Elon Musk: % de guerra nuclear aumentando rápidamente (con gráfico)

PhDfailer

#88 si los padres no hubieran tenido una mina de diamantes de sangre, hoy en día no estarías escribiendo que es inteligente, sería un ingeniero paquito random más

es bueno haciendo negocios y partía de una posición privilegiada, de ahi a decir que es uno de los hombres más inteligentes del mundo, que fumas?

3
Larkos

#88 Me pregunto si pensais eso de verdad que este tipo es listo o visionario, solo es un niño rico que ha tenido dinero.
Se cree Tony Stark y no llega ni al Zorro.

1
k4rstico

"Solo un niño rico"

Todo el mundo convierte una pequeña fortuna familiar en la mayor del mundo con varias empresas lideres en diferentes sectores

Es que vamos, no es el hombre mas inteligente del mundo ni hay que adorarlo pero la gente le desmerece como si ellos mismo o cualquier hubiera conseguido esa fortuna partiendo igual que él no se que se fuma

1 3 respuestas
Leoshito

#93 ¿Puedes pasarnos las tesis doctorales o los planes de empresa donde Elon Musk, él mismo, de su puño y letra, echando sus cientos de horas, desarrolla por su cuenta todas las acciones que han llevado a sus empresas al éxito y a liderar diferentes sectores?

Como obrero que supongo que serás, deberiáis de pensar más en la masa de trabajadores de la que formas parte y menos en el individualismo puntero de cuatro outlayers que se hacen famosos y se apoderan indebidamente de los logros de otros.

Si tiras dinero a un problema, a la larga, tienes más probabilidades de que ese problema se arregle. Este simplemente tiró dado dos veces y le salió un natural 20, en vez de tener que tirar dado 1000 veces.

1
Mirtor

#93 El caso es que Elon Musk, objetivamente, plantea como viables cosas que son chorradas (Hyperloop y Boring Company los casos más sangrantes) Entonces hay dos opciones. O se las cree de verdad y es estúpido y su crecimiento de la fortuna viene del trabajo de otros y algún momento puntual de suerte o lucidez, o bien es relativamente inteligente pero no tiene el mínimo interés en utilizar su inteligencia para otra cosa que no sea engrosar su ego y su fortuna personal. En cualquiera de los dos casos, no deberíamos hacer ni caso de lo que diga.

1 1 respuesta
Blue_ogre

#82 La clave es abocar por la carrera espacial, colonizar nuevos planetas donde no haya nukes y sea sencillo controlar que estos lleguen.

1 respuesta
Seyriuu

#96 Y una vez la gente resida en esos planetas cómo controlarás que no los produzcan desde dentro? En cuanto haya algo remótamente parecido a poder militar en un país su prioridad número 1 será tener un arma más tocha que la de los demás

2 respuestas
Blue_ogre
#97Seyriuu:

cómo controlarás que no los produzcan desde dentro?

#97 Con mano de hierro.

Quizás se podría utilizar los planetas para explotar recursos y que las colonias viviesen en naves/ciudad/país , de esa forma las únicas armas que pudiesen entrar serían las de contrabando desde fuera o las del propio sistema de defensa.

1 respuesta
tute07011988

Venga, cierra Mass Effect.

6
Leoshito

#97 #98 ZAFT y la República de Zeon os saludan.

1 1 respuesta
Seyriuu

#100 lo cualo?

Yo sólo conozco Latveria, Nanda Parbat y Wakanda.

PhDfailer

#93 Ni blanco ni negro.

Sin las oportunidades que ha tenido Elon, no estaría ahí. Él se podía arruinar 100 veces que sus padres le iban a levantar. Yo me arruino una vez y nadie me levanta.

Como Elon había muchísimos niños ricos , algunos se han arruinado, otros les ha ido bien, y otros han hecho una fortuna enorme, como Elon. ¿Significa que sea más listo? Seguramente se le den bien los negocios, pero el sesgo del superviviente hace mucho.

Obviamente no es imbécil, se le dan bien los negocios, pero no es ningún genio de la ciencia o la ingeniería.

1
Kaiserlau

#95 te dejas las tejas xd recuerdo perfectamente la presentacion, todo el mundo abriendo la boca jaj.

Que es lo que pides:

Que es lo que recibes.

1 respuesta
Mirtor

#103 Hostia, no conocía esa. Buenísimo producto.

1 respuesta
Kaiserlau

#104 Te invito a que indagues un poco que paso con SolarCity y que paso cuando la absorbió Tesla.

3 1 respuesta
GaN2

#105 el solar de Tesla es una mezcla entre SIDA y cancer, solo hay que irse a Reddit y leer las historias de miedo que cuentan algunos usuarios

Por el contrario una powerwall si me lo plantearía pero son $10k lo que cuestan

3

Usuarios habituales