Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

LeeSinGafas

No sé si será un genio o no pero lo de pagar por el tick azul me parece una cagada

A ver en unos meses como evoluciona todo

2 respuestas
ManKorR

#1051 el tick azul será un servicio premium el cual tendrá ventajas. Si te interesa lo pagaran si no no. Las personalidades públicas seguirán teniendo un banner, o eso me ha parecido leer.

Lo que no entiendo es porque os parece una cagada pagar por tener unas opciones especiales.

Recordemos que el tick azul lo podía conseguir casi cualquier persona. Incluso había bots con tick azul fomentando scams.

1 respuesta
Aguiluxo

#1050 no será creible para ti y para gente que está 24/7 en Twitter y sabe de lo que va el rollo.

Pero pon a mi madre con 60 años y le cuelan ese Tweet. Y asi media España.

Y la culpa la tiene el que ha suplantado la identidad.

2 2 respuestas
M
#1053Aguiluxo:

Pero pon a mi madre con 60 años y le cuelan ese Tweet. Y asi media España.

Más razón que un santo. Ya lo estamos viendo con los bulos de X ideologías desde hace unos años.

1
B

#1053 sería como condenar a los de el mundo today, no tiene absolutamente ningún sentido decir que es suplantación de identidad que un tío se cambie el nick y no el handle en twitter y ponga que se bebe su propio pis cada mañana y que lo pruebe todo el mundo.

JoDeR

#1052 Si van a pagar y sera una mejora, nada que objetar.

Pero asi sin saber mucho del tema, despidos y fuentes nuevas de financiacion suena a recuperar la inversion lo mas pronto posible y despues vender.

Se comporta como un crio y me hace mucha gracia como alguien con tanto dinero se puede comportar asi.

1 respuesta
ManKorR

#1056 tu no compras una empresa para seguir perdiendo dinero o poder. Imagino que quiere sacarle rentabilidad, el problema que quiere haberlo de manera inmediata.

Aunque el mayor problema de Musk es que siempre quiere ser el centro de atención. Si realizase las mismas acciones sin exponerlo de manera pública haciendo "mofa" las críticas serían bastante menores.

Además al ser Musk todo loque diga haga será criticable, siempre han sido así con el.

1 1 respuesta
senzye

A mí también me parece que la implementación final de esto debe exigir algún tipo de identificador personal para ser potable, pero para hacer posible esto, imagino que hace falta una infraestructura de la polla.

Si Elon fracasa en cualquiera de los detalles, como este rollo 8$/bluecheck, muchísima gente lo va a usar para descalificar su proyecto entero, ya sea el conseguir freedom of speech o el que sea que tenga en su cabeza.

Especialmente en las primeras semanas e implementaciones, está obligado a tener un inicio muy bueno en cuanto a resultados. Si aún así se le echaría mierda máxima por parte mucha gente, me imagino la que le cae si le sale mal algo importante.

#1057 Antes de comprarlo del todo, Musk dijo en un comunicado que lo de Twitter no lo hace para que acabe siendo un net positive en sus finanzas. Dijo que es consciente de que puede acabar perdiendo y lo va a hacer igual. Ahora, puede ser sincero o no, no se puede saber obvio.

Drakea

En realidad es normal que pierda dinero una tecnológica durante bastante tiempo, al final sobreviven a base de rondas de financiación y expectativas hasta que no se consolidan.

El problema es que conforme la FED va subiendo los tipos las rondas de financiación se secan, y cada vez se ven más forzados a pasar a un modelo que sea rentable de motivo propio.

No tengo nada para demostrarlo excepto el razonamiento que acabo de dar pero si Musk no lo hubiera comprado Twitter hubiera tenido que hacer algo semejante de todas formas. Quizá no tan profundo ni tan rápido, pero parecido.

3 1 respuesta
F

Imagina hacer lo que te sale de la gana, con la empresa que has comprado. Mientras no inflinjas la leyes escritas, no entiendo tanta queja. ¿Antes la gente no se quejaba de la vara de medir de la compañia? Ahora salen todos los haters de Elon como hordas. Haceros un favor y quereros un poco mas. Y sino, a llorar y a pagar los 8$ por el tick azul

Artharion91

#1051 El tick azul era algo que sólo podías tener si era una personalidad pública, y daba una serie de beneficios. De ahí lo que decía del sistema de lords & peasants. Algún día aprenderéis que el wokismo en usa es un lavado de cara al concepto elitista bajo el paraguas de todas las luchas sociales para dar a entender que es algo de izquierdas, pero es la cosa más rancia y clasista que hay.

MaTrIx

#1043 te creía más perspicaz mi querido Lexor

1 respuesta
Lexor

#1062 solo quería ayudar (Q,Q)

B

#1028 caí, pero no es su cuenta xD

1 respuesta
darkmath77

#1064

traducción:

Si las 424,000 cuentas verificadas de Twitter pagaran su tarifa mensual de $ 8, Elon Musk tardaría aproximadamente 1081 años en recuperar su inversión inicial de $ 44B.

3 2 respuestas
yooyoyo

#1065 La cuestión es que eso son 500k de personas que han sido verificadas de manera más o menos arbitraria y algunas pagarán, otras no.

Con un premium abierto de 8 dólares es de esperar que algunos de esos 500k paguen y otros cuantos cientos de miles que nunca podían optar al tick azul también lo hagan y eso son potencialmente millones de usuarios.

1 respuesta
M

#1066 Si en todo eso llevas razón, o al menos yo lo veo así. El "problema", a priori, es que cualquiera puede hacerse pasar por otra persona pagando $8. Supongo que esto se podrá arreglar de algún modo pero se piensa así porque han dado 0 datos.

Mariox93

#1039 ¿Y libertad para publicar tu odio contra otras personas por su etnia, condición sexual?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que repetís que se daban de forma arbitraria o que ponerlo de pago va a evitar los bots confirmais que ni putisima idea de como funcionaba Twitter hasta ahora y estáis repitiendo la tontería de otro que tampoco tiene ni puta idea de como iba.

De verdad, stop. El verificado se lo daban a cualquiera que pudiese acreditar mínimamente que es alguien relevante en cualquier aspecto, te servía hasta una puta entrevista en un medio o constar en la web de la empresa.

Aguiluxo

#1068 pues lo mismo, me parece bien si sale la advertencia.

B

Solo porque la mierda de newtral deje de censurar a su antojo ha valido la pena esto.

1 respuesta
Kaiserlau

ya es el premium directamente xD, el premium del jodido twitter loco. :clown:

M

#1071 No entiendo por qué te molesta que algunas webs, sean de la índole que sean, desmientan bulos.

Supongo que así se os van los argumentos al garete a muchos.

1 respuesta
SikorZ

Ni despidiendo a todos esos inútiles que viven de políticas identitarias ya tiene arreglo Twitter.

Twitter es la zona con mas ponzoña de internet, por mi que le prenda fuego y empiece algo diferente, eso ya está muerto por las Irene Monteros y demás charos/aliades... Veremos a ver que pasa, me parece divertido el Elon trol.

2 1 respuesta
Kaiserlau

A ver si vuelve el trolas de Negre y les da una alegría por lo menos.

JaViTo-

#1074 si sabes utilizar twitter y a quien seguir puedes sacar información con la que puedes ganar pasta infinita por la calidad del contenido, el problema es seguir a políticos, figuras publicas e influencers, que consigues la misma mierda que en tik tok o instagram, ser un producto al que venderle ideas y mierdas que no te interesan.

1 1 respuesta
senzye

#1076 pasa cuentas shur

allmy

#997 nadie está celebrando nada, solo estoy diciendo que durante años se ha contratado a gente mediocre-malilla, solamente por su color de piel, o por ser mujer. Eso en todas las empresas tecnológicas está a la orden del día.

Elon se está quitando la grasa de encima, que es toda la estructura política que había en Twitter, y todo desarrollador de relleno.

#1059 básicamente está haciendo lo que tenían que haber hecho hace tiempo + la limpia política. Al final Elon habrá puesto algo menos de 2.000 millones, el resto se lo ha puesto un banco con la propia empresa como colateral. Elon coge la empresa, hace la limpia, saca unos revenues adicionales y pone las cuentas en negro, en 5 años cuando los tipos de interés estén a 0 y el mercado se haya vuelto loco otra vez la saca a cotizar otra vez, y hacen dinero. Poco más hay.

1 respuesta
M
#1078allmy:

durante años se ha contratado a gente mediocre-malilla, solamente por su color de piel, o por ser mujer

Pregunta seria, ¿cómo sabéis que eso es así y no un bulo de los que se creen que Twitter está en su contra?

1 4 respuestas
Aeran

#1079 Por qué en una empresa no hay otro motivo para contratar y pagar a gente mediocre que no sea enchufismo, feminismo o inclusion.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye