Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Mubris
#1018eondev:

A ver si os creéis que elon es un inútil

Muchos de los que piensan eso sólo repiten como loros lo que leen en su medio favorito de turno. No se han parado a escucharle diez minutos seguidos en su vida pero tienen una opinión totalmente formada sobre él.

eondev

#1019 #1020 Asumís que ha tirado a la gente que tiene conocimiento y relevancia y no al revés, y también asumís que el ha sido quien ha elaborado la valoración de cada personal.

Y sí, en él es habitual traerse a gente de confianza de otros sitios para que evalúen la calidad tecnológica de la empresa, si se están haciendo las cosas bien y qué se debe mejorar. Ya pasó con los ingenieros de SpaceX en Tesla y tiraron a bastante gente y hubieron un montón de leaks de barbaridades internas. Juzgáis y asumís que no había ningún mamoneo y ningún sueldo regalao cuando en vuestra corta experiencia os habéis topao fijo con gente que sobraba y ahí estaba. Imagina Twitter, con sus mierdas del yoga y el mindfundless y las 200 reuniones diarias para no hacer nada.

2
ManKorR

#993 que dices de censurar en la India ahora....

Simples cálculos matemáticos estimatorios.

3750 empleados de Twitter despedidos hoy con un salario promedio de $146 546 es un ahorro de costos de $1 505 609 POR DÍA (suponiendo 365 días al año)

Musk dijo que Twitter estaba perdiendo 4 millones de dólares al día, haz tu el cálculo.

1 respuesta
Helzid

Esto es cierto?

2 respuestas
privet

#1014 Lo que no es cómico es que la gente le ria las gracias

yooyoyo

#997 Ojalá dijeses lo mismo cuando el CV da igual a la hora de contratar y vale más tu etnia/orientación sexual/preferencia politica.

1
FerPina

#1023 hombre entiendo que no se solucionará todo solo recortando personal si no cobrando como hacen con lo de los 8€ o metiendo mayor cantidad de anuncios como ya dijeron.

MaTrIx
4 4 respuestas
GrimMcSlam

Oye, su empresa sus normas. Siempre y cuando cumpla la ley, como si cambia el logo por una mierda seca.

No entiendo tanto lloro, si no quieres no pagues y ya está.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#1029 exacto.

senzye

#1024 xddd obviamente no, porque si eso pasase, te enterarías seguro y no por ese medio diminuto y al parecer de mierda, estaría hasta en las cabeceras internacionales. Portada sólida de elmundotoday.

Por cierto no sé qué pensar en cuanto a los 8$ por bluecheck. Me parece complejo. Si alguien tiene una opinión que cree interesante, me gustaría leerla, ty.

Hazzard

#1028 esa no es su cuenta xd

1 respuesta
MaTrIx

#1032 obviamente

1
Hazzard

Por cierto es una locura como va contestando a todos los tweets, está peor que el xokas con las cuentas fakes pero con la main.

ManKorR

#1028

1 respuesta
MaTrIx

#1035 oh, libertad pero no mucha

3 respuestas
GoDoPtH

#1036 no esta baneado y el twit sigue puedes ver el perfil si quieres

FerPina

#1036 ya dijo que no iba a permitir suplementación de identidad

3 1 respuesta
Aguiluxo

#1036 libertad para suplantar a otra persona? Y te parecerá mal.

6 1 respuesta
PJay

Estoy deseando salir a ejercer mi libertad de violar enanos

B

Ponerse el nombre de otra persona manteniendo un handle que te identifica perfectamente no hay juez en el mundo que se plantee ni por una centésima de segundo que es suplantación de identidad. Más que nada porque en caso de serlo eres tan imbécil y torpe que ni se consideraría.

1 respuesta
ManKorR

#1041 ahora eres juez también? Joder con el pluriempleo

1 respuesta
Lexor

#1028 no es el xd

2 respuestas
B

#1042 no hace falta ser juez para saber lo obvio

1 respuesta
doogie780

#1043 no te enteras ni del tiempo xd

Drakea

Gustazo de que haya echado a la calle a todo el departamento de AI Ethics

5
ManKorR

#1044 lo único obvio aquí es que hablas detrás de la barra de bar. El resto son suposiciones.

1 respuesta
B

Una cagada poner el certificado a 8$ si no se autentifica que es la cuenta original, no me gusta la idea de que hagan cuentas fakes de cualquier cosa y pagando ya parezca la verdadera. ¿Se vienen nuevas estafas?

Yo la verdad quiero entender que seguirá del mismo modo solo que tocará pagar.

1 respuesta
ManKorR

#1048 lo normal es que hubiera un requisito de identidad o un kyc. Todo lo demás me parecería un disparate.

1
B

#1047 vamos a ver, para que exista el engaño, tiene que ser creíble. Es un elemento indispensable. Sin eso no te condena nadie.

No puede haber suplantación de identidad si pone:

ElonMusk
@ChrisWarcraft

Es que ni se contempla vaya. "Seño juez me engañaron, me pagaron con este billete de 500€ hecho con plastidecor y me lo creí"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye