Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

SwarkO1

Supongo que el 75% es si no contamos lo de salir a cualquier sitio. "No sé, donde tu quieras" pffffffff

1
Romarich

En mi caso algunas veces ella tiene razón y en otras me equivoco yo.

13 2 respuestas
n3krO

#62 Pidele perdón pero ya! Cuando se de cuenta que ella ha tenido la razón todo este tiempo te va a joder la existencia.

1 respuesta
Romarich

#63 ¿Y si me hago el muerto?

B

#62 Tampoco es algo tan grave.

Perdónala:

1 respuesta
Romarich

#65

2 respuestas
bicho0

Hay un 75%porque a ellos les da miedo estar solos o creen que no van a encontrar alguna otra . Y si ellas le gusta mandar o dejar caer para hacer lo que ellas quieren , luego depende de cómo seas ya dirás a veces si o a veces no .
Pero por naturaleza no falla ninguna , intenta que salgan las cosas a su manera . Y no a la hora de dónde vamos o que vamos a tomar , sino de cuando es el momento de limpiar , hoy había pensado hacer esto , hoy en vez de con tus amigos quédate conmigo ,.etc

RaDiuM

en mi caso debe ser un 90% - 10%.

Al menos los ingredientes de la pizza si que me deja

1 respuesta
B

#66 Lo de cocinar de puta madre...ya no :psyduck:

NeV3rKilL

De toda la vida el cortejado tiene el poder y evolutivamente las cortejadas son las mujeres.

n3krO

#68 Llevo meses sin pedir peperoni :(

1
1 comentario moderado
benjaZUx

#72 que vuelva a la cueva de la que ha salido el neandertal ese

B

#72 Más que a la mujer española, creo que está describiendo a las chicas universitarias, que serían la referencia que tendría de su entorno directo al escribir eso xD Al cumplir los 34, y sentir que ya no quieren ser independientes, se les pasa casi todo eso (muchas continuan el mismo discurso pero en plan hipócrita, llevando la vida y ocupando el rol de hace siglos mientras hablan de lo independientes que son, que no necesitan a nadie y blabla).

AikonCWD

Esa mierda se escribió hace 10 años, no entiendo por qué le dais bombo a algo así.

1 1 respuesta
tiche

No es que manden, es que machacan, machacan, y siguen machacando con lo mismo como un martillo pilón hasta que esa pobre criatura queda sometida y dice: mira, haz lo que te dé la gana, pero para de una puta vez.

Lo he visto hasta en las mejores familias.

NeV3rKilL

#75 Porque el que algo sea antiguo no tiene porqué significa que deje de ser cierto.

Mira el Vuelva usted mañana de José de Larra. Tiene casi 200 años y sigue vigente hoy día. Aún me gusta leerlo de vez en cuando de nuevo por los loles y ya me lo habré leído más de 20 veces.

usarmy

La frase de que las extranjeras se llevan a los mejores, dice la verdad. Que si el hombre tiene poder y elige. Prefiere medio paso adelante bien dado que 5 tambaleándose.

1
BeTiS

Firmaba con los ojos cerrados poder tomar un 25% de las decisiones, es más, aspiro al 15% y me conformo con un 10% .... Voy a preguntarle a mi parienta que le parece.

4
K3k3

Vaya sorpresa
pues como toda la vida donde la mujer siempre ha mandado en las decisiones importantes

1 respuesta
LinCeX

#29 a la par de que te salga un hijo vegano

Nanna

#80 Y en las no importantes. Si mi novio compra un friegasuelos que no me gusta, se caga.

challenger

#3 cuando te ofrece entre opción A y B para que escojas una en realidad no estás decidiendo nada. Ya ambas o todas las opciones que te presente han sido meticulosamente medidas por ella.

El problema viene cuando de la nada presentas una opción diferente y diametralmente opuesta a las que ella te presenta, es la opción de la polémica, yo le llamo la opción X.

Ella: ¿Quieres ir a Paris a ver la torre? O a Venecia y navegar por los canales?

Tu: Chernobyl

Ella:

2
H

#27 Pues a tu amigo del primer párrafo que escribiste en #25 no le vendría mal. Dejarse mangonear así es una puñetera falta de personalidad y de dignidad alarmante.

1 respuesta
B

#3 mecagoenmivida, pareja con equilibro de decisiones, 75k al año trabajando 4 horas al día, 29cm reglamentarios y chef. ¿Pero quien es usted?

1 respuesta
NeV3rKilL

#84 Pues creo que no tengo a ningún amigo mayor de 40 que no esté en ese punto. Bueno si, los divorciados que están empezando una nueva relación.

Antes todo son flores, sentimientos y ojitos, si no lo son ya puedes echar a correr. A partir de algún tiempo salen las personalidades y los caprichos se intensifican.

Y un tema que aún no ha salido son "esos días" donde el 75% pasa a ser 100% siempre.

1 respuesta
Drakea

#33 netorare amic, se dice netorare

me lo ha dicho un amigo

1
Sulivan1991

lo que tu quieras cariño ...

HeXaN

#85 Ojalá 75k y 29 cm.

ErChuache

Joder, que novedad.

Cuando una mujer te pide opinión sobre algo en realidad no te está pidiendo tu opinión, sino que quiere oír SU opinión pero con una voz más grave.

  • Cariño, ¿quieres que haga chuletas o estos filetes de pollo para comer mañana?
  • Chuletas.
  • Ay, pero es que los filetes se van a poner malos si no nos los comemos ya.
  • ¿Entonces para que me pides opinión? :psyduck:
2

Usuarios habituales

Tags