Ellas lo hacen peor....?¿

Ferrari500cc

Bueno a estas alturas,todos ya sabes que el dia 1 de Julio entra el carnet por puntos...

El director general de Tráfico, Pere Navarro (tio bobo,tonto) calcula que los hombres seran penalizados 5 veces mas que las mujeres....

No entiendo..porque?¿,cuando sabemos que las mujeres generalmente conducen peor (no todas) pero la mayoria van "cagadas" en fin opinar sobre la entrada del carnet por puntos...i vuestros pronosticos

Fuente:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/DGT/calcula/carnet/puntos/hombres/seran/penalizados/veces/mujeres/csrcsrpor/20060425csrcsrsoc_5/Tes/

yimorz

supongo q es xk los tios somos mas flipaos y correis mas

B

¿Queréis usar CARNÉ y no la puta voz francesa que no está registrada en el diccionario? Gracias.

P.D: Las mujeres tienen las mismas facultades que los hombres.

winston

facil de explicar, porque hay 5 veces mas tios q tias conduciendo... a mi q me den el porcentaje.

George-Bush

me examine con 3 tias q lo hiciron de pena y ! voila! pasaron el examen.

llego yo, y me tiran. ¿ola?

(una de las chicas entro en primera marcha a la autopista....jodida loca)

Icaro

No es que lo hagan peor es que van mas inseguras y renqueantes y despacito entorpeciendo el trafico, o bien pasando del resto de conductores y a lo suyo

por cierto #5 te robo el avatar para uso personal xD, no te lo plagiare en esta web puedes estar tranquilo

K

las tias conducen de puta pena, digan lo q digan, además..son las q mas hablan x el movil mientras conducen.

La pena es q el q conduce bien es el q se la acaba pegando... pero una cosa NO quita la otra.

winston

jajajaja #7 como veas ;D

Serialkiller

mientras no pogan multas ni quiten puntos por rayar el coche al aparcar, darse golpes en los espejos retrovisores, hacer un atasco por no saber aparcar... las mujeres duraran con CARNÉ (#4 va en tu honor) mucho mas que los tios... q las hacemos peores x creer q sabemos conducir mejor y esas si q estan multadas (y bien multadas...)

B

justamente e estao hablando de esto hoy en mi clase de etica, los hombres somos mas nerviosos, agresivos,y nos dejamos llevar por el sentimiento q nos pruduce el volante, sin embargo las mujeres no tienen este sentimiento y son mas seguras a la hora de conducir (llevan mas acojone)

olablair

creía que iba a ser un thread sobre sexo

VSG

digan lo que digan las estadisticas, las mujeres en general lo hacen peor.

Lo que pasa es que por ejemplo que las mujeres suelen hacer recorridos mas cortos y con menos peligros, ademas de que suelen correr menos. Y lo mas importante, esas estadisticas las hacen las mujeres ¡¡¡

k0l3kup

#12 yo tmbien pense lo mismo xDDD

-nazgul-

Conducen peor, es cierto, pero son conscientes de ello por lo que se arriesgan menos que los hombres.

Eleanor

ola? que gilipollez es esa de que las tias conducen peor? en serio...de verdad os lo creeis? xD pues si asi sois mas felices pues nada... pero vamos, a estas alturas, y esto no es feminismo ni nada que tenga que ver, pero no creo que por tener pene se sepa conducir mejor ( ni peor ), dependera de como sea cada uno... y me da exactamente igual lo que digan los estudios/estadisticas...eso si que son todos un fake ^^

-LoStBoY-

yo lo que no entiendo es xq coño les sale mas barato el seguro por ser mujeres

O_O!

S

#4 carnet es traido del gabacho?? hostias, jamás lo volveré a usar, lo mismo que no he vuelto a comprar galletas fontaneda despues de que lo comprase nabisco y la que se montó en Aguilar de Campoo.

Un saludo :D

ZoRy

#2 crisis de identidad
"supongo q es xk los tios somos mas flipaos y correis mas"

E

Las tias dan asco, cada sábado que salgo de fiesta SIEMPRE hay una puta de mierda que no mira que esta en rojo, que es una zona con MUCHA gente y que hay 4 semaforos por si no vees uno bien.Maldita puta.

Carranco

Que las tias conducen peor es un hecho,yo siempre que voy con mi padre o mihermano en el coche, y vemos una cagada, decimos esuna tia, y ojala nos equivocasemos de vez en cuando, pero es que SIEMPRE acertamos, eso si, los hombres solemos provocar mas accidentes graves, el por que ? nos gustas mas correr, nos confiamos mucho por que creemos que conducimos de PM, ypasa lo que pasa, y las tias pues como que ni corren, ni conducen tanto ni tantas, como los hombres.

popeyesbd

No sé quién conduce mejor o peor...

Generalmente los hombres tenemos muchísimos más accidentes que las mujeres, eso está mas que demostrado, pero... quién los provoca?!

1saludo!

Carranco

#23 eso tambien, por que muchos accidentes son por esquivar a alguien que se asaltod un semaforo, o ahecho alguna cagada. pero claro, la culpa sera de quien esquiva xDD

por cierto,muchas de las palabras que escribo estan juntas, el por que ? miespacio no funciona bienCAGOENROS.

AdaYn1

simplemente eske nosotros corremos mas

maRc

#23, a parte, los hombres hacemos muchos más kilómetros que las mujeres.

¿O cuántas taxistas, camioneras, conductoras de autobús y demás, has visto tu? Yo la verdad es que pocas.

Eleanor

espero que vuestros hijos no piensen como vosotros...dais askito

Ninja-Killer

#17 No, no conducen peor. Conducen mucho peor...

popeyesbd

#26 los ejemplos que pones son todo de conductores profesionales y sí, hay más hombres, pero no creo que los seguros suban por culpa de los accidentes que tienen estos. En trayectos largos sí tendemos a conducir más los hombres, pero en cortos estamos a la par y los accidentes ocurren en trayectos cortos. Con lo que eso de que tenemos más accidentes porque conducimos más... yo lo descartaría.

1saludo!

M

y cuando va una pareja en coche o toda la familia quién conduce siempre?

Usuarios habituales