Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ
Denian

El principal motivo por el que los dueños de un Telsa deciden venderlo es el asco que da Elon Musk :rofl:

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/no-me-gusta-elon-musk-es-razon-principal-por-propietario-tesla-decide-vender-su-coche_70318_102.html

2 1 respuesta
tute07011988

La suerte que tiene, al menos en España, es que la mayoría de gente no sabe quién coño es, aunque algo le empiece a llegar desde que compró Twitter en las noticias generalistas. Con tantas empresas detrás y tanta gente que está dispuesta a cancelar una marca (véase Gillette, Bud, o ahora Tesla) porque no le cae bien el dueño o han hecho algo que considero guoque... Demuestra ser muy subnormal en cuanto a imagen.

Con lo bien que se tendrá que vivir con esa pasta y siendo medio anónimo... Ay el ego.

2 1 respuesta
meglind

Que asco de tio, desde que compró Twitter la cosa no está para tirar cohetes...

jos8

#6243 Los adictos al casito que usan twitter en España saben quien es Musk... pero como el resto del mundo no pueden hacerse los ofendiditos sin que nadie vea en twitter que están ofendiditos. Si threads sale de forma global y consigue ser la alternativa, igual entonces sí que es posible que haya un boicot real.

Porque ese es el tema, la gente solo hace un boicot real si hay una alternativa, con gillette que hay miles de marcas de maquinillas, tesla tienes alternativas con otros coches eléctricos y Bud... puedes beber meado de mejor calidad en cualquier retrete.

De todas formas el boicot que le duele a Musk es el de la publicidad y ese no va a parar mientras siga abriendo la boca. De hecho si Threads se vuelve una alternativa, en lo primero que se va a mear a twitter es en publicidad de las empresas y Eloncio se va a producir una úlcera de lo que va a rabiar.

1 respuesta
tute07011988

#6245 Volvemos a lo de siempre. Twitter lo usamos 4 gatos en España, por más ruido que se haga en él y los medios cojan cualquier polémica para magnificarla y tener de qué hablar entre noticia para asustar viejas y suceso de musulmán menor de 30 años; el número de usuarios es irrelevante a nivel sociedad.

La mayor parte de la población no sabe de qué palo va Elon Musk, el que tiene alguna noción sabe que es el de los cohetes, o que salió fumando hierba en un video que le llegó por el cuñado o que compró Twitter; pero no sabe lo subnormal, como persona, que ha demostrado ser.

1 respuesta
zombietoads

#6246 Diría que una cosa es usarlo y otra enterarse de lo que haya por detrás. Como ha pasado en reddit por cierto.

Que los trending topics televisivos incluso del Sálvame ahí estaban. Twitter como nicho lo era más hace años, en mi humilde opinión.
Y mucho de lo que circula por ahí, campañitas incluso, se expande luego a otros lados tipo whatsapp.

2
maccgeo

han quitado la X del edificio

1 respuesta
Culebrazo

#6248 la señal ha durado mas que threads :joy: what a time to be alive

6
FerPina

#6242 hay que ser muy retrasado para vender un coche con la devaluación que tienen los vehículos para venderlo porque te cae mal el CEO. Pero mucho eh.

1 respuesta
zombietoads

#6250 Lo mismo "no es sobre el dinero, es sobre enviar un mensaje" pero vaya, mientras el tema no sea "he mirado cosas y no me fío de tener un tesla" efectivamente no es muy sensato eso.

1 1 respuesta
FerPina

#6251 pero es que el ver cosas en internet del coche y comprarlo o no dependiendo su calidad se hace antes de comprarlo XD

Y si puede smandae un mensaje, pero es abarudo igualmente. Si me dices que es algo que no se devalúa, pies ok, bien. Pero es que un coche se devalúa nada más lo compras. Es el peor gasto que hay y venderlo así..... Bue o cad sino hasta lo que quiera con su dinero pero que es muy estúpido sin duda.

1
tute07011988

18 1 respuesta
tute07011988

Doblepost porque puedo

2 1 respuesta
eXtreM3

22
BuLLeT_AZ

#6253
Joputa, el primer post de esta página xd

1 respuesta
tute07011988

#6256 Hostia, perdona, se me pasó tu post :(

Lo quito y dejo el memazo

1
eXtreM3
3
tute07011988

¿Estamos ante el cuñado total?

6 2 respuestas
Culebrazo

En su cabeza era espectacular

Como tiene que andar la cosa para que ya ni los palmeros vengan a defender sus majaderias xD

1 respuesta
Endorfina

#6259

¿No puede gustarle esa tal Ana?

5
Rayalz

#6259 No miente

B

Me flipa la gente que acelera antes de estamparse. Písale a fondo Space Karen

3
eondev

#6260 pero si es una foto meme de las doscientas mil que sube no? xD

HashAfgano

#6254 Pata.

NoRelaX

Hostia que se han cargado el término "retweet" y en castellano lo han dejado como "republicar"

2 1 respuesta
B

#6266 peor sería monarquiar

spoiler
2
Fagas

28
Kaiserlau

1
Tritoman

Menudo rumbo está tomando esto, menuda panda de gilipollas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye