Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

eondev

#3912 solo los flipados dd los electricos dirían eso xddd turnarme para repostar JAJ

1 respuesta
GrimMcSlam

Venía a poner lo del chaval que llevaba la cuenta del avión de Elon Musk que él mismo prometió no bloquear.

El adalid del fri espich xD

FerPina

#3931 tienes 1 plaza de garaje y 2 coches. Pues veo 2 opciones.
1 - el coche eléctrico duerme en garaje y el que no es eléctrico en la calle.
2 - un día dejo uno en el garaje y otro día le otro. No le veo mucho drama tampoco.

O no comprate un electrico claro. Pero solución tiene y no es para tanto

ClaudeS

#3824 Creo que el mejor método para definir woke sería el empleado por el juez Potter Stewart para definir la obscenidad.

B

Yo tampoco querría que supieran donde estoy viendo las pasiones que levanta por aquí, no me quiero imaginar en twitter.

Y ¿Por qué confundís el free speech con la privacidad?

Ojalá chaparan todas esas cuentas que usan herramientas para seguir adonde va y viene la gente que odio a través de una pantalla.

2 respuestas
Endorfina

#3935

No confundimos nada. El bocachancla de Elon dijo que respetaba tanto el free spech que no iba a banear esa cuenta .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La cosa es cuando tiras un poco más y ves que otras cuentas que llevaba el mismo se han caído...

Kaiserlau

#3921

3 3 respuestas
GrimMcSlam

El fri espich que no me moleste a mi.

2
BuLLeT_AZ

#3938

GaN2

#3938 pero si es información pública que está a disponibilidad de todo el mundo jajaja vaya cojones tienen

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3941
Espera, mejora la cosa:

Nadie al volante que le diga "espérate" al emperador.

Le ha vuelto a suspender la cuenta Xd

He's mad bois

WinnieSirPo

#3919 fuente?

FerPina

#3936 y es que no baneo solo le cuenta donde llevaba eso, le baneo también le cuenta personal donde no tenía esa información.

1
Jocanyas
1 respuesta
FerPina

#3945 30 segundos de delay ya cuenta? No se pueden poner normas así sin pensarlas.

Leoshito

Que no pasa nada padefos, Elon ha soltado una historia lacrimogena de cómo unos wokes seguramente negros y homosexuales persiguieron al pobre Jimmy al orfanato pensando que era Musk, para bloquear su coche con magia hacker y subirse encima con palos y piedras para MATARLO.

Ya podéis justificarlo, ya no hace falta tirar de sofismos y "a mi tampoco me gustaría que me siguieran en mi Jet privado... Que no tengo porque me gusta ser pobre".

PiPePiTo

Han perseguido un coche pensando que era yo, la cuenta del Jet debe desaparecer, no sea caso que un día me intercepte un paisano con su F16

Es que va a resultar que ningún famoso ha tenido ningún incidente de ese tipo hasta que llegó Twitter...

B

Pero los aviones se pueden seguir en flightradar24 no? Da igual que sean de aerolíneas, privados y hasta alguno de algún ejército he llegado a ver

1 respuesta
Mirtor

Entonces ahora no puedo decir que estoy en un concierto de un grupo porque estoy compartiendo información de dónde está el grupo.

Se nota todo bien planeado. Para nada son normas escritas sobre la marcha por pataleta.

7 1 respuesta
ArThoiD

Se le esta yendo de las manos la cosa... Tras lo que dijo de la cuenta de su jet, va y la banea y se contradice el mismo. Srsly? Ahora resulta que va contra los terminos (cambiados ad-hoc) y que tomara "medidas legales" contra Sweeney xdddd pero que medidas si es información publica jajaja.

Vaya tela.

senzye

Elon y su familia ya no están seguros en basura progresista fentanyl San Francisco, desde los radicales de a pie hasta las altas esferas.

Debería mudarse y trasladar Twitter HQ a otro lugar, pues la ideología de la tolerancia va a ir a peor.

2 respuestas
PiPePiTo

#3949 hasta el Falcon, sí.

Leoshito

#3952 Espera, ¿está pidiendo que doxeen a la persona o el coche?

Pero por favoh xD

JoramRTR

#3950 vaya nivel, no es que el grupo anuncie publicamente que va a dar un concierto porque quieren vender las entradas... La comparativa sería que veas al cantante del grupo en un restaurante con su mujer e hijos y subas la información a Twitter.

2 respuestas
Leoshito

#3955 ¿Como se lleva haciendo mil años con un "tío tío ese no es Peluco el de La Serie de Peluco"? Terrible, menos mal que ha llegado al fin el santo Musk para librarnos de estas cosas... una vez le pasan a él y aunque dijera que no lo haría, claro. Porque se puede ser hipócrita siempre que seas rico y anti-woke.

1 respuesta
Mirtor

#3955 Para nada. En la captura que han compartido en #3938 pone "regardless of if this information is publicly available". Así que no, decir que un grupo está tocando en un sitio incumple las normas. Todo esto viene de las cuentas que informan sobre la posición de ciertos aviones, información que es también totalmente pública.

Por supuesto, Twitter no se va a poner a banear a cada persona que comparta información sobre la ubicación de otra, porque es una gilipollez inmensa. Eso ya tiene dos explicaciones. O la norma es en sí una gilipollez puesta porque no les da el cerebro para hacer cosas con sentido, o está puesta porque tener normas draconianas de aplicación arbitraria es útil para poder banear a dedo, es el 101 del manual de perseguir a grupos concretos sin que parezca que les persigues específicamente a ellos.

1 2 respuestas
zombietoads

#3957 ¿Entonces twitter y Musk aplican ahora censura discriminatoria woke?

Toma ya el girito que han pegado xdd

5
JoramRTR

#3957 https://twitter.com/Osinttechnical/status/1603157861596643328?t=bhIIlrQjVdws9FChyyWjCA&s=19

Sabemos todos perfectamente a que se refiere la norma, ni te van a banesr a ti por poner una foto en un concierto y doxear a los musicos ni van a banear a un actor por poner una foto con su mujer tambien famosa, es de lógica de niño de primaria que eso no tiene intencion ni posibilidad de ser un doxeo, si lo quieres ver como tal, pues tu mismo, suerte en el futuro.

1 respuesta
Leoshito

Hecho: Musk banea a una cuenta que informa dónde está su jet privado. Esta información es pública y accesible para cualquier persona, no está detrás de ningún paywall ni requiere conocimientos avanzados. Simplemente, la cuenta automatiza la recolección de la información y la hace pública.

MV!Padefa: Es que le pueden doxear porque patata, bien hecho, Amo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye