Elon Musk dice que no es moral teletrabajar

LeeSinGafas

#116 O que si literalmente no hay nada que hacer está feo que te relajes, tienes que hacer como que SIEMPRE estás trabajando

11 2 respuestas
Thouy

#119 +1 a lo de los comercios, por ejemplo en centros comerciales el teletrabajo ha hecho un daño brutal

wizar5

Me hace gracia que se metan con musk porque los padres estén forrados, luego ves a otros en su misma condición y en vez de currar y montar una idea de negocio para intentar mejorar la humanidad (bajo su prisma), se tocan los huevos a dos manos o heredan "negocio" y listo.

Teletrabajo pues cuando lo he tenido he estado genial, sin perder tiempos en conducir y ahorro. Eso sí prefiero un modelo hibrido

1 respuesta
Hipnos

#123 ¿Y en qué ha mejorado la humanidad Musk?

1 respuesta
doogie780

#121

Serol

Tres años teletrabajando 100% y no vuelvo a una empresa que me obligue a ir a oficina, me tendrían que pagar una cantidad indecente de dinero. Me llegan ofertas de formato híbrido y ni las leo.

Y otra cosa también es el horario flexible, que tengo total flexibilidad, nada de entrar de 8:30 a 9:30, eso también es del pasado. Mientras haga las horas y mi trabajo, puedo trabajar cuando quiera (siempre con un poco de sentido y no estar dos semanas sin contacto con el resto del equipo). Con lo que me cuesta levantarme pronto, si tuviese que estar a las 8 trabajando, las dos primeras horas no sería nada productivo.

wizar5

#124 leelo todo "montar una idea de negocio para intentar mejorar la humanidad" y luego busca tu mismo informacion

Kaiserlau

mejorar la humanidad xdxdfdsfsd

8 1 respuesta
PhDfailer

Me habla de moralidad uno que se ha hecho rico gracias a que sus padres se dedicaban a los diamantes de sangre en áfrica.

Me habla de moralidad uno que podría acabar con el hambre del mundo pero decide acumular riqueza.

Me habla de moralidad uno que cobra lo que cientos de miles de personas al año sudan sudor y sangre para conseguir.

Me habla de moralidad del teletrabajo uno que su principal negocio es construir coches para ir al trabajo.

Me habla de moralidad uno que su viaje en jet privado ya contamina más de lo que yo contamino en mi vida.

Muerete.

23
LadyMcFadyen

¿Pero de verdad a alguien le sigue cayendo bien Elon Musk hoy por hoy?

2 1 respuesta
Nirfel

#130 A los que se creen que es Tony Stark y diseña cohetes, coches eléctricos, tuneles, es neurocirujano y en su tiempo libre reescribe le código fuente de Twitter.

10 1 respuesta
LadyMcFadyen

#131 más bien en su tiempo libre en Twitter demuestra que es un niñato con aires de grandeza y menos madurez mental que un zapato...

2
Aguiluxo

Teletrabajar según en que puestos 2-3 dias a la semana debería ser obligado por las empresas.

Un puto reporting analyst a que va a ir a la oficina ? Xd

HashAfgano

Yo pienso que lo inmoral es Elon Musk.

B

Elon Musk piensa que con dinero puede comprar la razón y lo cierto es que no está equivocado, pero es que es tontísimo y en su caso ni con todo el dinero del mundo podría.

1
GrimMcSlam

#119 es interesante lo que dices y creo que llevas mucha razón.

Y diría más, no sólo están siendo afectados las empresas de real estate sino todo el flow económico que deriva que la gente vaya a la oficina (transporte, restauración, etc etc).

Supongo que no les va a quedar más que evolucionar sus negocios, pero es verdad que pintan bastos para una serie de gremios.

2
privet

Pues donde yo trabajo tenían una oficina y hará un par de meses la cerraron por qué nadie iba a currar allí, no veas que alegría me dio que ya no exista la posibilidad de que digan de ir algún día, aunque realmente nunca fui

1
Tintintopete

El propietario de una empresa de automóviles clamando en contra del teletrabajo? Me pinchas y no sangro.

Pd: Elon Musk representa todo lo malo del late-capitalism

5 1 respuesta
Sawi

#138 Que no, que para 2030 nos lleva a marte.

PD: JUAJ

1
kraqen

Lo de la productividad como excusa en IT no se hasta que punto me lo puedo creer. Porque han hecho sobrecontratación y ahora están despidiendo como si no hubiera mañana para justificar márgenes.

1 respuesta
pardier

si no van a trabajar no se donde van a conocer mujeres que eesten obligadas a hacerte caso
y ya le gustaria a elon mask que sus trabajdores trabajasen el doble con tal de hacerlo desde casa

NigthWolf

#41

Errol also shared how his sons got involved in the family business and recalled a time when Elon and his brother Kimbal sold a few of the emeralds from his mine to Tiffany & Co. in New York City.

"They just walked into Tiffany's and said, 'Do you want to buy some emeralds?' " he told the outlet.

Un hombre hecho a si mismo con mentalidad de tiburon, envidiosos

monodefuego

#30 el ajedrez es el signo de inteligencia supremo para los brainlets

Camperito

#110 No soy nadie, es lo mejor de todo, solo uno que no va a tener que partirse la crisma hasta los 70 en un pais donde se protegen a los ricos ;) disfruta tu miseria ,y no olvides de votar compañere

Resumen de este foro y en general de España? Envidia

#113 no heredo nada, yo trabajo a destajo, seguramente no sepas ni que significa esa palabra porque te viene muy antigua, pero un servidor se ha aprovechado de ello todo el tiempo que ha podido hasta que la edad le ha ralentizado. He aprovechado mis años mozos para hacer pasta y ahora me toca disfrutar de la vida desde mi terrenito

#105 Lo raro es que a ti te parezca una empresa de automocion, a ver cuando os entra en la cabeza que el valor de tesla no es vender coches, es tener mapeado cada centimetro del planeta, como se mueve la gente, y cada kilometro de carretera. La base de datos de tesla es lo que le da su valor ,no sus coches

4 respuestas
BuLLeT_AZ
#144Camperito:

el valor de tesla no es vender coches, es tener mapeado cada centimetro del planeta, como se mueve la gente, y cada kilometro de carretera. La base de datos de tesla es lo que le da su valor ,no sus coches

4
allmy

#119 Pues para decir que el resto no sabes para que abren la boca, parece que tampoco has trascendido al comentario de barra de bar de alguien que se cree listo de Reddit. El real estate en determinadas industrias como el sector tecnológico no le importa a nadie. Tu le preguntas al CFO de cualquier tecnológica cotizada top cuanto valen o cuanto pagan por sus oficinas y es probable que no te sepa dar una respuesta. Pero por alguna razón es el comentario que todo el mundo repite en internet como loros. xD No tiene ni pies ni cabeza. Que pesa, un 1% de media en la estructura de costes de FAANG? Un 5% max si te has vuelto muy fancy? por favor. Importa la productividad y el coste de personal, que es el 80%-90% de tus costes. A nadie le importa un pepino el valor de la oficina que tienen en propiedad. Ya por no decir que si tienes una oficina en balance en 2023 tu director financiero debería estar despedido hace mucho tiempo (salvo contadas excepciones muy excepcionales como Apple por razones muy tasadas y bien explicadas).

#140 y precisamente por eso hemos despedido en Q1. Sobre todo nos hemos quitado low performers, divisiones que no le importaban a nadie y cheerleaders de HR. La gente buena sigue donde estaba. La gente de tecnología y que impulsan tu producto o tus ventas se van a reemplazar, y el resto no. De hecho no ha habido ninguna crisis es todo un artificio para poder despedir sin adquirir la mala fama. Es un "a rio revuelto" de manual. Pero las tecnológicas van bien.

1 respuesta
Mubris

#144 La conducción autónoma de Tesla no funciona con mapas, funciona con cámaras+IA.

wizar5

#128 neuralink no podría mejorar la humanidad?

B

Aviso a navegantes para los que estáis entrando al trapo al trol y mayorista que no limpia pescado #82 , que se las da de alfa y tiene mas cuernos que un venado.

El típico lameculos, ese compañero asqueroso por el que te da por culo ir a la oficina. Lo mas bajo de la calaña.

Os acordáis del papel de Samuel L Jackson donde hacía de negrero siendo el mismo el negro ?

Pues ese.

Esta perla que suelto a continuación es el nivel que tiene este beta, cito textualmente de alguno de sus posts en otros hilos:

"Enserio estas preguntando que hacer ?

Hay que explicarte que si eres adicto a la heroína todo lo que tienes que hacer es dejar de pincharte heroína?

ME cago en la puta, menuda sociedad fallida en la que vivimos"

5
Slowbro

Unpopular opinion:

Si no sabes trabajar en equipo desde casa, no sabes trabajar en equipo desde la oficina.

Corolario: si tu equipo pierde productividad por teletrabajo, es un problema de procesos. A espabilar, managercillo!

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • FerPina
  • Sphere
  • kraqen
  • Nerviosillo
  • Camperito
  • Thouy