Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Wei-Yu
#1105yooyoyo:

En ningún momento he hablado de la calidad del servicio

No sé exactamente a qué te refieres con calidad del servicio pero en #1096 dices explícitamente

ha existido una campaña para favorecer cierta demografía en la empresa y por ende falta de meritocracia..

Cuando de lo primero no se puede inferir lo segundo. Entiendo que lo de calidad del servicio va en la línea.

Sobre el tema de discriminación positiva a la hora de contratar, pues no me gusta la idea pero tampoco sé si se hace o hasta qué punto se hace. Supongo que este tipo de propuestas se inician por contrarrestar un sesgo previo existente en la dirección opuesta y se utiliza como movimiento correctivo. Que funcione y hasta qué grado y de qué forma me parece difícil de entender.

También hay que decir que discriminación a la hora de contratar siempre hubo y habrá, sea intencionada o no.

1
jackvendetta

Ya volverán xDDD

2 respuestas
B

#1112 Seguramente. Tarde o temprano.

1 respuesta
sPoiLeR

Un plan sin fisuras, irte de una red social para que tu competencia encima tenga los anuncios más baratos y mas tiempo. A ver cuantas semanas tardan en volver.

Endocare

Vamoooss

2 1 respuesta
B
5
Wei-Yu

Me flipa el texto. Se ve que echaron a la gente que se encargaba de las release notes.

4
senzye

#1115 me calló la putísima boca de #1031

#1024 Helzid tiene pinta de que sí puede ser cierto xdd

Kaiserlau

power to the people xd pero que lolazo mas grande. JAJAJA

2
B

Power to the people pero si tienes discapacidad te jodes.

1 respuesta
B
#1120Agradecido:

Power to the people pero si tienes discapacidad te jodes.

Es un negocio. Si para atender las necesidades del 0,0005% de los usuarios de Twitter hay que gastar un x% elevado del presupuesto de Twitter pues mal. Elon es un friki de la eficacia.

2 respuestas
Hipnos

Muchos estáis descubriendo el capitalismo gracias a este hilo me parece a mí xd

1 respuesta
B

#1121 #1122 No sabéis por donde os da el viento. Y encima vais de listos.

La accesibilidad es un asunto muy serio. Hay leyes y multas tochas en EEUU por no cumplirlas.

Basta tener con tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que la accesibilidad en un producto de uso masivo es algo extremadamente importante, y no solamente por que las leyes te obliguen, sino porque vas a tener millones de usuarios con algún problema que requiera accesibilidad.

Mediavida, cada día dando más asco.

1 1 respuesta
B

Vídeo muy reciente del pedazo de podcast de Lex Fridman que explica perfectamente qué está haciendo Elon con Twitter ahora mismo...

#1123Agradecido:

Y encima vais de listos.

Y tú vas de mentalista... Yo hago una valoración con mis enormes limitaciones en conocimientos de finanzas, empresariales y legislación sobre accesibilidad, porque no estoy en un examen, estoy en un puto foro de juegos. Que algunos os empeñáis en forzar la idea de que para tener derecho a hablar en Mediavida hay que tener un máster homologado por la UE sobre el tema en cuestión... Esnobismo galopante.

3 1 respuesta
Wei-Yu
#1121huberman:

Es un negocio. Si para atender las necesidades del 0,0005% de los usuarios de Twitter hay que gastar un x% elevado del presupuesto de Twitter pues mal.

Esto no es en absoluto así de sencillo. De primeras hay que pensar en el long term vs short term benefit. Tener departamentos de R&D que hagan de punta de lanza en sus respectivas campos siempre va a atraer talento, incluso en áreas que son divergentes entre sí. La accesibilidad también está muy ligada a la UX (que se traduce en mayor facilidad de capitalizar tu userbase y tener mejor rampup de usuarios). Al margen de la legislación existente, es algo a lo que se le va a ir metiendo más mano según pasen los años; ser proactivo y no reactivo siempre será beneficioso.

Además, una empresa no tiene por qué dedicarse únicamente a perseguir beneficios en corto y puede tener un impacto social. En un mercado competitivo de trabajadores, atraer talento no es fácil y tener este tipo de cosas ayuda a atraer y retener. Sin olvidar el beneficio social, que por lo visto en mediavida no importa. Yo me haré viejo y tendré problemas de visión, párkinson o alguna enfermedad degenerativa, y tú también. Mis padres cada vez están más envejecidos...

Al igual que con el código libre, invertir en cosas así aporta cosas no fácilmente cuantificables para la compañía con el añadido del impacto social positivo con el que ganamos todos.

9
Splendid
#1038FerPina:

suplementación de identidad

La palabra que buscas es suplantación.

6 2 respuestas
B

#1124 Vivimos en sociedad, no en la selva.

1 respuesta
Contractor

#1126 no, el se refiere a que la identidad va al gim y requiere de suplementos.

BuLLeT_AZ

Power to the people

4 2 respuestas
B

#1129 queréis evitar bots o no? lloráis por todo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1130
¿Que cojones tiene que ver con evitar bots? ¿Habeis usado Twitter alguna vez en vuestra vida? Pregunta seria.

1
Kaiserlau

#1130 pueden seguir haciendo retweet los bots? pueden seguir generando trafico? 10 cuentas 'verificadas' (premium ahora por lo que parece) y un buen puñado de bots haciéndose retweet entre ellos siguen y seguirán generando kilotones de basura. Exactamente como hasta ahora muchacho. Lo que cambia es la monetizacion del perk.

1
B
#1127Agradecido:

Vivimos en sociedad, no en la selva.

Deja de decir chorradas, que estás haciendo el ridículo. Estamos en un foro de videojuegos, no en una conferencia sobre economía. Aquí el 99% de los usuarios no tiene conocimientos sobre la legislación sobre accesibilidad que tiene que tener Twitter y, como comprenderás, no vas a hablar tú solo, Paco Umbral.

1 respuesta
ManKorR

#1112 #1113 y pagaran mas xd

Por cierto, sobre la verificación o tick azul

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

Y los intercambiaban por niños en una pizzeria lmao

10
Soy_ZdRaVo

#1134 te me adelantaste

B

#1133 Deja de avergonzarte a ti mismo, por favor.

Culebrazo

#1134 pero si las daban como caramelos xD

Diaz Villanueva contó el otro dia como le dieron el check y los requisitos que piden, y en principio con no ser un noname te lo dan rapido

La gimnasia para justificar el paywall, nivel nadia comaneci eso si

1 1 respuesta
senzye

#1129 Puede que arregle casi todo el tema bots, pero menuda decepción de medida con esto último.

pelusilla6

#1134 Sorpresa xD

Me recuerda a la trama del FIFA que se descubrió que se vendían sobrecitos trucados por detrás de las cámaras xddd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye