Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

#3881
Circulando puede, ¿vendiendose? Para el pueblo llano jaja salu2.

Related al tema de Twitter, llevan unas semanitas los cryptobots scammers que es una locura. En el último mes si no he bloqueado y reportado 15 poco lejos debo andar, todo mensajes privados con datos para manejar una cuenta y tal Xd

Y bonus:

1
r2d2rigo

Vaya con el adalid de la libertad de expresion, a ver que piruetas mentales hacen sus mamporreros (de los cuales hay unos cuantos aqui) para justificar esa suspension.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#3902 Que ha baneado un bot o algo así dirán.

Cuando han metido el flag de "Automated" para que sepas distinguir un bot o no, como si los bots de comentarios basura usasen putas API KEYS para identificarse...

2 1 respuesta
Mirtor

#3903 Es que se supone que los bots como tal en ningún momento han estado prohibidos, lo que estaba mal visto y que supuestamente quería perseguir Musk es los bots que se hacían pasar por personas reales e inflaban números de interacciones, movimientos políticos y demás. Peeero claro, cualquier excusa es buena.

Me hace gracia lo de que es un riesgo directo a su seguridad personal saber dónde está su avión, lo que es información 100% pública. Cualquier persona que quiera hacer algo ilegal con eso sigue teniendo acceso a la información, para lo único que vale banear al bot es para que Paco el del quinto no pueda enterarse de cuándo el gurú de los coches eléctricos que en Los Simpson decían que iba a salvar el planeta mueve su jet de un aeropuerto a otro de la misma ciudad para ahorrarse media hora de coche.

eondev
#3900FerPina:

Eso sin tener en cuenta que las colas NO se harian eternas porque a diferencia de a combustion en un electrico puede cargar en tu casa, o en un centro comercial, cine, supermercado. Claro con cargas mas lentas de 22kw o incluso de 7,4 pero en lo que ves una peli vas de combra etc se carga el coche. Entocnes el % de coches que necesitan "hacer cola para cargar" es minimo comparado con el de combustion.

Es que eso es falso, de mi entorno total, personas que puedan cargar en su casa un coche serán poquísimas. Casi todo el mundo donde vive aparca en la calle, y tu vida no gira entorno a ir a un centro comercial y ponerlo a cargar. Lo siento pero no.

Y sí, esa mejora dudo que el tiempo de carga baje de los 5 minutos. xD

Y de lo que pones pues eso, para 2035 la cosa no estará tan bien para el mercado eléctrico como para sustituir la combustión.

PD: Yo he currado en varias empresas relacionadas con la carga eléctrica y sé que hay movimiento por parte de instaladores privados, lo sé

1 respuesta
Nirfel

El problema de prohibir los coches de combustión para 2035 es que quien coño va a pagar los coches eléctricos.

Osea, que la economía española no se va recuperar en varios años y la gente no está ni estará para cambiar de coche

1 respuesta
FerPina

#3905 para aparcar en la calle están saliendo constantemente licitaciones de ayuntamientos para poner cargadores en ciudades y municipios.

La mitad de los coches aparcan en la calle, bueno, un 60%. Y si, es mucho. Pero 2 cosas.

1 - muchas familias tienen 2 coches y 1 aparcamiento. La solución fácil es rotar. 1 día uno y otro el otro y así ambos coches cargan. El uso diario de un coche que es 50km, eso son unos 11kwh. Cada noche puedes cargar 60kwh a 7.4kW en casa (8horas). Técnicamente te da para cargar 1 vez cada 5-6 días.

2 - para quien no tiene ningún aparcamiento, carga rápida sumado a centros comerciales, aparcamientos públicos / privados, super (o tampoco van a hacer la compra) y en las propias empresas donde van a trabajar pueden cargar si tienen aparcamiento. Piensa que solo con ir a un supermercado con un cargador de 22kW cargas en 1hora el uso del coche de 2 días de media. Evidentemente no es SOLO con eso, es un poco de un lado y otro de otro. Evidentemente carga rápida + esas otras cosas para ayudar a descongestionar. Y si donde trabajas tiene parking ahora es obligatorio que tenga punto de carga así que eso que te llevas.

Y sí, esa mejora dudo que el tiempo de carga baje de los 5 minutos. xD

Si pueden hacerlo, técnicamente. Pero no en la ciudad porque la red estaría muy tensionada. Pero es viable. En carretera? No debería de haber probelma. Como te digo a día de hoy hay empresas probando cargaodea se 900kW.
Numeros redondos y aproximados con un cargador de 100kw cargas 650km/h. Con 900 podra cargar 5800km/h. 97km por minuto. En 5 minutos son 500km. Y esto son cargadores ahs se están probando día de hoy Instalando solo de 300kW, es cierto. Pero es que hace 5 años se instalaban de 50kW. No me extrañaría nada que en 2 o 3 añoa se vean ya instalaciones de estos bichos de 900kW. Que son 5min de carga todmsa para 10 dias de un uso medio del vehículo.

Aunque también te digo, y porque bajar de 5min? Con 10 tampoco sería mucho problema digo yo.

Y de lo que pones pues eso, para 2035 la cosa no estará tan bien para el mercado eléctrico como para sustituir la combustión

Yo no defiendo que el vehículo eléctrico sea la única opción. No. Primero porque aún habrá de combustión en 2035 y porque joder saldrán nuevas tecnologías como quizás Hidrógeno cuando baje de precio. Solo decia que los argumentos que dabas de infraestructuras no es así. Tampoco el problema de la velocidad de carga o de la autonomía.

#3906 lo "bueno" de prohibir los coches de combustión es que fuerazs a que se desarrollen otras tecnologías como
Hidrógeno. No todo seran los eléctricos, ni mucho menos.

Y es que ahora, todos los coches están muy caros. La versión nueva del coche que me compré hace 10 años me costó 33k en ese entonces, pues ahora son 48ks. Es una burrada lo que todos los coches han subido.

1 respuesta
yooyoyo

#3902 A ver como era.

Es una empresa privada y se la folla como quiere.

1 respuesta
r2d2rigo

Suma y sigue

1 2 respuestas
zombietoads

#3909 Pasar pasó algo.

Concretamente cortó el acceso a zonas.

eondev

#3907 sí, ahora mismo voy a hacer todo eso que dices xDDDD

Literal nadie que tenga un coche que duerme en la calle se va a pillar electrico.

1 respuesta
FerPina

#3909 el tick dorado se supone que es para verificar empresas reales. No para verificar "empresas con información contratada"

#3911 literalmente nadie. Conozco a gente en esa situación. Yo entre ellos, un Zoe y estoy buscando ahora pillar un eNiro. Siguiente.

De verdad te parece muy complicado 1 día que cargue 1 persona en el garaje y otro día otra?

O que 1 vez cada 4 días dejas el coche cargando 2h en un parking cerca de casa. Podría usar carga rápida también si quisiera, pero no lo necesito.

2 respuestas
Jocanyas

:zipper_mouth:

2 respuestas
Mirtor

#3908 Es gracioso cada vez que alguien usa eso como "gotcha" porque eso se decía cuando banearon a Trump precisamente a modo de parodia de los liberaloides que lo resolvían todo con esa frase, ya que parecía que había algunos que se estaban empezando a dar cuenta de que ojo, igual algunas empresas tienen demasiado poder.

1 respuesta
ErChuache

Cuando crees que el hilo no puede tener el nivel más bajo, llega #3913 dice "sujétame el cubata" y te trae al Julián Macías Tovar.

Jocanyas

#3914 Están a un paso de decir lo de "La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta". Pero esta vez como reivindicación XD

1
FerPina

#3913 es que lo que dice ese no es cierto. El tick dorado no es para eso. Pero ese tío se acaba de montar una película en su universo paralelo. Menudo espectáculo.

1 respuesta
Jocanyas

#3917 Claro. Pasado mañana EDATV comprará publicidad y tendrá su check amarillo, pero es muy gracioso que ahora mismo esté así.

1 respuesta
Endorfina

Elon haciendo más cosas de genios de esas que no entendemos.

4 respuestas
SikorZ

#3919 Me parece bien, ¿qué se habrán creído esos trabajadores? El empresario es el dueño de tu alma.

1
r2d2rigo

El niñato rico que se enfada y se lleva el scattergories porque es suyo, suspendiendo las cuentsa que le caen mal.

Deseando estoy ver la avalancha de demandas que le va a soltar la UE por despido improcedente, etc.

1 respuesta
jos8

#3912 Más que empresas reales, debería ser empresas relevantes, pero parece que la falta de mods hace que se les cuele mugre si lo hacen bien.

1 respuesta
yooyoyo

#3919 Otro invent con fuente cibeles.

jackvendetta

#3919 La empresa se va a la mierda

1 respuesta
FerPina

#3918 si cierto, queda bastante cómico. Pero menuda fumada cuando el uso del amarillo es solo que eres una empresa reconocida y que paga el Twitter blue pero de las empresas.

#3922 eso es complicado de gestionar. Valga la redundancia pero la relevancia de una empresa es en sí mismo relevante para que publicó. Cualquiera cuenta que antes tuviese un Twitter verificado podría considerarse relevante para cierto grupo, por poner un ejemplo.

yooyoyo

#3924 No me sorprendería ver mañana twitter arruinado y sin funcionar.

1 respuesta
jackvendetta

#3926 Mañana? Pffff que cagada!!!!

Endorfina

Ahora lo decís sin llorar.

1 respuesta
FerPina

#3928 Joder es que la noticia es falsa, que quieres.

Dice que han despedido a más de 100 empleados por este motivo y según mis cuentas de los despidos que se han anunciado deben quedar menos de 50. No pueden haberse cargado a 100, los números no dan.

1
BuLLeT_AZ

:shutup:

Pero esta iba de free speech, ¿no?

3

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye