Elon Musk da la clave del futuro de España. Mal dia para los boomers

s4suk3

#179 El plan de Elon es hacer una red autónoma con baterías, imagino que los murcianos compensan a los coruñeses

Slowbro

#160 Bueno, el tema del hidrógeno ya tiene unos años y desconozco hasta que punto ha llegado la técnica, más allá de 4 números y sus problemas tradicionales. Lo que me escama es que si fuera una solución preparada y viable, esperaría ver una adopción más orgánica hacia esta tecnología por parte del sector y no una adopción empapelada en subvenciones.

#162 Ojo con los resúmenes. Lo he leído en diagonal pero diría que en el articulo original las conclusiones van en la dirección opuesta las que comentas.

1 respuesta
M1k4

No hombre no. Mejor seguir dependiendo de sectores fluctuantes como el turístico para mantener un país empobrecido por gusto de 5 gilipollas.

No ha descubierto nada nuevo, pero ojalá su palabra y acciones sirvan de algo. Qué escribir un tweet es muy fácil

Seyriuu

Al margen del legal frame network sí o no, a nosotros como país nos debería interesar mucho desarrollar una indústria de la energía potente, primero que permitiera aprovisionar al país sin depender de nadie y a poder ser a un precio más barato, y segundo que permitiera exportar a otros paises.

Yo creo que todo lo que se traduzca en depender menos de los demás es muy, muy bueno, y deberíamos potenciarlo.

StkR

#16 es imposible que tu mensaje tenga tan poco sentido como parece. Debe haber algún mensaje cifrado que no logro entender.

inaguantable

#179 en el norte compensa muchísimo más poner aerogeneradores en la costa

#182 no es una adopción empapelada en subvenciones. La inversión en hidrógeno verde es sobre todo por parte de empresas como por ejemplo Iberdrola, Arcelor, Fertiberia... el gobierno lanzó 150 millones de euros en ayudas para proyectos de hidrógeno verde. Arcelor y Fertiberia forman parte de un consorcio que va a invertir 8.000 millones de euros para suministrarle hidrógeno verde a esas empresas, en el que también participan Enagás y otras empresas energéticas.

Lo que no está tan claro es el coche de hidrógeno, Honda llevaba mucho tiempo investigando en esa dirección e incluso sacó alguno al mercado pero parecen haberlo descartado. La ventaja del coche de hidrógeno, es que aparte de la posibilidad de generarlo con energías renovables, es muy homologable al modelo de la gasolina con sus estaciones de servicio etc, cosa que las baterías eléctricas no.

1
RT_jOnaS

Pero entonces después quien le da el trabajo a los españoles?

Usuarios habituales

  • inaguantable
  • granaino127
  • n3krO
  • poisoneftis
  • Media_Noche
  • Kaiserlau
  • xmar7