Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

benitoll

Identidad de la nueva CEO confirmada: Linda Yaccarino.

Tras menos de 24h de rumores, que apuntaban principalmente a la neoyorquina de 59 años, especialmente tras el anuncio de su retiro como presidenta de NBCUniversal durante la madrugada, Musk acaba de confirmar oficialmente que la identidad de la nueva CEO será Linda Yaccarino.

EDIT: acabo de caer en que es la entrevistadora de esta Keynote de abril que me acabé viendo entera casi sin darme cuenta.

1
Markitos_182

transform this platform into X, the everything app

Pero qué coño.

2
jos8

#5369 Ese tema fue algo curioso, ya que todo la narrativa de que el asesino era neonazi por un perfil sin visitas en una página rusa es un ejemplo de lo que pasa cuando permites que la gente ponga bulos por internet sin control... algo que Musk a estado a favor hasta que no le dan la razón.

Ahora resulta que el CEO que se tiene que hacer cargo de twitter solo se va a hacer cargo de la estrategia de mercado, como si va a ser capaz traer inversión mientras Musk los espanta con sus burradas.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5373
Una narrativa que confirmó la policía, al menos el tema de los tatuajes y tal: https://www.fox4news.com/news/allen-outlets-shooting-livestream-fbi-dps

2 2 respuestas
GaN2

#5373 El tema se que hasta las propias autoridades han confirmado la version de que el asesino era de extrema derecha:

https://apnews.com/article/twitter-musk-texas-mall-shooting-misleading-claims-c297797d1eb0f708cc84d05e0735d8cc

Authorities and independent researchers have confirmed his interest in far-right extremism and white supremacism. When police killed Garcia, he was wearing a patch that read “RWDS,” an acronym that stands for “ Right Wing Death Squad.”

“We do know he had neo-Nazi ideation,” Texas Department of Public Safety Regional Director Hank Sibley said a news conference on Tuesday. “He had patches. He had tattoos.”

Asi que no entiendo muy bien la queja del imbecil de Musk, mas aun despues de que el colega se cargara a 8 personas. Lo mismo si empezamos a categorizar estos ataques como lo que son (terrorismo) algun dia cambia algo en USA, mientras tanto los cuatro de siempre le seguiran echando la culpa a lo mismo.

3 1 respuesta
jos8

#5374 #5375 No he seguido la noticia, simplemente vi que la primera información era esa y me sorprendía que un americano que seguramente es incapaz de aprender otros idiomas decidiera hacerse un perfil en una página rusa.

Aunque viendo a la retrasada de taylor greene cambiando a la versión de "es que es latino" supongo que teneis razón.

Al final Musk va a ser como Rusia, la verdad es lo que hace y no lo que dice y ambos se vengan de los que no les dan la razón.

Kaiserlau

Van full cáncer en web para que te instales la app en el teléfono. Es buena estrategia.

3 respuestas
Markitos_182

#5377 Yo usaba una app que no requería ni cuenta ni nada para leer a una o dos docenas de usuarios que me interesan de twitter sin que me tirasen mierda a la cara y como ha quitado el acceso anónimo a las búsquedas y al api pues ya no puedo usar twitter xd

3
Endorfina

#5377

Eso ha sido siempre. Da mucho el cońazo por temporadas.

benitoll

#5374 sobre ese tema, hay toda una serie de evidencias bastante claras con los tatuajes y muchos posts del asesino. Desde la honestidad intelectual, está fuera de toda duda que no era ideológicamente nazi, literalmente dice "soy fan de todas las cosas malvadas" (ver última frase del texto). Nadie que cree en una ideología la denomina "malvada". Su relación con (que no adscripción a) la ideología/parafernalia nazi es clara, pero igual de claro es que no era un creyente ideológico y que la ideología no le llevó a sus pensamientos ni acciones (al contrario, su odio y chaladura previos/innatos le llevó a "relacionarse" con la ideología, justamente para provocar), es algo que se ve muy claro leyendo con honestidad intelectual los propios textos que ha difundido Bellingcat, donde el asesino expresamente explica cómo empezó a "ser nazi" en base a joder y provocar a profesores, conocidos y compañeros.

Soy fan de Bellingcat y les sigo hace muchísimos años, pero aquí o no se han leído sus propias evidencias, o sesgo/presiones les están llevando a no usar del todo la lógica, o han decidido mentir, y no veo ningún motivo legítimo para que mientan. No pasa el triple filtro socrático:

  • no es cierto.
  • no es necesario/útil para ningún propósito legítimo (solo puede llegar a servir para decir nazismo=>derecha = "derecha mala", para eso viene genial si el tío era nazi).
  • no es amable (la única forma de la que la "amabilidad" podría entrar en juego de cualquier manera aquí, es a favor de las víctimas y sus seres queridos, pero no creo que que el tipo fuese nazi o estuviese loco haga ninguna diferencia).

:f5: Mi primer post con 30 años (es mi cumpleaños hace 6 minutos), la treintena viene fuerte...

Kaiserlau

Que flipadas está contando este. Era un puto neonazi, con toda la parafernalia asociada, tatuado hasta arriba, y además soltaba lemas y tenía el lema de los putos proud boys de extrema derecha, el RWDS ( “Right Wing Death Squad”), en su puta ropa de neonazi.

Banquear al asesino neonazi, a eso han llegado los muskratas en Twitter xd 'nonono es que no estás haciendo una lectura intelectual ' tócate los putos huevos.

10
GaN2

Ni lo voy a intentar

3
r2d2rigo

Imagina defender a un nazi y meterte con bellingcat en el mismo post, el buen centrismo.

benitoll

Intelectual no, honesta. Me encantaría ver a alguien capaz de enarbolar un argumento sin que se lo den masticado, intentar defender que alguien que afirma "ser fan de todas las cosas malvadas" y que describe en detalle cómo empezó a (según lo que se dice, no lo que dice él) "tener una ideología" tras hacer un saludo para joder a una profesora y darse cuenta de que realmente jodía (y porque las siguientes veces que lo hizo, también siguió jodiendo), es un creyente ideológico y no simplemente un psicópata que le gustaba causar sufrimiento y encontró una herramienta fácil de usar que le servía para ese propósito.

Kaiserlau

Lo que faltaba para el circo. 'no era un nansy, lo hacía por joder'..

Honestamente da para premio Darwin.

7
Tricam

Este retrasado ha traído bajo su ala a muchos... pues bueno, imaginad lo que son los que siguen a este personaje. Y ya no te digo el mongolo que se cree que Elon Musk ha cambiado el mundo cuando solo es el hijo de unos explotadores de minas de diamantes de sangre de África robando ideas a los que de verdad saben y poniendo el dinero para ganarlo. O para perderlo en el caso de Twitter.

Un Borjamari sin talento. Y aun así ídolo de tanto NPC...

1
tute07011988

21
chiptune
3 1 respuesta
PiPePiTo

#5388 "Sorry to be a free speech absolutist."

Ni 2 meses ha tardado en envejecer mal. xDD

Mirtor

Es que Erdogan está basado. Si fuera un woke derroido latino pidiendo que banearan a alguien por pedir atacar a las personas trans pues no habría que hacerles caso, pero a Erdogan sí.

eondev

#5377 pero si eso pasa desde siempre xd

BuLLeT_AZ
10 1 respuesta
GrimMcSlam

Se está quedando buen free speech

5
Sphere

Y lo peor es que conozco a gente en persona que todavía piensa que Elon Musk es el puto amo.

En realidad es un buen detector de catetos, todo sea dicho.

9
Rayalz

#5392 Es que es triste lo mires por donde lo mires.

Estoy a la espera de que pareja de ases escriba su opinión al respecto donde de un modo u otro hará que elon parezca un triunfador. Y luego unos jajajaja al final de la frase.

tute07011988

¿Ha cerrado Twitter ya?

3
chiptune
3 1 respuesta
ReibenN

Sigo sin twitter... y de tanto en cuanto entro aquí y gusta ver rajar a ciertos personajes por lo que alguien decide hacer con su empresa. Que era lo que defendían cuando otros criticaban.

Y espero no comprar un eléctrico en mi vida ni usar twitter.

Alguno parece ser que estaba muy agusto con la función censora de twitter. Quien a hierro mata a hierro muere.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya tenemos al primero, voy sacando las copas gente.

10
chiptune

#5398

10

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye