Ellen Page es ahora Elliot Page

challenger

WTF

B

#150 majestad.

En dos años ya el desembarco de esas ideas será total.

En fin... 🤷

1 respuesta
Mirtor

#145 Desgraciadamente, no eres el único que lo piensa. Por suerte, los profesionales y científicos no piensan así.

3 respuestas
denimH

#42 Se han ido a juntar Barajas y El Prat. Vaya frentes se gastan xD

1
X

#148 Supongo, tú hace años que ejerces ese derecho y ahí estás.

Endorfina

Ni racistas ni homófobos.

tirutu

#153 Respeto tus opiniones pero deberías relajar el ad hominem un poco ya

1 respuesta
Don_Verde

Como diría un gran sabio y filósofo español del anterior siglo...

A mi que la gente se identifique como les de la gana, su vida sexual me importa una soberana mierda, sin más. Y dicho esto, melofo/melafo aunque se identifique como un ficus.

16
JoramRTR
#153Mirtor:

Por suerte, los profesionales y científicos no piensan así.

Has oido el termino trans trender? empezo en la comunidad trans para referirse a un gran numero de personas que dicen ser trans sin tener disforia de genero, (te voy a dejar la informacion a medias que llevo un rato buscando la fuente y no lo encuentro, sorry) salio un estudio de una psicologa en el que encontro que a pesar de ser un 0,1% de la poblacion, en los grupos de amigos en los que una persona se declaraba como transexual habia una probabilidad mucho mayor de que otra persona de ese grupo se declarase tambien transexual. Basicamente lo que dijo que descubrio en su investigacion es que para cierta gente la transexualidad o es una moda o es una forma de encajar socialmente (ejemplo, universidades americanas), a esta mujer la perseguieron "activistas" para que la despidieran por transfoba, cosa que consiguieron, a si que si, la mayoria de profesionales y cientificos piensan asi, y mas les vale que piensen asi si quieren seguir trabajando.

8 2 respuestas
ErChuache

#152 Para lo bueno y para lo malo llegamos como los cojones de los galgos, siempre por detrás.

Ahora, no sé si esto echará tantas raíces como ha echado en los países anglosajones. Dependerá de su eficacia en infiltrarse en el sistema educativo y de la cantidad de dinero público con lo que lo rieguen, supongo.

PD: Me pido que mis pronombres sean "Maese" y "Noble" para singular y para plural sus respectivos plurales.
PDD: Por cierto, espero realmente que Ellen Page esté segura de su decisión, a ver si por desgracia va a gameovearse a sí misma y va a formar parte de la estadística cuando se haga el tratamiento de hormonas y se convierta en él.

2 respuestas
SasSeR_18

#153 Desde el 2012 si no me equivoco los transexuales 'dejaron de ser enfermos mentales'. No sé que estudios concluyentes derivaron en la corrección pero me parece que ha sido el mismo mecanismo que cuando la RAE al aceptar la palabra 'almóndigas' y similares. La ciencia y la verdad también tienen dueño, y cuando 'omnium potentior est sapientia' pues...

Podéis crucificarme por mi opinión, por mi forma de ver las cosas pero para mi lo son. Otra cosa es que por ello pueda vilipendiarlos o no apoyarlos, y si esa decisión les ayuda y les hace sentir mejor, pues +1 y olé sus huevos/ovarios. Al menos les apoyaría por una causa más real que el sentimiento de culpa o sentirme bien conmigo mismo por hacerlo.

1 1 respuesta
Dieter

en un lustro se suicida.

4
B

#160 no sé, esa importacion es bastante nociva, pero bueno, es mi opinión.

Yo quiero brujo o chamán.

1
B

#140 y que lo digas. Es bastante miserable el negocio que tienen montado con esto, aunque mejor eso que seguir con mentalidad de 1950.

Yo espero que en España no prenda mucho lo de los pronombres.

Mirtor

#157 ¿Dices lo mismo en los hilos de terraplanismo?

#159 Eso me parece absurdo, es indemostrable, y aunque fuera cierto sigue sin ser justificación para la transfobia.

2 respuestas
sephirox

Cuando la carrera como actriz se viene abajo, solo queda dar la nota.

Muy bien, Elliot, ahora podrás echar la culpa de tu desaparición de la pantalla a la transfobia y no a que lo más relevante que has hecho desde Inception sea la serie esta de Netflix, que es bastante regulera y tú lo peor de ella.

4
tirutu

#165 Te dicen que no uses falacias y sales con otra?

1 respuesta
JoramRTR

#161 juraria que es 2018 y que quitaron la disforia de genero de la categoria de enfermedad mental para reducir el estigma.

#165 el que es indemostrable? Quien habla de justificar transfobia?

1 respuesta
ramaGZ

Iba a contestarle pero se está montando una película él solo con falacias. La deliciosa polarización en su máximo esplendor. Suerte en la vida.

SikorZ

Aunque ahora se haga tio va a seguir siendo un coñazo.

Mirtor

#167 Ninguno de mis mensajes es falaz.

#168 Es indemostrable que la gente decide meterse a uno de los grupos más jodidos en la sociedad actual porque es guay.

1 respuesta
YokeseS

#160 puede ser una moda o algun trastorno en aquellos casos en la que en la edad adulta les da por cambiarse de sexo, un ejemplo son los hermanos wachowski, que con 40 o 50 años les da por ser mujer.

1 respuesta
R

Me ha recordado a:

5
Mirtor

#172 Tardan en salir del armario porque viven en una sociedad que les niega su identidad y les margina y se ríe de ellas. No es que les dé por ser mujeres de repente.

De verdad, lo digo sin acritud. Estamos en el 2020, la información está en la palma de la mano. Si queréis aprender, y tenéis una actitud amable, tenéis decenas o cientos de personas trans con las que podéis hablar y de las que podéis aprender. No hace falta montarse una película y darla por válida.

2 respuestas
YokeseS

#174 no me creo que esos tipos no hayan tenido tiempo para cambiarse de sexo antes. no seria tan importante para ellos.

Don_Verde

#174 Con lo que mola mezclar todo eso con teorías sobre que Soros y Netflix gracias a esto y a oleadas de inmigrantes planean derrocar la civilización occidental para crear...no se, a saber, pero algo.

A mi me recuerda a la frase de Aristóteles de

“Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral.”

Básicamente MV y sus foreros se van haciendo viejos, entre los que me incluyo, y se van despegando de los cambios sociales y culturales que se viven en la sociedad y cuya vanguardia es la generación más jóven. Alguno eso si, se está quedando más estancado que otros e incluso alguno intenta retroceder al medievo. Tenemos de todo, diversidad al poder.

4 2 respuestas
sephirox

#176 También te digo una cosa, las vanguardias ideológicas y culturas no siempre son un progreso a mejor. Os recuerdo que el nazismo/fascismo, fue principalmente un movimiento juvenil, que idealizaba hasta el extremo esta cualidad.

Pensar que la posmodernidad es avance y no un retroceso, es un error. La aceptación de las diferencias en cuanto a percepción de género no tenía que haberse llevado al punto de hacer notar su extrema diferencia a través de la movilización y significación constante de las diferentes minorías y sensibilidades como sectores orpimidos, sino ahondando en el concepto de igualdad ciudadana, amparándolos por ley desde la igual y no desde el privilegio. Lo único que han conseguido así es corporativismo y mala prensa (merecida por corporativistas xd).

9 1 respuesta
Don_Verde

#177 No he dicho que sea a mejor ,digo que es un fenómeno natural e histórico en las sociedades desde...bueno, desde que la gente comenzó a escribir que los jóvenes les llevan a la ruina. Y a veces tenían razón, otras no, aunque en líneas generales, dado que escribían en tablillas de arcilla y nosotros a través de internet, en general vamos hacia adelante, sobretodo a nivel técnico-científico.

A mi que la gente se movilice y se hagan identitarios por cuestiones sexuales me parece un poco de risas, siempre y cuando exista una igualdad de derechos y no se les discrimine por esto. De ahí a decir que esto es la ruina de Occidente y vamos a acabar siendo Mad Max...bueno, creo que hay bastantes más factores, sobretodo socio-económicos y políticos, mucho más influyentes que esto.

2
Drakea

#176 Platón tenía razón, todos los que decían que los jóvenes eran subnormales tenían razón, incluidos nuestros abuelos o padres.

La civilización (todas ellas) ha ido en línea recta hacia la decadencia desde que empezó, solo hay una salida posible.

5 2 respuestas
Syuk

.

Usuarios habituales