Ellen Page es ahora Elliot Page

HeXaN

Bendito el señor.

B

Cuando apareció en Juno se convirtió en todo un mito sexual para mi. Ahora ni con un palo, independientemente de como se sienta, que le respeto pero me da igual.

tirutu

En algo ha acertado, tiene la cabeza como el Elliot de Mr. Robot

Drakea

#59 En realidad acabo de leerlo y sí se ha definido como transgénero y no-binario.xd

Mi cupo progresista acaba en la transexualidad. Lo del non-binary me parece att. whorismo puro y duro.

5
carbonara

A esta la nominan en los Óscar a mejor actor o actor secundario seguro, aunque haga una de Adam Sandler para Netflix.

1
xPipOx

Denle a este hombre el Oscar!

out2553

No había un capítulo de una serie qué pasaba lo mismo pero siendo un tío homosexual o algo así? O puede que una mujer pero vamos que era el mismo caso

actionchip

Pero eh que no les pasa nada en la cabecita, están sanas sanas sanas

2 respuestas
Mirtor

#54 Ah, que en Auschwitz sí que están las víctimas por ahí para escuchar los chascarrillos.

Y no, lo de los pronombres tampoco es diarrea mental. Simplemente le valen ambos pronombres. Su intención es ser feliz siendo como es, y punto.

Pero vamos, que como he dicho, no lo decía por los chascarrillos, que también me parecen una sobrada en este hilo, pero no lo decía por eso. Lo digo por los comentarios serios.

2 respuestas
YokeseS

#68 como si fuese cosa solo de mujeres

1 respuesta
actionchip

#70 Donde he dicho yo que sea solo cosa de mujeres muchachin?

#68actionchip:

Pero eh que no les pasa nada en la cabecita, están sanas sanas sanas

1 respuesta
Carcinoma

Me parece que de teen tenía muchísima más frescura como actriz y como jamelga que la que tiene ahora. En Umbrella me ha parecido completamente prescindible, y ya es triste decir eso que en una serie en la que estás rodeada de mindundis.

Se le ha pasado el arroz claramente.

kraqen

#55 Lo de los pronombres es una auténtica guerra. Miedo el día que nos pongamos como en algunos sitios de habla inglesa que te banean a la mínima con la gilipollez.

BreadFace
#69Mirtor:

Y no, lo de los pronombres tampoco es diarrea mental. Simplemente le valen ambos pronombres. Su intención es ser feliz siendo como es, y punto.

Pues nada, yo quiero ser feliz no siendo El, no siendo Ella, tampoco siendo Elle. Quiero ser feliz y que se dirijan a mi como Vosotres, ya que me siento que soy muchos.

Si la cuestión es ser feliz, no?

1 respuesta
YokeseS

#71 utilizas el genero femenino para dirigirte a "ellas". te agradeceria que la proxima vez utiliza sanas/os

2 respuestas
tirutu

#75 san@s como en los buenos tiempos

actionchip

#75 Cabecitas sanas tengo que ponerlo también en masculino?

O mejor así?: Cebecetes senes

Tope inclusivo ole

1 respuesta
Gustioz

Le comía todo el miembro.

YokeseS

#77 mucho mejor asi, mas sensato

Mirtor

#74 ¿Ves? A esto me refiero. Estás igualando el trastorno de identidad disociativo, o quizá la versión de él que tienes en tu cabeza de las películas, con ser trans. Ignorando en el camino toooodo el apabullante consenso científico sobre la realidad de las personas trans, y de las personas que sufren el trastorno. Esa es la ignorancia a la que me refiero. Que es normal, sobre esto no se te enseña en el colegio, es la actitud lo que me parece que falla.

3 1 respuesta
acerty

Entonces, si me siento atraido por Elliot soy gay aunque tenga vagina?

Estoy confuso.

1 respuesta
Netzach

#81 Respuesta corta: sí

1 1 respuesta
actionchip

2
acerty

#82 La larga porfa.

2 respuestas
BreadFace

#80 Para nada, que sea trans me parece perfecto, lo que me parece una gilipollez es lo de los pronombres.

1 respuesta
Netzach

#84 Es Sí, pero hay muchos pronombres en muchos idiomas futuros y pasados y algún silbido del silbo gomero y varias señales de humo.

Edit. Lo bueno es que no cuenta para las 3 al año.

1
Mirtor

#84 La larga es que no finjas que eres gay solo por Elliot, ponte a ver The Witcher y luego nos cuentas.

1 respuesta
Akiramaster

Ya podéis dejar de tocaros con ella porque aparenta 15 años.

3
Mirtor

#85 Los pronombres son eso, pronombres. Sustituyen al nombre. Si cambias de nombre, pues veo normal cambiar también de pronombres. Vivimos en un mundo en el que la mayoría de idiomas tienen un fortísimo componente de género, así que también habrá que hacer adaptaciones en ese sentido. Si prefieres que convirtamos la lengua en 100% neutra, no seré yo el que se oponga.

Ninja-Killer

El siguiente paso es hacer un Michael Jackson al revés, pasar de blanco a negro

Usuarios habituales