Elon Musk da la clave del futuro de España. Mal dia para los boomers

xmar7

Ya dije yo hace tiempo que el futuro de España pasaba por las energias renovables.

A mamarla duro boomers

18
squ4r3

¿Habrá pensado Elon Musk que en España también anochece?

Pablo Casado sí

Jaque mate comehierbas

10 3 respuestas
Kalgator

Como se nota que quiere vender baterías tesla para almacenar esa energía xddddddddd

94
1 comentario moderado
Kimura

Adivina quién estaría dispuesto a vender toda la parafernalia necesaria a un precio justo y habiendo disminuido la mano de obra esclava en un 0,5%...

4
Kandelario

A mamar el que? Si en España se quisiera seríamos super competentes en muchísimos ámbitos y tendríamos autoabastecimiento en otros tantos, lo que pasa es lo de siempre, a los amigos de los políticos no les interesa, y así vamos.

34 1 respuesta
B

¿Y destruir la naturaleza para poner las plantas fotovoltaicas? Si hombre, mejor ser ecososteniblefeminista y pagar la luz a 900. Si hace faltan se sacan las velas, todo sea por hacer el intento de salvar el planeta.

3 2 respuestas
M

A ver, para suministrar energia a toda Europa no lo sé, pero que España podría sacar muchísimo partido a las horas de sol es una realidad.

Pero ná, para sacar partido a eso ya están los bares.

10
Popino

¿Insinuas que Elon Musk sabe algo que Pablo Casado no?

Dieter

Para quien no se haya dado cuenta, estamos en epoca de inmolación de cuentas.

6
Mrolex

Pero si eso ya lo he dicho yo.

El problema es el presidente que hay ahora.

Colgajo

#2 Para eso Elon es un vendedor de baterías. Porque Pablo Casado tiene razón.

xmar7

#7 en la meseta que naturaleza vas a destruir? Si no hay nada, es puto desierto jajajaj

2 1 respuesta
Jorgew

De astronauta a astronauta.

66 4 respuestas
Popino

#14 lol

Mrolex

Ostia ahora sale la rata de la madriguera? ajaajajajjaja

Know any investors dice jajajaajjajaja que pasa que no conoce a nadie de la NASA por ejemplo?

4 respuestas
VonRundstedt

Lo que hace falta es un impuesto al sol como hizo el PP, gg wp problemas de españita solucionados.

11
Czhincksx

Nos ha jodido y por la noche la distribuimos de la almacenada en baterías compradas a Tesla. Pues si quiere que les compremos baterías que monte una gigafactory aquí.

España no tiene que montar granjas de paneles a lo loco. Lo ideal sería equipar las azoteas y paredes de los edificios con ellos.

1 1 respuesta
Cryoned

#16 ????????

24
Nirfel

#16 Claro, la NASA va a invertir en paneles solares en España.

poisoneftis

llevo diciendo esto desde cría, convertir las dos castillas que son un secarral en suministro de toda Europa sería lo suyo. A ver si daddy Elon invierte en ello.

3 respuestas
B

#16 No sabía que la NASA se dedicaba al tema de las energías renovables... Crees que van a empezar ahora a construir centrales solares para financiarse? :thinking:

Craso

Se viene rico colonialismo energético.

#18 Poner placas solares en todos los edificios de España apenas cubriría el 5% de la demanda energética del país.

#21 Te sorprendería la poca energía que generaría eso.

1 respuesta
Mrolex

Un astronauta que no conoce a nadie.

1 respuesta
M

#21 No sé cómo será el resto de Castilla porque conozco Ciudad Real, Toledo y poco más, pero cuando he ido a Madrid por carretera, al salir de Andalucía es todo recto y NADA a ambos lados de la carretera. No soy ingeniero pero creo que se puede aprovechar tantísimo esa zona...

#24 No, no lo conoce nadie, que va.

3 respuestas
poisoneftis

#25 de hecho ya empieza a haber algunas pequeñas zonas de paneles solares, desconozco la infraestructura que se necesita y demás... pero vamos son kilómetros y kilómetros de terreno llano, zonas sin nubes todo el año y que servían nada más que para plantar girasoles. Encima serán baratísimos los terrenos.

Además así pueden repoblar de forma no artificial pueblos random de la España vaciada.

1mP

#25 Dudo que el 80% de sus followers en Twitter lo conozcan siquiera xd.

D4rk_FuRy

#14

"Our legal framework is prepared for it"

25 3 respuestas
Thouy

#21 Me están viniendo unos feels de cuando a los alemanes les dió por llenar el Sáhara de paneles solares bastante curiosos.

#28 Lo peor es que sí, hasta Madrid está ya aprobando macroproyectos y proyectos mixtos.

1 respuesta
squ4r3

"Our legal framework is prepared for it"

Lo dice del país que le puso un impuesto al sol ekisde

3

Usuarios habituales