Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

GaN2

#5340 el problema más que borrar es darle Ulla cuenta de una empresa y organización a cualquiera. Es como si Coca-cola decide dejar Twitter y le dan la cuenta a un random que postre lo que le salga de los cojones como si fuera Coca-Cola-cola y encima verificado con la mierda de reglas que tienen hoy en día en cuanto a verificaciones

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5341

Tu pones el texto y yo dejo la parte visual

2
NigthWolf

#5341 igual lo hace queriendo. Tiene en su poder el influenciar las acciones de cientos o miles de empresas y poder comprar/vender segun suene la campana. Te imaginas? Nosotros pensando que se le ha ido la cabeza y que esta hundiendo twitter pero esta haciendo caja por otro lado

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, el check azul ya no significa nada, sólo que pagas a Twitter por no sé qué servicios, nada más.

Olvidaos del check azul como algo que otorga "oficialidad" a algo.

1 respuesta
GaN2

#5343 sinceramente cada día que pasa más creo que los saudíes lo tienen cogido por los huevos y la compra de Twitter corresponde a algo turbio.

Me pongo gorrito de plata

1
Mirtor

#5344 Y ese es el problema. Y a los que estamos aquí puede que nos choque pero conscientemente hacemos el esfuerzo y lo sabemos. Pero gente como mis padres o cualquier persona menos puesta en el día a día de las redes sociales seguramente ni se haya enterado de la mitad de las movidas de Musk. Ven eso, y se lo pueden creer.

BuLLeT_AZ

Lo que todo el mundo pedía. Ah, nono

2 respuestas
Rayalz

#5347 Lo de videos de calidad a mas de 240p ya si eso para el tuiter 2.0

Seal67

Bueno la búsqueda de twitter está completamente rota, es imposible ver los tweets antiguos de algunas cuentas más allá de 1 semana o 1 mes, y elno musk ahora dice que va a borrar las cuentas inactivas, así que iba a descargar el contenido de algunas cuentas que no quería perder, pero bueno, habrá que joderse porque twitter no funciona (la búsqueda lleva rota semanas ya)

1
Wei-Yu

cómo va a estar rota la búsqueda si vino a arreglarla el mismísimo george poftz

1 respuesta
Seal67

#5350 :skull:

PocketAces

#5347 Así puedes verle el jepeto a la peloazul de turno cuando te insulta y le enseñas en directo los pecs y los abs dándole a entender que te puede insultar todo lo que quiera, pero nunca tendrá la oportunidad de estar con un tío como tú jajaja

10/10

J

De mientras los antiguos dueños en más de 10 años apenas introdujeron mejoras.

Ojalá se confirmen todos los rumores y Don Elon Musk Parera le siga restregando el miembro por toda la cara al progrerio

Mirtor

30 días de inactividad. 30.

1 respuesta
jos8

#5354 Tienen un servicio de güija para que los muertos puedan logear?

Imagina tener una función que ninguna otra red social tenía y cagarte tan fuerte en ella que ahora quieres ser un clon malo de meetic y skype.

1 respuesta
Kaiserlau

#5355 Han verificado a muertos, pueden hacer lo que quieran xd

Mirtor

Va a ser gracioso cuando a los medios, empresas y famosos que han dejado Twitter últimamente les borren las cuentas y al día siguiente aparezcan cuentas verificadas con sus nombres xd

2
benitoll

Confirmado: nueva CEO en 6 semanas.

En su último tuit, Elon Musk afirma haber contratado a una nueva CEO para Twitter (X Corp., en realidad) que comenzará sus funciones dentro de 6 semanas. Musk pasará a ser el CTO y presidente de la junta directiva, supervisando productos, software y SysOps. Salvo que me esté perdiendo algo, no ha difundido la identidad.

2 respuestas
PocketAces

#5358 Y encima eligiendo a una mujer demostrando que cree en la igualdad de sexos y elige a la persona más apta para un puesto sin mirar lo que tiene entre los pantalones.

Enormeeee ajjajaaj

PiPePiTo

#5358 hostia CTO XD

Casi que le preferiría de CEO si yo currase ahí, la verdad

CTO un tío que discute las cosas técnicas porque él es Dios, le piden que justifique el por qué técnicamente y su reacción sea expulsar de la conversación a quien le dice eso... No es el mejor sitio, independiente de a quien meta de CEO XD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Como la de spaceX que es prácticamente un muñeco, a lo mejor hasta es la misma persona. Con este personaje todo es posible xd

Los fanboys que creían que la empresa seguía cotizando en bolsa riéndose como tontos. Sin el como.

4 1 respuesta
Mubris

Que haya 179 páginas burlándose de cómo alguien va a fracasar en algo y que ese momento no termine por llegar debería en algún momento provocar un clic en la cabeza de ciertos users. Empieza ya a provocar vergüenza ajena.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#5360 ¿Por qué no tiene que justificarlo? No lo entiendo.

1 respuesta
PiPePiTo

#5364 esa fue la reacción del bueno de Elon.

Soltar chorradas, decirle que justificase su respuesta técnicamente y Elon echar al que pregunta, por "ir de listo"...

Pues yo si fuese un dev... No me haría mucha gracia

zombietoads

#5361 Además van a sacar las pruebas de la conspiración woke y el robo a Trump y va a ir todo dios a la cárcel. Lo avisaron en este hilo. Jajajaja se ha caído twitter ya?

Pues eso.

3 1 respuesta
DiSKuN

No se yo si es bueno que pase a ser el CTO viendo las últimas decisiones que ha ido tomando

aren-pulid0

#5366 jajaja si la pena es que no se ha caido definitivamente para que lloreis con razon

r2d2rigo

Vaya con el adalid de la libertad

https://www.businessinsider.com/twitter-appears-limit-bellingcat-after-elon-musk-called-it-psyop-2023-5?r=US&IR=T

A ver que piruetas mentales hacen los defensores que pululan por el hilo para justificar esto.

2 respuestas
zombietoads

#5369 Son progres que van contra los valores tradicionales defendidos por Putin. Ahora los wokes ya no pueden ocultar la realidad de la derrota de los nazis sojosos.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye