Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

isvidal

#6184 me recuerda al ceo de mi empresa jajajaajj

Mr-Carradine

#6187 Cualquier chino que viva en occidente te desprecia cualquier cosa al lado de Wechat. No es ninguna mierda o al menos sus usuarios están a años luz de considerarla una mierda. Y hablo de gente que tiene acceso a todas las demás apps.

1 respuesta
Nirfel

#6212 WeChat es una mierda porque carece de encriptacion y las conversaciones son literalmente monitorizadas por el PCC

5 1 respuesta
T

#6210 Many single letter accounts are suspended, possibly due to multiple attempts to hijack them.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Q

en la app de móvil sigue saliendo el pajarito xDD

1 respuesta
Konishi

#6215 seguramente ya estén en proceso de publicar una nueva versión, pero hay burocracia (comprobaciones por parte de las app stores) de por medio

zombietoads

Madre del amor hermoso.
https://www.vice.com/en/article/xgwa7z/twitter-elon-musk-dom-lucre-child-sexual-abuse

1 respuesta
Q

#6217

1 respuesta
Endorfina

Joder la que han liado con la X. Yo como persona mayor tengo mis manías y una de ellas es entrar a los sitios desde marcadores y ahora con la puta X me han hecho un lío y sale Musk en el momento menos indicado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Mirtor

#6220 Imagina tener una marca tan popular que se crean palabras y conceptos nuevos entorno a ella, y eliminarla para poner algo ultra genérico.

X es la versión de Twitter que pondrías en una serie en la que quisieras sacar Twitter pero no tuvieras los derechos para usar la marca real.

31 1 respuesta
robolution

Desde luego el puticlub les ha quedado de narices

8
Maldia

Es EEUU the Land of Freedom, así que se saque el fusil de asalto y a reventar el logo desde la ventana. Fácil.

2
FerPina

#6219 mira el lado positivo, la próxima vez que saques una screenshot puedes excusarte que querías entrar en Twitter (X)

#6213 ok, la encriptacion es una mierda, si, pero a los chinos les gusta la app y lo completa que es.

Personalmente una app donde poder hacer bizums de forma internacional me parece algo bastante interesante ya que hay muchos países que carecen de bizum. En Alemania tenía que sumar lo de PayPal para pagar s amigos transferencias rápidas porque no hay nada similar (o como mínimo no lo había hace 1 año).

1
Pakazo

China mal, Elon Musk bien.

9 1 respuesta
Zh3RoX

🤡

11
ArthurMorgan

Pero como se pueden hacer las cosas tan mal, si este tío nos iba a llevar a marte, vamos jodidos

1 4 respuestas
Kabraxis

#6227 Hombre a space X le va bastante bien y haciendo avances. Esto simplemente es una red social con la que Elon está jugando sin más.

BuLLeT_AZ

Si los del submarino consiguieron engañar a alguien Elonxio aún puede

9
PiPePiTo

#6225 eso se ha hecho siempre desde que se pueden reportar mensajes peivados, si no, es imposible entender el contexto del reporte, tampoco hace falta saltar con todo.

Rayalz

#6227 Lo bueno de Space X es que Eloncio cada vez mete menos las narices.

GaN2

#6221 creo que esto pasará a la historia como posiblemente uno de los peores rebrandings de la historia

7
LucianESP

#6218

1
chiptune

Musk no deja entrar al edificio a los inspectores de edificios de la ciudad para que examinen la X gigante.

1 1 respuesta
Kabraxis

#6234 Tiene que ser curioso trabajar para este tio.

1 respuesta
r2d2rigo
#6235Kabraxis:

Tiene que ser curioso una pesadilla trabajar para este tio.

11
Doest

Al final pasara como cuando Eloncio fue expulsado de la X.com original y de ahi salio posteriormente paypal.

Con Twitter pasara en algún momento cuando X este en todos lados y el dominio/derechos de autor pasen a un tercero en forma de chapas como otra RRSS mas.

Si es asi. Espero que pase pronto y X se vaya de culo 🤦‍♂️

Como meme. Ojala salga otra RRSS para que comparemos la cosas por X o Y

Q

#6227 en Space X ni pincha ni corta como en Twitter, por suerte

T

1 1 respuesta
eondev

#6239 fecha de nacimiento y defunción. DEP

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye