vivieramos igual que hicieron ellos seguirían sin salir las cuentas por muuucho xdxd

#124 Gente orgullosa de endeudarse para toda la vida xdd. Menuda sociedad distópica se está quedando.

2 2 respuestas
B

Sry, doble post

Mar5ca1no7

#124 ocultado por decir melon xddddd

1 respuesta
HamStar

#128 hombre espero no morirme con 60 palos no jodas.

#130 igual se ha ofendido y me ha reportado

Hiervan

Pero eso lo piensa la mayoría de gente con 50 años hacia adelante, personas que vivieron la mayor época de crecimiento económico del país y que, sin tener estudios, accedieron a puestos que hoy muchos graduados ni se imaginan.

Lo peor es que esta gente, la cual nos echa la culpa de todo, son los que nos gobiernan y para quienes se gobierna. Dejarán España como un solar en 50 años para que no le falte paguita al votante típico de los partidos tradicionalistas. Digo 50 años porque encima los boomers de media vivirán como 85-90 años.

8
xArtiic

Hace un mes hablaba con mi tía de comprar un piso, ella con el sudor de su frente se compró unos cuantos y quería consejo.

Estábamos mirando por idealista y flipó con los precios, en concreto en un edificio donde ella tiene un piso, el precio por el que lo vendían era de 240k, ella me dijo que pagó unos 40k cuando lo compró.

BreadFace

Cuanta falta hace una Purga de este tipo de gente

I

Luego el malo eres tú por desearle la muerte a esta gentuza que se ríe en tu cara.

4
B

A esta mujer deberían pasarle el etilómetro antes de hablar.

B

Esta señora tiene 58 años, cuando dice “nuestros padres” se refiere claramente a la generación de los 60, época en que no se salía nada, luego en los 70 se juntaban en casas para los guateques pero tampoco se salía de bares ni había mucho más en lo que gastar.

Pero claro esto a un milenial ofendidito le da igual, o ni se entera vaya, hace suyas las declaraciones y buscando casito explota en tuiter “mi padre en el 81 bua bua bua”

Generación perdida. Y luego que porqué tanta inmigración.

1 respuesta
DrDr3

Así que esta bocachancla a la que a veces veo y oigo mientras desayuno se llama Elisa Beni...

Pues me come los cojones.

ArcheR

El simple hecho de que hace dos décadas ser funcionario se veía como algo en plan "bueno, para el que no quiere tampoco aspirar a gran cosa, pues funcionario" y ahora la gente se mata por entrar en la administración pública es uno de los muchos ejemplos que demuestra que las cosas han cambiado de forma radical.

3 1 respuesta
pronv

Escupe al emprendedor, apoya al parasito y fomenta el funcionariado

1 respuesta
SilentMike

Hasta Elisa Beni he leido

HAlfGrAms

Esta es una rata de cuidado

suggus

Bueno, tambien hubo una ministra que dijo que los jóvenes nos ibamos del país por el 'espíritu aventurero'.

Aguiluxo

Hasta hace nada esta tipa era la protectora de Podemos, como han cambiado las cosas lol

wOlvERyN

#139 mileurista empezó como despectivo...

7
B

#1 No salian a los bares dice jajaja

Lo que pasa es que en los 90 un piso que ahora vale 200.000€ (33 millones de pesetas) valía 7-8 millones. Y otros muchos factores que paso de soltar la chapa.

Pero vamos, no hay color. El piso que compraron mis padres que ahora vale 180.000€ (30 millones de pesetas), les costó en 1997 creo que 7 millones de pesetas (unos 42.000€ de ahora). Y lo terminaron de pagar 10 años después, obviamente.

Ahora compras algo de 200.000€ y te tiras 30 años pagándolo. Es una mierda todo. Que me coma los huevos la pava esa.

1 respuesta
oFF-sIDE

#140 Hablas de Antonio Sánchez? xD

danao

que fácil es hablar siendo tertuliano y habiendo tenido una buena vida.

vaya cuñada

Libertarian

Es que cualquier piso te sale una hipoteca a 30 años. Qué joven se va a meter en la veitena a una hipoteca de 30 años.

2 respuestas
Lifecasi0

#149 La pregunta correcta más bien sería, ¿qué joven tiene en la veintena ahorrado como para pagar la entrada que hay que dar para comprar una vivienda..?

2

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Erethron
  • desu
  • MaTrIx
  • HamStar
  • Dawidh
  • Kaiserlau